woman | El lujo de ser mujer

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Así es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

El príncipe Harry hace publica su relación vía comunicado con la esperanza de que los medios den un respiro a la pareja, hasta ahora secreta.

Woman.es

El príncipe Harry ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor.  Hace días que fuentes cercanas al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, aseguraban que estaba plenamente enamorado de la actriz estadounidense Meghan Markle, que interpreta a Rachel Zane en la serie 'Suits'.

La pareja se conoció el año pasado en un evento benéfico, cuando la protagonista acudió a promocionar su show, y desde ese momento él no paró de mandarle mensajes para que ella aceptara una cita. En ese momento Meghan tenía una relación con el chef Cory Vitiello, con el que llevaba dos años, pero decidió romper la relación con el canadiense y comenzar una nueva historia con el miembro de la realeza inglesa.

Tras hacerse oficial su ruptura, Meghan compartía una imagen que revolucionó las redes sociales e hizo saltar las alarmas. En ella aparecen dos plátanos abrazados y una frase que reza: "Dormir abrazados". Al instante, todos sus seguidores sabían que se refería a su relación con el príncipe Harry.

 

Sleep tight xx

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

"Harry está perdidamente enamorado y ella siente lo mismo", aseguraba una fuente cercana a la pareja. La actriz, que también es fundadora de la web de lifestyle 'The Tig', ha visitado Londres en numerosas ocasiones y los medios ingleses aseguran que ya ha tenido la oportunidad de conocer tanto a los amigos de él, como a los Duques de Cambirdge.

Incluso, el Sunday Express asegura que hacía mucho tiempo que al príncipe Harry no se le veía tan feliz, ni siquiera con sus novias anteriores. 

La confirmación del noviazgo ha llegado vía comunicado, en el que se muestra la preocupación y tristeza de Harry ante el aluvión de comentarios y opiniones que se están vertiendo sobre su actual pareja y en el que pide encarecidamente que esto frene y que la gente entienda su intención de llevar lo más discretamente posible la relación: "El Príncipe Harry está preocupado por la securidad de la Señorita Markle y realmente triste por no haberla podido proteger. No es correcto que tras unos meses en una relación con él tenga que ver que se escriben estas cosas sobre ella. Es consciente de que quienes comentan dirán que 'es el precio que tiene que pagar' y que 'esto es todo parte del juego'. Está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego; es la vida de ambos. Ha pedido este comunicado con la esperanza de que la prensa que ha llevado así de mal esta historia haga una pausa antes de provocar daños mayores. Sabe que es muy inusual un comunicado como éste pero espera que la gente mejor pensada entienda que ha sido necesario hablar públicamente". 

El príncipe 

GTRES

Noche solidaria en New York

Multitud de estrellas, modelos y diseñadores se dieron cita en New York en una gala destinada a apoyar a jóvenes talentos en la industria de la moda. 

Woman.es

La noche comenzó con cócteles y música, la actriz cómica Sarah Jones presentó la una gala atípica ya que el principal tema de conversación no fue la moda, sino quién ocupará el sillón de la Casa Blanca. 

Anoche todos se mojaron con sus declaraciones, desde el diseñador Joseph Altuzarra, que hizo un guiño a Hillary Clinton diciendo que el estilo de la candidata demócrata de "pantalones y traje" canalizaba mucho con el suyo propio y que, lejos de frivolidades, él votaría a Hillary porque estaba a favor de una educación pública.

Un sentimiento que fue secundado por la mayoría de los asistentes, como la actriz Olivia Munn que declaró su apoyo demócrata y afirmó al ser preguntada que "El mejor consejo para cualquiera que vaya a votar mañana es usar zapatos cómodos", dijo la actriz, vestida con un diseño firmado por Tanya Taylor.

No se perdió el evento Diane Von Furstenberg que bromeó con Anne Wintour, una de las mayores defensoras de Hillary Clinton. 

Pero si hay alguien que brilló con luz propia fue Zendaya, (vestida por Michael Kors.) La joven de 20 años ha lanzado su propia firma de ropa, Daya by Zendaya, que ha salido a la venta a través de tres 'pop ups' en EEUU y ya tiene la vista puesta en otros proyectos.

"Es una noche para hacer realidad los sueños", afirmó Zendaya. A la pregunta de si esperaba ser nominada en los próximos premios como diseñadora emergente, respondió con un enigmático: "Nunca se sabe"

 

Bella Hadid | GTRES

Todo lo que debes saber sobre Bella Hadid, el nuevo ángel de Victoria's Secret

La cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret ya ha empezado. El reloj ha comenzado a contar y antes de que el 'show' del año se produzca, tienes que conocer a todos los nuevos ángeles. Te contamos todo lo que debes saber sobre Bella Hadid. 

Diana Matilla | Woman.es

Desfilar en la pasarela de Victoria's Secret es el sueño hecho realidad de cualquier modelo. Una año después de que Gigi Hadid se paseara junto a Kendall o Alessandra Ambrosio y demostrara sus encantos, su hermana Bella se sube al carro de las mujeres más deseadas por todos, -según la marca-.

Dentro del top 50 de modelos, la pequeña de las hermanas ha sabido subir poco poco en su carrera, hasta crecer como la espuma y es que, aunque a veces nos olvidemos, tiene tan solo 20 años. En muy poco tiempo ha conquistado las editoriales de moda más prestigiosas, ha desfilado para grandes marcas y por si fuera poco, una de las agencias más importantes del panorama, IMG, ya la ha incluido en su catálogo de estrellas.  

 

The Best @karllagerfeld & best day ever in Paris @chaos #stephengan @fendi ❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Se rodea de lo más alto en la 'fashion industry', solo hay que ver esta foto con Karl Lagerfeld, modela en la Semana de la Moda mano a mano con Gigi y Versace, Moschino o Max Mara la han subido a sus pasarelas. Sin duda, una estrella en potencia, que pone la guinda del pastel este año con su colaboración en VS, aportando un gran frescor al futuro desfile. 

Queda muy poco para verla sobre el escenario y unirse así, a las 13 caras nuevas que nos ofrece este año la pasarela de los cristales, la purpurina y las alas.  

Matthias Vriens-McGrath

Margot Robbie, talento sexy

La villana de “Escuadrón suicida” y Jane en “La leyenda de Tarzán” viajó desde la ciudad australiana Gold Coast hasta Hollywood y triunfó en brazos de DiCaprio en “El Lobo de Wall Street”. La actriz es la nueva embajadora del perfume Deep Euphoria, de Calvin Klein. En Nueva York descubrimos por qué su belleza causa sensación. Más guapa no se puede ser.

Myriam Serrano | Woman.es

Se la ha comparado con Marilyn Monroe o Grace Kelly, seguramente porque combina talento, carisma y sex appeal ante la cámara, o con Kylie Minogue y Nicole Kidman, quizá por su condición de rubia procedente de Australia (nació en el estado de Queensland hace 26 años). Algo habrá, porque Calvin Klein acaba de confirmar su condición de sex symbol al elegirla como imagen de su perfume más intenso y seductor, Deep Euphoria.

Margot sustituye a Natalia Vodianova como embajadora y se une a otras modelos y actrices que han protagonizado las grandes campañas de la marca, de Kate Moss a Scarlett Johansson. Al conocerla sorprenden dos cosas: lo bellísima que es y lo natural que resulta. La chica del momento es mochilera por el mundo, echa de menos el surf y se pirra por el pulpo a la brasa de San Sebastián y Barcelona, sus dos ciudades preferidas en España: «Me encanta vuestro país, lo recorrí con diecinueve años, fue muy emocionante porque acababa de ganar el Mundial.»

WOMAN: ¿Qué significado tiene para ti la palabra Euphoria?

MARGOT: Para mí representa un estado de ánimo de placer, vivido casi como un sueño.

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar la campaña? 

Empezamos haciendo las fotografías y fue un poco extraño para mí, porque soy actriz y no estaba acostumbrada a trabajar como modelo. Pero acabó resultando fácil, porque al participar también dos modelos hombres tenía personas con las que interactuar. Después, rodando el vídeo de la campaña con el director Francis Lawrence, me sentí más cómoda.

Matthias Vriens-McGrath

¿Cómo es ese “día después” que refleja la campaña?

Ella, mi personaje, está jugando con la idea mientras recorre distintas habitaciones con un sentimiento visceral y eufórico. Se consiguió una luz como del día después, dando un aire más glamouroso y real. Calvin Klein consigue siempre muy bien ese feeling moderno y joven.

Deep Euphoria se dirige a una mujer libre, fuerte, provocativa. ¿Tú eres así?

A veces sí, otras no tanto… pero es un gusto tener una esencia que te permita sentirte así. Creo que una fragancia te puede ayudar a cambiar el comportamiento. Yo asocio mucho mis sentimientos a una esencia determinada. Por ejemplo, cada vez que interpreto un papel en el cine escojo un perfume y solo utilizo ese; las esencias son muy importantes para mí, especialmente en mi trabajo.

¿Eres de momentos eufóricos o tu carácter es más bien comedido?

Soy una persona más bien apasionada, viajo bastante, pruebo cosas nuevas, soy aventurera… pero también tengo mis momentos serenos y relajados. 

El estilo de vida australiano es muy admirado, ¿cómo fue vivir allí antes de ir a Hollywood?

Muy diferente, estoy muy agradecida por haber crecido y vivido en Australia antes de trasladarme a trabajar a otro sitio. No sé si hubiese podido conseguir tanto en mi carrera si me hubiese quedado en mi país. Porque allí querría estar siempre subida en una tabla de surf o haciendo deporte y viviendo al aire libre, no trabajando. Esas distracciones no las tengo en Hollywood, donde únicamente me enfoco en mi trabajo.

A tu tierra, Queensland, se la conoce como el Estado del Sol, ¿cómo has protegido tu preciosa piel de porcelana? 

Soy una actriz afortunada, porque empecé a trabajar a los diecisiete años de edad y no he parado, así es que he pasado tantas horas en estudios que mi piel no ha estado demasiado expuesta. Es un tema muy importante allí y tomo muchas precauciones: cuando estoy al aire libre o bajo el sol, tengo muchísimo cuidado y utilizo la máxima protección solar. También soy muy constante quitándome todo el maquillaje, porque utilizo mucho en mi trabajo. Por eso intento beber mucha agua para hidratarme desde dentro, y más si voy a viajar en avión.

Matthias Vriens-McGrath

Y ese pelo dorado, ¿cómo lo mantienes?

Mi cabello está muy estropeado ahora, después de semanas de rodaje. El trabajo afecta mucho a mi pelo. Afortunadamente, una amiga de mi madre ha conseguido un tratamiento en Tailandia y ahora mi madre me lo envía. Es un aceite verde que utilizo cada vez que me lavo el pelo. La verdad es que no sé exactamente qué contiene, pero es milagroso.

¿Tuviste que ponerte muy en forma para el rodaje de “Escuadrón suicida”? 

El año pasado me sometí a un entrenamiento tan duro que aún me duran los efectos del gimnasio y el boxeo. También practiqué pilates para ganar flexibilidad. Trato de vigilar mi alimentación, pero no lo consigo tan a menudo como me gustaría.

Tu madre es fisioterapeuta, ¿fue ella quien te inculcó el respeto por el cuerpo? 

Totalmente, ella también hace plantillas para zapatos y me ha hecho ver que estar de pie durante muchas horas afecta a todo el organismo. Por eso visito quiroprácticos, osteópatas, naturópatas de forma habitual, y más si estoy rodando escenas de acción, en las que soy consciente de que tengo que ir con más cuidado que en otros momentos.

¿Te gusta explotar tu lado más sensual?

No sé… Probablemente lo exploto más en el cine, pero en la vida real no tanto, la verdad. Soy más natural, tranquila, me encanta pasar el rato con los amigos y disfrutar con cosas normales. No me gusta arreglarme mucho, a no ser que tenga que ir a algún evento de trabajo.

¿Qué países te quedan por visitar con tu mochila?

He estado recientemente en Filipinas durante un mes con tres amigos. Y en mis próximos planes están Sri Lanka, India, Japón… es la mejor manera de mantenerme en forma, en todos los sentidos.

Backstage Craig McDean.

El día después

Entre la fantasía y la realidad transcurre la campaña del perfume Deep Euphoria Calvin Klein, en la que una sensual Margot Robbie aparece situada en una modesta habitación de hotel, bañada por la luz del sol en el día después a una noche que se va entreviendo a través de una serie de flashbacks que muestran los anhelos íntimos y fantasías de una mujer fuerte y libre. Puro deseo.

Fotografía: Deep Euphoria

Una fragancia cautivadora

«Cada generación tiene su forma de interpretar la sensualidad. En la de los millennials, a los que es difícil crear un impacto real, porque todo lo ven por Internet, había que seducirlos a través de la fantasía», nos explicó Honorine Blanc, perfumista de Deep Euphoria en colaboración con Ann Gottlieb. «Para ello busqué una dimensión totalmente nueva, con un efecto mojado, como húmedo, mezclado con la madera. Es casi la descripción de la sexualidad.» La fragancia empieza con unas notas de cascalone, que huele como el agua fresca, rosa black magic y un sensual almizcle que poco a poco va evolucionando hasta llegar a un cálido e intenso chipre floral. Un nuevo éxito.