woman | El lujo de ser mujer

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.  | GTRES

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y su familia para recoger el Balón de Oro'

El detalle de la foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo del que todos hablan. 

Aida Ortega | Woman.es

Georgina Rodríguez ha compartido una foto en familia junto a Cristiano Ronaldo

Bueno, esto no es del todo cierto, pues un detalle no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja. 

 

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ronaldo es uno de los nominados para hacerse con el Balón de Oro de este año. Así que el futbolista ha puesto rumbo a París, ciudad dónde tiene lugar la ceremonia, junto a su familia y su pareja. 

Ha sido precisamente Georgina quien ha compartido una imagen de todos ellos en el aeropuerto a punto de embarcar hacía la capital francesa. Junto a ellos también estaba el mayor de los hijos de Cristiano, Ronaldo Jr. Eso sí, ni rastro de los mellizos Eva y Mateo, ni de la recién nacida Alana Martina. Este detalle no ha pasado desapercibido para los fans y seguidores del delantero, que no han tardado en preguntar dónde se encontraban los pequeños. 

 

De camino a París para el Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Imaginamos que debido a su corta edad, habrán preferido dejarlos en casa. La causa no se debe a que quieran mantenerlos alejados de los medios, pues poco misterio queda por desvelar sobre ellos. Los mellizos son habituales en las redes sociales y la pequeña de los cuatro hijos de Cristiano ya ha protagonizado una comentada portada de revista junto a Georgina. 

Ronaldo parte como gran favorito de la gala de esta noche, ¿con qué look veremos a Georgina?

via GIPHY

GTRES

La foto con la que Shakira desmiente su crisis con Piqué

La cantante dedica una foto en Instagram al futbolista.

Woman.es

Son tiempos difíciles para Shakira. Si hace un mes se veía obligada a cancelar su gira 'El Dorado World Tour' por problemas de salud, ahora se le suman los incipientes rumores de crisis con su pareja Gerard Piqué.

La cantante, que se alejó durante un tiempo de las redes sociales, ha querido utilizar estas para desmentir la supuesta mala relación con su pareja ya que incluso se llegó a decir que ambos mantenían vidas por separado.

Shakira ha publicado una foto en Instagram en la que añadía: 'Cosa guapa con botas! Shak'. En ella aparece Piqué con unas botas de 'après - ski' de color naranja combinadas con un 'total look negro'.

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Además, al fondo de la imagen se puede apreciar un muñeco de Papá Noel rodeado de regalos, lo que significa que la pareja se prepara para celebrar un año más la Navidad juntos.

No es la primera vez que la cantante utiliza las redes sociales para demostrar que no existe ninguna crisis en su relación, pues hace unos meses (cuando también se hablaba de una supuesta ruptura) Shakira le dedicaba una canción de amor a Piqué en un vídeo que colgó en Instagram.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

Las extrañas peticiones del parto conjunto de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Las filtraciones sobre los supuestos embarazos de las hermanas cada vez son más sorprendentes. 

Woman.es

Los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian no dejan de generar titulares. Mientras ningún miembro de la familia se decide a confirmar los supuestos embarazos, las hermanas siguen jugando al despiste.

Desde hace meses sus escasas apariciones en público son estudiadas al detalle, y sus cuentas de Instagram cada vez revelan menos información sobre su vida privada, lo que las hace aún más sospechosas. Además, hace unas semanas ambas bromearon acerca de "sus ocho nuevos bebés" refiriéndose a la nueva colección de labiales de Kylie Cosmetics, aunque todo parece indicar que sus palabras escondían un doble sentido, pues si algo tenemos claro después de catorce temporadas de 'Keeping Up with the Kardashians' es que en esta familia nada es fruto del azar. 

Con todos estos datos hay quien asegura que todo este secretismo en torno al primer embarazo de Kylie y Khloé es una estrategia publicitaria para ganar audiencia en su 'realitie' televisivo, pues de esta forma el programa tendría todas las imágenes en exclusiva, incluidas las de los partos. Sí, las últimas informaciones publicadas por la prensa estadounidense anuncian que las hermanas programarán el nacimiento de sus hijos para el mismo día, grabarlo todo y emitirlo más tarde en su 'show'. 

La noticia no es del todo sorprendente, de hecho en su momento Kourtney también dejó que las cámaras entrarán al quirófano mientras daba a luz a sus hijos, sin embargo la lista de requisitos que supuestamente habrían pedido Kylie y Khloé sí lo es.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según unas filtraciones, su extravagante retahíla de peticiones al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles comienza por tener una planta en exclusiva para ambas así como prohibir el uso de teléfonos móviles a todo el personal sanitario que las atienda, todo con el objetivo de mantener la privacidad al máximo por petición de la benjamina de la familia. Aunque, tal como matiza una fuente a la revista OK "el término privacidad siempre ha sido bastante flexible para las hermanas Kardashian-Jenner, solo significa que grabarán y revelarán lo que decidan, que es aún más de lo que la mayoría estarían dispuestos a mostrar". 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además, Khloé habría demandado una gran bañera para poder dar a luz bajo el agua, mientras que la reina del maquillaje querría una barra de aperitivos completa, y ambas necesitarían sábanas grises de mil hilos para sentirse como en casa durante el parto. 

Tal como indican las fuentes, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el episodio final de la temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' para que Kylie y Khloé confirmen de una vez por todas sus embarazos y a partir de ese momento podremos conocer los detalles, ya que es seguro que todo el proceso estará documentado para asegurar una cifras de audiencia récord en el programa. 

 

💕 I guess this is my favorite filter 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

GTRES

La respuesta de Justin Bieber ante una posible boda con Selena Gomez lo dice todo

Justin Bieber responde de la manera que menos te imaginas a un fotógrafo que le pregunta sobre su posible boda con Selena Gómez. Nosotras sabemos la respuesta.

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber y Selena Gomez podrían comprometerse muy pronto. 

Los artistas han dividido el mundo en dos, o al menos a la redacción, entre los que se alegran de su vuelta y los que creen que estaban mejor cada uno por uno por su lado. 

via GIPHY

Sus idas y venidas han protagonizado cientos de noticias, Bieber y Gomez llevan años jugando a despistarnos con sus rupturas, sus reconciliaciones y sus relaciones entremedias. Sin embargo, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y que disfrutan de su felicidad compartida. 

CORDON

Tanto es así que estarían pensando en formalizar esta unión. Dichos rumores han comenzado tras viralizarse un tweet en el que le preguntan a Justin Bieber si piensa pedirle matrimonio a Selena Gomez, él se limitó a sonreír con una amplia sonrisa en la cara. Un gesto que no hace más que confirmar su felicidad junto a la cantante y actriz. 

De confirmarse estos rumores, esta historia de amor tendría un final de lo más feliz. Aunque claro, no olvidemos a todas aquellas chicas con las que el cantante parecía tener una vida idílica.