woman | El lujo de ser mujer

Evan Agostini / GTRES

Eva Longoria espera su primer hijo junto a José Bastón

La actriz se estrena como madre a sus 42 años.

Woman.es

Eva Longoria está embarazada. Según ha confirmado su representante, la actriz y su marido José Bastón están esperando su primer hijo. Esta feliz noticia llega un año y medio después de que la pareja contrajese matrimonio en una ínmita ceremonia en Balle de Bravo (México).

Longoria se encuentra en su cuarto mes de embarazo y espera un niño. Aunque la actriz se estrena como madre, para Bastón este será su cuarto hijo pues ya tiene otros tres de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

GTRES

Los rumores de un posible embarazo se podían escuchar desde este verano. Eva ya comentó en alguna que otra ocasión que se sentía muy agusto en su papel de madre política con los tres hijos de José pero que quedarse embarazada sería una bendición.

La última vez que se pudo ver a la acriz fue hace unas semanas en una gala de L'Oreal en Nueva York enfundada en un holgado vestido negro que escondía su incipiente tripita.

 

An amazing night with my L’Oreal girls ❤️ #WomenOfWorth #LOrealParis #LatePost

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria aun no ha confirmado nada por sí misma, recordemos que ha sido su represenante la que ha dado la noticia, y en sus redes sociales tampoco hay pistas acerca de su futura maternidad.

@academiadecine / INSTAGRAM

Lucas Vidal: "El concierto del día 6 en el Teatro Real es un espectáculo"

¿Qué se esconde tras Lucas Vidal? Hablamos con el compositor y director de orquesta. 

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Guillermo Benítez

Con solo 18 años, este joven madrileño se trasladó a Estados Unidos para estudiar en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music de Boston. Una vez terminados sus estudios, fijó su residencia en Los Angeles, aunque asegura que no le da tiempo a echar de menos España ya que vive a caballo entre Madrid y Venice Beach. 

Varios son los premios, entre ellos dos Goya y un Emmy, que confirman que Lucas Vidal tiene un don innato para la música. Eso sí, él sigue siendo un chico tranquilo que visita de manera habitual el colegio dónde pasó su niñez para dar charlas a los pequeños y convencerles de que luchen por lo que quieren llegar a ser. 

Centrado en su trabajo de componer y aficionado a la vida sana y el Yoga, Lucas dirigirá dos conciertos el día 6 de enero en el Teatro Real de Madrid. Nada de música clásica tradicional, pues se trata de un espectáculo en homenaje a John Williams y que cuenta con trucos de magia y actuaciones en directo. 

Hablamos con el compositor y director de orquesta para conocer que se esconde tras su música. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

fotonews / GTRES

Las pistas del embarazo de Anna Kournikova que no supimos ver

A simple vista no lo parecía pero Anna nos fue mostrando su embarazo en Instagram.

Woman.es

El pasado sábado 16 de diciembre Anna Kournikova dio a luz a dos mellizos, Nicholás y Lucy, tras dieciséis años de relación con Enrique Iglesias. Hasta ahí todo bien pero es que ni siquiera sabíamos que estaba embarazada

Lo primero que hemos hecho al enterarnos de la noticia ha sido, por supuesto, chequear su Instagram. Tras la investigación nos hemos dado cuenta que Anna ha ido dejando pistas a lo largo de estos 9 meses. 

En junio de 2017, cuando estaba de 3 meses publicó esta foto que es de sus últimas imágenes compartidas de cuerpo entero. Aunque sus piernas no parecían sospechosas de embarazo, la camiseta ancha era ya una primera pista.

La deportista ha seguido haciendo ejercicio durante su embarazo y aunque también ha mostrado sus rutinas, la pose y la ropa holgada tampoco dejaban dislumbrar su barriga.

A partir de ahí sus fotos pasan a ser sólo de sus perros –ninguna queja por nuestra parte– y primeros planos para seguir manteniendo el secreto. En esta foto de agosto, nuestra mirada se fue al precioso azul del mar del destino donde pasaba sus vacaciones pero la pista estaba en otro lado. Ahí ya se veía un claro aumento del tamaño del pecho pero no lo captamos a tiempo.

 

😍💙

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En octubre cerró más aún los planos y lo poco que se le veía de cuerpo estaba tapado con ropa de abrigo, una pista más de que había algo que no quería enseñar.

 

😍#positivevibes #позитив #всегда

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La pista definitiva fue la foto que compartió poco antes de dar a luz. ¡Y es que esa cara de felicidad sólo podía significar que estaba esperando mellizos!

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

¡Felicidades a la pareja!

M6027D / GTRES

Así será el vestido de novia de Meghan Markle

El diseñador israelí Inbal Dror podría ser el encargado de vestir a Meghan Markle el día de su boda.

Marta Requejo | Woman.es

Aunque aun quedan algunos meses para el evento real británico más esperado de 2018, los preparativos han comenzado y los primeros detalles ya están saliendo a la luz. La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique se casarán el próximo 19 de mayo, y uno de los datos de este enlace que más curiosidad está causando es el diseño que lucirá la novia.

El portal de noticias TMZ ha revelado tres bocetos del posible futuro vestido que llevará Meghan. Los modelos presentados están firmados por el diseñador israelí Inbal Dror, pues tal y como confirma el medio estadounidense, Dror fue contactado por la familia real británica para hablar sobre la posibilidad de ser el encargado de vestir de novia a la actriz.

Tal y como exige el protocolo, los tres diseños presentados son de manga larga. Este el único detalle que comparten ya que dos de ellos destacan por el aspecto ceñido del corte sirena y el otro por la voluminosidad de la falda.

Pero aun no está confirmado que Inbal Dror vaya a ser el elegido pues seguramente tenga que competir con las propuestas de otros reconocidos diseñadores. Recordemos que el vestido de Kate Middleton fue diseñado por Alexander McQueen y costó algo más de 500 mil dólares.

AbrilKate MiddletonUna joven ex estudiante de Historia del Arte se convierte en ‘la nueva princesa del pueblo’ y en todo un icono de estilo.