woman | El lujo de ser mujer

Evan Agostini / GTRES

El vestido cruzado de Eva Longoria que puede solucionar tus looks de Navidad

La actriz ha lucido un elegante vestido con brillos y un escote muy marcado en los premios L'Oréal Women of Worth de Nueva York.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eva Longoria ha brillado en los premios L'Oréal Women of Worth y nos ha conquistado con su look. La actriz ha llevado un impresionante vestido negro cruzado que puede ser la inspiración que estabas buscando para tus estilismos navideños: tiene destellos plateados, detalles en terciopelo, hombreras y un impresionante escote, ¿se puede pedir algo más para un vestido de Navidad?

Evan Agostini / GTRES

El resultado es tan elegante como discreto, pues este vestido 'midi' de estilo batín cumple con todos los requisitos para una ocasión especial. El negro, además de ser uno de los colores preferidos de Eva Longoria, siempre es una apuesta segura para los looks de noche y, lejos de ser aburrido, los destellos metalizados le dan el toque y el arriesgado escote le dan un punto muy sexy. 

La estrella de 'Mujeres desesperadas' ha combinado el vestido con unas sandalias negras de tacón de Gianvito Rossi que ya ha lucido en anteriores ocasiones en sus looks de gala y están disponibles por 615 euros en la web de Net-a-porter. 

Evan Agostini / GTRES

En cuanto al maquillaje, Eva ha optado por un marcado ahumado de ojos con sombras negras y labios brillantes con un gloss 'nude'. El pelo cae suelto y natural por la espalda, de forma que la mirada es el centro de atención de todo ese potente 'beauty look'.

Eva Longoria ha compartido el 'photocall' de los premios L'Oréal Women of Worth con otras 'celebs' como Elle Fanning, Andie MacDowell o Camila Cabello, en esta gala que se celebra cada año en Nueva York para reconocer la labor de aquellas mujeres que encuentran la belleza en aportar cosas buenas a sus comunidades. 

Aja Naomi King, Elle Fanning, Andie MacDowell, Liya Kebede, Eva Longoria y Camila Cabello en los premios L'Oréal Women of Worth. | Evan Agostini / GTRES

 

La modelo Irina Shayk luce una 'ponytail'. | GTRES

Una espectacular Irina Shayk acude a los British Fashion Awards

La modelo rusa triunfa en la alfombra roja con un diseño de Versace.

Marta Requejo | Woman.es

Los British Fashion Awards, los premios más importantes de la industria de la moda, se celebraron este lunes en Londres y a ellos acudieron influyentes personajes del mundo de la moda y el diseño. Entre ellos, la modelo Irina Shayk que triunfó en la alfombra roja con un espectacular e insinuante 'look' firmado por Versace

El diseño está compuesto por un vestido blanco de gasa combinado con un cuerpo de cristales de Swarovski plateados, que a su vez se anuda en la zona de la cadera dejando caer una larga y sexy abertura. 

 

So much fun at the #BritishFashionAwards ❣️ Special thx to @donatella_versace @versace_official 💚✨

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Para completar este 'outfit', Irina Shayk escogió unas sandalias plateadas de tiras con un altísimo tacón.

La clave del 'look beauty' lo pone una larga 'pony tail' que la modelo combina con un maquillaje sencillo y sofisticado compuesto por un grueso 'eyeliner' y un tono 'nude' en los labios.

Además, Irina Shayk no fue la única que apostó por Versace para acudir a la gala sino que otras como Jourdan Dunn, Eva Herzigova o Rita Ora también lucieron diseños de la firma.

También acudieron a los British Fashion Awards otras 'celebrities' de la talla de Selena Gomez, Naomi Campbell, Alexa Chung o Kaia Gerber.

 

Matt Crossick / CORDON

Keira Knightley deslumbra con un vestido de ensueño de Valentino

La actriz nos ha hecho soñar con su último look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Keira Knightley es una de las actrices más dulces del panorama internacional. Sus elecciones de vestuario suelen tener además un estilo romántico y elegante que acentúan aún más sus delicados rasgos, y su último look es un ejemplo de ello. 

Matt Crossick / CORDON

La actriz británica ha acaparado todos los flashes durante los premios Evening Standard Theatre Awards, celebrados en Londres para reconocer los logros extraordinarios del año. Keira posó sobre la alfombra roja con un impresionante vestido de Valentino que no dejó indiferente a nadie. 

Se trata de un diseño de la colección Primavera-Verano 2018 de Valentino en color marfil elaborado en tul. Los hombros quedan al descubierto gracias al sofisticado escote, que se deja entrever bajo los volantes que cruzan el pecho, mientras la falda cae hasta los pies tapando los zapatos de tacón. Pero el detalle más llamativo del vestido de la 'maison' francesa es, sin duda, los grandes lazos verdes que caen por los laterales dando la pincelada de color al look de Keira

La actriz de 'Love Actually' o 'Piratas del Caribe' completó su estilismo con un pequeño 'clutch' dorado y algunas pequeñas joyas que aportaban brillo al conjunto final.

Matt Crossick / CORDON

En cuanto al maquillaje, Keira se mantuvo en su línea habitual remarcando sus facciones con un maquillaje luminoso para conseguir un 'beauty look' muy natural. La intérprete recogió su melena en un moño dejando escapar algunos mechones ondulados que le enmarcaban el rostro. 

El resultado final, digno de princesa de cuento, sitúa a Keira Knightley como la mejor vestida de la noche, aunque algunas de sus compañeras de 'red carpet' como Suki WaterhouseCate Blanchett o Poppy Delevingne fueron también todo un ejemplo de elegancia. 

 

Cindy Ord / GETTY

El divertido reencuentro de Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los premios Gotham

Las actrices acapararon toda la atención de una alfombra roja llena de invitados de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nicole Kidman y Reese Witherspoon son amigas dentro y fuera de la pantalla: juntas han triunfado con la serie de HBO 'Big Little Lies' y su reencuentro tras la grabación en la alfombra roja de los Premios Gotham ha sido una muestra de la excelente relación que tienen.

Evan Agostini / GTRES

Las actrices fueron las protagonistas de los premios Gotham, galardones que cada año se entregan en Nueva York al cine independiente, no solo por su actitud sino porque el look de ambas era impecable. Nicole Kidman optó por un vestido azul metalizado firmado por Altuzarra, mientras que Reese Witherspoon eligió un diseño negro con detalles dorados de Oscar de la Renta.

Nicole Kidman recogió uno de los premios homenaje de la edición, que reconoce la carrera de la ganadora de un Oscar. Además, las películas 'Déjame Salir' y 'Call Me By Your Name' fueron las grandes triunfadoras de la noche, con dos premios cada una. 

Evan Agostini / GTRES

Por la 'red carpet' desfilaron además numerosos rostros conocidos del cine americano como Margot RobbieRobert Pattinson, James Franco o la directora Sofia Coppola. Si quieres descubrir los mejores momentos y todos los looks de los premios Gotham 2017, echa un vistazo a nuestra galería.