woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Cristiano Ronaldo será padre (de gemelos) por gestación subrogada

Ha sido un secreto a voces hasta que la prensa británica ha anunciado por todo lo alto la futura paternidad del futbolista, que ya tiene un hijo de seis años y mantiene una relación con la española Georgina Rodríguez. 

Woman.es

Cristina Ronaldo será padre de gemelos, aseguran los medios británicos sin el más mínimo atisbo de duda. Según una fuente cercana al Real Madrid, el futbolista de 32 años está esperando gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Es más, este mismo contacto asegura que el nacimiento será "muy pronto".

El protagonista es ya padre de un niño de 6 años, que también fue concebido por el mismo procedimiento. Fue en 2010, cuando el propio Cristiano anunció en su cuenta oficial de Twitter y Facebook su reciente paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela". En ese momento, él mantenía una relación con la top rusa Irina Shayk, que se mantuvo totalmente al margen del asunto.

 

Perfect couple ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las circunstancias en las que nos encontramos ahora son muy parecidas a las de entonces, Cristiano mantiene actualmente un noviazgo con la española Georgina Rodríguez, de 22 años, que parece no tener nada que ver con esta nueva decisión del futbolista. Su primera aparición pública tuvo lugar el pasado mes de enero, en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Para esa ocasión Ronaldo acudió junto a su novia, con la que mantiene una relación desde el otoño de 2016, y su hijo.

La misma fuente que ha desvelado la noticia, asegura que el jugador quiere mantener la máxima discreción sobre su vida privada y no trascenderán más detalles, por el momento. Ahora bien, sí se ha confirmado que tras el nacimiento de los nuevos miembros, los trasladará a Madrid, para estar junto a su futuro padre. 

GTRES

¿Está Adele embarazada?

Los rumores se han disparado en la red a raíz de una foto publicada por la cantante en su cuenta de Instagram.  

Woman.es

La rumorología está que arde este fin de semana. Primero fue la supuesta boda de Miley Cyrus y ahora el teórico embarazo de Adele. Pese a que ninguno de los dos ha sido confirmado por ninguno de sus protagonistas, por las redes ya corren ambas noticias. 

Adele, que está de gira por Australia, ha publicado una foto, hecha en el baño del backstage del ANZ Stadium, en la que tiene la mano apoyada en la tripa. Al instante de subir esta imagen, sus seguidores (la foto en cuestión tiene más de 1.600 comentarios) empezaron a preguntar si estaba embarazada. De ser cierto, sería su segundo hijo con Simon Konecki. 

 

 

Sydney, NSW / ANZ Stadium / Mar 11

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Sin embargo, no es la primera vez que en estos últimos meses hemos visto a Adele con esta postura sin que nadie haya dado la voz de alarma. ¿Será esta nueva foto, en la que lleva un vestido de Dolce & Gabbana de 1.550 euros, el aviso de una buena noticia? 

GETTY

Anne Hathaway enseña por primera vez a su hijo

La actriz publica una foto de su hijo días antes de que cumpla su primer año. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace un año, Anne Hathaway tuvo a su primer hijo. Un niño al que su madre, alejándose de la tendencia universal de compartir absolutamente todos los momentos de la vida privada en las redes sociales, ha mantenido al margen de la opinión pública. Sin embargo, Hathaway ha roto, relativamente, esta forma de actuar. 

Hace unos días, la actriz, que es embajadora de buena voluntad, dio un discurso en la ONU con motivo del Día Internacional de la Mujer. Su intervención se centró precisamente en la necesidad de que los permisos de maternidad y paternidad fueran iguales para ambos progenitores. Según la actriz, no se puede penalizar economicamente a quienes deciden ser padres. 

Este marco de reivindicación ha sido el elegido por la actriz para presentar a su hijo en su cuenta de Instagram. De espaldas, eso sí. En la imagen aparece el pequeño viendo la conferencia de su madre en la ONU con el texto: "JRS viendo a mamá dando su discurso en la ONU". 

El próximo 24 de marzo, el pimer hijo de Hathaway cumplirá un año. Un tiempo en el que su madre no ha parado de trabajar y en el que también ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría pasar más tiempo con su familia. A sus 34 años, Anne tiene claro que quiere volver a ser madre aunque ha confesado que no sabe cuándo será el momento dados sus compromisos profesionales.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2012.  | GTRES

¿La boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Los rumores de boda se han desatado tras una publicación en Twitter del padre de la cantante. ¿Será cierto? 

Woman.es

La foto de una foto compartida por Billy Ray Cyrus ha sido el detonante para que las redes se hicieran eco de la supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos fueron pareja y estuvieron a punto de casarse en 2013, pero el enlace nunca llegó y Miley se desató. Comenzó entonces una escalada de desenfreno en la vida de la cantante que la llevó a protagonizar en más de una ocasión algún que otro escandalo. Durante más de dos años, el exceso y la provocación fueron los compañeros de camerino de Miley. 

 

@liamhemsworth & I wish you a VERY loveyyyyy V-Day ❤️🌹💋

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En esa época, Liam (cuñado de Elsa Pataky, no perdamos de vista este jugoso detalle) estaba a otras cosas, muy alejado del descontrol de su ex novia. Sin embargo, a principios de 2016 el destino quiso que ambos volvieran a cruzarse y el amor (según parece) volvió a sus vidas. Desde entonces, se han dejado ver juntos por la calle en más de una ocasión. 

 

Hasta ahora, nada había hecho sospechar que por sus cabezas rondaran planes de boda. Sin embargo, una foto de Miley vestida de blanco compartida por su padre, acompañada del texto "Estoy muy feliz... tú eres feliz @mileycyrus", ha hecho saltar las alarmas. Además, Billy Ray Cyrus ha retwiteado más de un comentario en el que le preguntan por la veracidad de este rumor (lo que hace pensar que es posible). 

 

 

Whatever

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Habrá que esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan esta noticia. De ser verdad, estaremos ante la nueva pareja de moda del momento (ya que perdimos a Brad y Angelina).