woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

¿Por qué Georgina Rodríguez se saltó el protocolo en los premios 'The Best'?

El portugués ha sido elegido mejor jugador del mundo por la FIFA y lo ha celebrado rodeado de su pareja y su hijo. 

Woman.es

La celebración de los premios 'The Best', que ha tenido lugar en Zúrich, ha sido la ocasión elegida por Cristiano Ronaldo para presentar públicamente a su novia Georgina Rodríguez. No es la primera vez que se les veía juntos, pero sí el primer acto al que acudían como pareja (o mejor, como familia, porque el hijo de Cristiano y parte de su familia tampoco quisiseron perderse la gala en la que su padre fue premiado como el Mejor Juador del Mundo). 

Como no podía ser de otra manera, Georgina (21 años) acaparó todos los flashes tanto en la alfombra roja como en la gala, especialmente por su atrevido look. Mientras que el resto de las invitadas optaron por diseños largos, de cena de gala, ella prefirió un vestido negro corto de gasa con encaje y volantes y escote palabra de honor. La joven modelo nacida en Jaca y residente en Madrid, lleva varios meses siendo la sombra del futbolista. Ya se le ha visto en el palco del estadio Santiago Bernabeu y junto a su familia en Disneyland París. 

El estilismo de Cristiano tampoco pasó desapercibido, la estrella eligió para la ocasión un traje azul cobalto con camisa blanca y corbata de rayas. En todo momento el gran protagonista de la noche se mostró muy atento con su novia, su hijo, su madre y sus dos hermanas que también quisieron acompañarle en este gran momento.

Otro de los looks de la noche fue el de Eva Longoria. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' fue la encargada de presentar la gala y se decantó por un ajustado vestido blanco muy acertado. La víspera, la actriz estuvo patinando y disfrutando de Zurich con su peluquero y maquilladora. También llamaron la atención el elegante diseño de Joana Sanz que firmaba Pronovias o el escogido por Vanesa Lorenzo de Ermanno Scervino.

Tras su ruptura con Irina Shayk en 2015, ésta es la primera relación estable que se conoce de Cristiano Ronaldo. Mientras, la modelo mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, con el que espera su primer hijo. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que la modelo y el futbolista decidieran poner fin a su historia, después de ver el posado de la estrella con su actual novia y su hijo ha sido inevitable recordar esa misma estampa con Irina.

Foto: Gtres

La madre del futbolista publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter:

 

Espinacas. | Foto: D.R.

17 detenidos en Francia por el robo a Kim Kardashian

La policía fracesa ha detenido a 17 personas para ser interrogadas sobre el asalto al apartamento parisino de Kim Kardashian.

Aida Ortega | Woman.es

Octubre llegaba con la noticia del asalto al apartamento de Kim Kardashian en París.

La socialité se encontraba en la capital francesa con motivo de la celebración de la semana de la moda cuando unos encapuchados entraron en su vivienda. "Temí ser violada. Me iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso", contaba Kim en el reality 'Keeping up with the Kardashians'.

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el robo estimado de casi 10 millones de dólares, la mayor parte en joyas, la policía francesa comenzó con la búsqueda de los asaltantes. Y tras meses de analizar pruebas de ADN y seguir la pista de varios delincuentes, han dado con 17 personas que podrían estar relacionadas con el robo a Kim Kardashian. Uno de ellos, un peligroso ladrón de alto nivel según informan las autoridades policiales. Todos ellos serán interrogados con el fin de esclarecer lo sucedido aquella noche en París.

Tras ser maniatada con bridas y suplicar por su vida, Kim desapareció de la esfera pública durante tres meses. Se aisló junto a su familia para recobrar la fuerza. Tras un tiempo ausente, volvía recientemente a las redes sociales con una bonita estampa familiar. Atrás quedaron las ostentosas y sugerentes fotos a las que nos tenía acostumbradas.

Mientras se busca al culpable, Kim vuelve a la normalidad y comienza a cumplir con sus obligaciones diarias. Actualmente se encuentra en Dubai con su ya famoso maquillador, Mario Dedivanovic.

Una Navidad diferente. | Foto: D.R.

Eva Longoria se divierte con su peluquero antes de presentar The Best FIFA Football Awards

Woman.es

La actriz Eva Longoria es la encargada de presentar la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards, junto al conductor de televisón Marco Schreyl, que tendrá hoy lugar en Zúrich. La guapa actriz, ex esposa del jugador de baloncesto Tony Parker, saltó a la fama por su papel de Gabrielle en la serie Mujeres desesperadas.

Eva Longoria ha disfrutado del fin de semana en Suiza junto a su peluquero y su maquilladora particular que han viajado junto a ella para preparar su look de cara a la Gala. Los tres han patinado en el hielo y han jugado como niños con bolas de nieve.

 

Too much fun in Zurich! @kenpaves

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Además, la actriz bromeaba en su avión sobre el agobio que le produce pensar en la elección del estilismo para una ocasión tan especial. 

 

We are already fighting about what look to do for the FIFA awards on Monday! #teamEva @Kenpaves @beautybyElan

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

¿Qué premios entregará Eva Longoria?

- Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 (Nominados: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi)

- Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 (Nominadas: Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta)

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino (Nominados: Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane)

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino (Nominadas: Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage)

- Premio Puskás de la FIFA (Nominados: Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri)

- Premio Fair Play de la FIFA

- Premio a la Afición de la FIFA (Nominados: aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia)

- El FIFA FIFPro World11 de 2016

Los errores de Eva Longoria

 

Jenna Bush se convierte en viral con su pregunta a Nicole Kidman. | Foto: Gtres

La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

Jenna Bush incendió twitter con su pregunta a Nicole Kidman.

Aida Ortega | Woman.es

Jenna Bush demostró anoche que no hace falta estar nominada a unos Globos de Oro para ser la protagonista de la noche y colapsar las redes sociales.

La hija de George Bush es una de las reporteras de la cadena NBC, y no es que llevara un sugerente o aparatoso look durante la retransmisión de la red carpet, sino que fueron sus preguntas lo que cabrearon a los telespectadores.

Dos fueron las ocasiones en las que los usuarios de las redes sociales se alarmaron de sus preguntas. La primera ocasión fue un fallo al confundir el título de una de las películas. En su entrevista a Pharrell Williams, Jenna confundió su película 'Hidden Figures' (Figuras ocultas) por 'Hidden Fences' (vallas ocultas). Un error que podría tener cualquiera pero que cobra significado debido a que ya existe una película titulada 'Fences' que también está protagonizada por afroamericanos. Los espectadores tampoco pasaron por alto la expresión de Pharrell.

Con un error como este, todos comenzaron a medir con lupa los comentarios de Jenna Bush. Por lo que la pregunta (indiscreta) que realizó a Keith Urban no pasó desapercibida.

Durante la entrevista previa a la gala al cantante y a su mujer, Nicole Kidman, Bush alabó la decisión estilística de la actriz. Momento que aprovechó para preguntar a su marido si él aprobaba el vestido escogido por Nicole. Un diseño en blanco y gris con semitransparencias de Alexander McQueen. La pregunta sorprendió a Keith y a varios usuarios de Twitter que lo convirtieron en viral. Ahora la red se divide entre los que opinan que fue una pregunta sin maldad, y los que critican las intervenciones de Jenna. 

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017