woman | El lujo de ser mujer

Chenoa con un 'total look black' | GTRES

El 'belfie' de Chenoa que ha colapsado Instagram

Chenoa se desnuda en Instagram y presume de parte trasera. 

Aida Ortega | Woman.es

Chenoa se quita la ropa para darle la bienvenida a septiembre.

Que agosto termine no significa que se vaya el calor, por lo que la cantante ha decidido desnudarse para seguir disfrutando de las buenas temperaturas del nuevo mes. 

Con un sorprendente 'belfie' compartido en Instagram, Chenoa deja constancia de que se encuentra en pleno estado de forma. Por no decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a sus 42 años.

 

Un rayo de Sol en mi adorado #septiembre 🌻 #viveydejavivir #libertad #energia #mirabonitoalmundo 🌍

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La imagen ya supera los 21 mil me gusta y cientos son los comentarios que alaban el cuerpo y la naturalidad de la cantante. 

D.R.

Mientras, nosotras solo pensamos que ojalá ahora en una piscina y no en la oficina. 

via GIPHY

KLA / GTRES

La despedida de Fran Rivera en Ronda

La corrida goyesca ha sido el escenario elegido para su última tarde y nadie ha querido perdérselo.

Woman.es

La despedida de los ruedos de Fran Rivera en la mítica tarde goyesca de Ronda ha sido uno de los acontecimientos del verano 'celebrity'. Las gradas de la plaza de toros han reunido a numerosos rostros conocidos que no han faltado a este día tan especial para el diestro. 

Además de su mujer, Lourdes Montes y sus dos hijas, la otra gran protagonista era Eva González, su cuñada.

Y es que era la primera vez que veíamos a la modelo tras el anuncio de su embarazo.

 

Nadie quería perderse su primer look premamá -con el que no ha decepcionado- y todas las miradas buscaban su incipiente tripita. 

Eva ha apostado por un vestido de lunares azul marino, con escote en uve, manga francesa y volantes. Un sencillo colgante y unas gafas de aviador completaban el look.

Un acierto ha sido también su maquillaje: ojos marcados con eye liner y labios rojos. El pelo recogido en un moño bajo pulido con raya al medio.

Susana Griso o Agatha Ruiz de la Prada son algunas de las aficionadas que tampoco han faltado a la cita con la familia Rivera.

 

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina presume de curvas

El 'belfie' es el posado del verano.

Woman.es

Georgina Rodriguez está viviendo el verano más importante de su vida. Y también el más comentado. Nada de lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo pasa desapercibido.

Si hace unos días todo el mundo hablaba de su viaje a Ibiza donde la modelo no se separó del hijo mayor de Cristiano y de su amiga Daniela Ospina, la ex pareja de James Rodriguez. O de la primera foto que el futbolista compartió junto a su chica y sus tres hijos

Ahora es el físico de Georgina el que da que hablar. Bueno, mejor dicho. Su espectacular físico. 

 

 

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ibiza está siendo el escenario de las fotos más comentadas de la modelo. Y ella aprovecha cada ocasión para presumir del cuerpo en el que invierte mucho tiempo y esfuerzo, como se puede ver también en su perfil de Instagram. Y es que Georgina es toda una 'fitgirl'. 

 

Guindani - (SGP111895_018_Gerard / GTRES

El nuevo amor de Gerard Butler, una espectacular mujer de 60 años

La presentadora italiana que ha conseguido conquistar a uno de los galanes de Hollywood.

Woman.es

¿Qué tienen en común el presidente Macron, Hug Jackman, Gerard Piqué, Aaron Taylor-Johnson y Gerard Butler?

Todos son hombres de éxito en sus respectivas carreras, pero además, todos están enamorados de mujeres como mínimo 10 años mayores que ellos. Incluso a algunos les duplican la edad.

El último en dejarse seducir por la madurez ha sido el actor de '300' y 'Posdata, te quiero', a quien la prensa italiana relaciona con Barbara D'Urso, una de las presentadoras más famosas de la televisión del país (y al parecer amiga de Silvio Berlusconi) y 13 años mayor que el actor de Hollywood. 

 

 

Foto a tradimento dopo la doccia! 😂😜😜😜🚿 Buona serata!! #estate2017 #fotoatradimento #buonaserata #colcuore

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Gerard (de 47) y Barbara (de 60), se conocieron a mediados de julio en la Toscana, según apuntan medios italianos. Y han pasado gran parte del verano juntos en la casa que ella tiene en la zona. 

 

Gerard Butler ha sido este verano además protagonista  de un cambio de imagen que llamó la atención de sus fans. El actor se encontraba de vacaciones a principios de julio en México con la que hasta ese momento era su pareja, Morgan Brown, cuando capturaron unas fotos suyas donde se podría apreciar que el actor ya no era aquel Leónidas que todos guardábamos en nuestras retinas. Fue días más tarde cuando fue visto por primera vez junto a Barbara en Ischia, Italia. 

Guindani - (SGP111895_018_Gerard / GTRES

El tiempo confirmará si se trata de un amor de verano o si la pareja se consolida.  

El instagram de la presentadora es un escaparate de su estupendo físico.

 

Stasera vi saluto con queste bellissime ragazze! Evviva le donne formose! Buona serata!! 💃🏻💃🏻💃🏻 #pomeriggio5 #vivaledonne #curvy #buonaserata

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el