woman | El lujo de ser mujer

Chenoa con un 'total look black' | GTRES

El 'belfie' de Chenoa que ha colapsado Instagram

Chenoa se desnuda en Instagram y presume de parte trasera. 

Aida Ortega | Woman.es

Chenoa se quita la ropa para darle la bienvenida a septiembre.

Que agosto termine no significa que se vaya el calor, por lo que la cantante ha decidido desnudarse para seguir disfrutando de las buenas temperaturas del nuevo mes. 

Con un sorprendente 'belfie' compartido en Instagram, Chenoa deja constancia de que se encuentra en pleno estado de forma. Por no decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a sus 42 años.

 

Un rayo de Sol en mi adorado #septiembre 🌻 #viveydejavivir #libertad #energia #mirabonitoalmundo 🌍

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La imagen ya supera los 21 mil me gusta y cientos son los comentarios que alaban el cuerpo y la naturalidad de la cantante. 

D.R.

Mientras, nosotras solo pensamos que ojalá ahora en una piscina y no en la oficina. 

via GIPHY

KLA / GTRES

La despedida de Fran Rivera en Ronda

La corrida goyesca ha sido el escenario elegido para su última tarde y nadie ha querido perdérselo.

Woman.es

La despedida de los ruedos de Fran Rivera en la mítica tarde goyesca de Ronda ha sido uno de los acontecimientos del verano 'celebrity'. Las gradas de la plaza de toros han reunido a numerosos rostros conocidos que no han faltado a este día tan especial para el diestro. 

Además de su mujer, Lourdes Montes y sus dos hijas, la otra gran protagonista era Eva González, su cuñada.

Y es que era la primera vez que veíamos a la modelo tras el anuncio de su embarazo.

 

Nadie quería perderse su primer look premamá -con el que no ha decepcionado- y todas las miradas buscaban su incipiente tripita. 

Eva ha apostado por un vestido de lunares azul marino, con escote en uve, manga francesa y volantes. Un sencillo colgante y unas gafas de aviador completaban el look.

Un acierto ha sido también su maquillaje: ojos marcados con eye liner y labios rojos. El pelo recogido en un moño bajo pulido con raya al medio.

Susana Griso o Agatha Ruiz de la Prada son algunas de las aficionadas que tampoco han faltado a la cita con la familia Rivera.

 

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina presume de curvas

El 'belfie' es el posado del verano.

Woman.es

Georgina Rodriguez está viviendo el verano más importante de su vida. Y también el más comentado. Nada de lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo pasa desapercibido.

Si hace unos días todo el mundo hablaba de su viaje a Ibiza donde la modelo no se separó del hijo mayor de Cristiano y de su amiga Daniela Ospina, la ex pareja de James Rodriguez. O de la primera foto que el futbolista compartió junto a su chica y sus tres hijos

Ahora es el físico de Georgina el que da que hablar. Bueno, mejor dicho. Su espectacular físico. 

 

 

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ibiza está siendo el escenario de las fotos más comentadas de la modelo. Y ella aprovecha cada ocasión para presumir del cuerpo en el que invierte mucho tiempo y esfuerzo, como se puede ver también en su perfil de Instagram. Y es que Georgina es toda una 'fitgirl'. 

 

Parte del reparto de 'Velvet Colección' | GTRES

Así de guapas lucen las chicas de 'Velvet Colección'

Caracterizadas de sus personajes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Faltan muy pocos días para que podamos disfrutar de 'Velvet Colección'. De hecho, el próximo 22 de septiembre llegará a la pequeña pantalla el spin-off más esperado de la temporada, en lo que a series nacionales se refiere.

En estas nuevas aventuras de estas famosas galerías podremos ver a rostros tan conocidos como Patricia Conde, Marta Torné, Marta Hazas, Megan Montaner o Mónica Cruz, entre otras muchas como Paula Echevarría. Pues bien, estas últimas han querido posar a lo 'Orange is The New Black' y el resultado nos encanta.

 Aunque esta no es primera fotografía que Patricia Conde nos regala del rodaje. 

¡Qué ganas de que empiece!

via GIPHY