woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Chenoa, más televisiva que nunca

‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘Zapeando’ son sus nuevos proyectos en televisión.

Tania Calahorra | Woman.es

Si hay algo por lo que recordaremos 2016 es por el épico reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Los tres documentales que emitió TVE dieron mucho de qué hablar, pero fue el concierto en el Palau Sant Jordi el que hizo vibrar a los más nostálgicos y el que nos regaló el momento más comentado: la ¿cobra? de David Bisbal a Chenoa.

Tras el evento, el instante vivido en televisión dio mucho de qué hablar centrando las conversaciones y los debates televisivos. ¿Hubo o no hubo cobra? Todos los espectadores tenían una opinión sobre lo que había pasado o no sobre el escenario. Independientemente de lo sucedido, el momento ha vuelto a situar a Chenoa en el panorama televisivo.

GTRES

La cantante ha sabido rentabilizar el auge del Reencuentro y suma varias colaboraciones en televisión. Cuando el concierto se emitió en la pequeña pantalla, Chenoa ya se encontraba grabando los programas de la nueva edición de Tu cara me suena, el concurso de imitaciones de Antena 3 que cerró sus emisiones el pasado viernes en el que la artista participaba como miembro del jurado. Después, llegó la oportunidad de protagonizar la nueva campaña de Amena en televisión en la que Laura Corradini -verdadero nombre de la cantante- aprovecha el “momento cobra” y juga con las palabras preguntando a la audiencia si “tu compañía te cobra o no te cobra”.

 

Ahora, Chenoa amplia su participación en Atresmedia sumando dos nuevos proyectos televisivos que darán continuidad a su imagen en la pequeña pantalla. La cantante seguirá ejerciendo de jurado en 'Tu cara no me suena todavía', la versión anónima del popular concurso de imitaciones que arranca el próximo viernes 10 de marzo en el que seguirá viéndose las caras con Àngel Llàcer. Además, ampliará su experiencia como colaboradora en el plató de ‘Zapeando'.

El fichaje de Chenoa para el programa de humor de la sobremesa de laSexta se hizo público junto al de Mario Vaquerizo, como las dos grandes incorporaciones del espacio de Globomedia. En este nuevo reto profesional, la artista repetirá su experiencia en un formato de humor como hizo a principios de 2016 en ‘Likes' del canal de Movista+, #0.

Además, la cantante se encuentra sumergida en la gira de su nuevo trabajo discográfico 'Soy Humana' y ya tiene cinco conciertos fijados en el calendario para los próximos meses.

 

Tags:

chenoa

INSTAGRAM

Cristina Pedroche, explosiva en Instagram

La presentadora ha compartido una imagen en la que presume de figura con un biquini blanco. 

Woman.es

Cristina Pedroche es de esas mujeres que levanta pasiones. Pero además es una mujer atrevida a la que poco le importan las críticas negativas. Estamos acostumbrados a que, de vez en cuando, se convierta en el centro de la polémica con alguno de sus estilismo. Cosa que ella suele ignorar (por salud mental, entendemos). 

Hoy, la presentadora ha vuelto a revolucionar las redes compartiendo una foto que, al parecer, es un anticipo de una sesión de fotos que podremos ver más adelante. Pedroche ha subido una imagen con un look muy explosivo: chaqueta blanca abierta, biquini en el mismo tono y una melena ondulada muy favorecedora. 

 

 

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En tan solo unas horas, la foto en cuestión ha tenido más de 70.000 likes y cientos de mensajes, no todos positivos, eso sí. Una vez más, Cristina Pedroche utiliza su perfil de Instagram para mostrar su lado más sexy, algo que aplauden sus miles de seguidores. 

 

Sara Carbonero y Lorena Loal se han reencontrado.  | INSTAGRAM

Sara Carbonero se reencuentra con su mejor amiga

La mujer del futbolista Cristian Tello, Lorena Loal, fue su gran apoyo mientras vivieron en Oporto.

Woman.es

Cuando Iker y Sara Carbonero llegaron a Oporto, encontraron allí una segunda familia en el futbolista Cristian Tello y su mujer, Lorena Loal. En numerosas ocasiones, Sara ha hablado en su cuenta de Instagram de la estrecha amistad que une a ambas parejas. 

 

Os vamos a echar de menos, familia !! @ctello91 , @lorenaloal92 ,#Carlota. Mucha suerte en esta nueva aventura ! ❤️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La hija de Cristian y Lorena, Carlota, también se había convertido en la mejor amiga de Martín, el hijo mayor de Sara, ya que ambos tienen la misma edad. Sin embargo, en enero del año pasado, Cristian Tello y Lorena tuvieron que dejar Oporto para irse a jugar a la Florentina. Entonces, Sara publicó en Instagram una foto de ambos niños jugando en la bañera en la que decía que iban a echar de menos a la familia. 

 

Reencuentros tan fugaces como bonitos ⚡️ #CarlotayLorena #casualidadesquemolan #loquePortounió

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pese a la distancia, la amistad entre ambas parejas se ha mantenido y ahora, Sara y Lorena se han vuelto a reencontrar, tal como ha contado la periodista en Instagram al subir una instantánea en la que aparece con una camiseta amarilla de rayas. Un encuentro, eso sí, que será solo momentaneo. 

 

CORDON

El lado más tierno de Victoria Beckham, al descubierto

El hijo mayor de la diseñadora, Brooklyn, ha cumplido la mayoría de edad y sus padres se han deshecho en halagos en las redes sociales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace 18 años, la pareja más fashionista del mundo, los Beckham, se convertían en padres por primera vez, con su hijo Brooklyn. Entonces, la ex Spice Girl todavía no se había acercado al mundo de las pasarelas y su estilo aún tendría que cambiar mucho hasta llegar al de la actualidad. En 1999, Victoria era la Spice 'posh' en su estado más puro. Por entonces, llevaba el pelo corto y de vez en cuando la pareja se dejaba ver con difíciles estilismos a juego. 

 

I can't believe our baby is 18 today. We are all so proud and love u so much @brooklynbeckham x Happy Birthday Buster x Lots and lots of love x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En ese año, poco después de nacer su primer hijo, David y Victoria se casaron (ambos de blanco) y posaron con su retoño en las fotos nupciales. En estos 18 años, la familia Beckham ha ido creciendo al mismo tiempo que la carrera en el mundo de la moda de Victoria. Poco a poco y con paso firme, la señora Beckham se ha ganado un puesto enrte los diseñadores internacionales más importantes. 

 

So on this day 18 years ago this little man came into our lives.... To say we felt blessed is an understatement ... From day one he never slept through the night the only way he would fall asleep is when I took him out in the car and it had to be BoyZone on the radio and he would drop right off.... Thank fully he now sleeps the whole night without needing a song ... Brooklyn has gone from this beautiful baby boy to become this handsome , polite and driven young man .. I'm proud that he lived through my career with me and I'm even prouder about the person that he has become ... Happy birthday Bust you can now officially take dad for a drink down the pub X ❤ @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Victoria ha sorprendido a sus seguidores de Twitter e Instagram al compartir un vídeo con fotos familiares de estos 18 años. Una ecografía, en el hospital el día del parto, el pequeño Brooklyn disfrazado, David con él en brazos recién nacido... Una larga colección que pone de manifiesto el lado más sensible de la diseñadora. "No puedo creer que nuestro bebé tenga hoy 18 años. Estamos todos tan orgullosos y te amo tanto @brooklynbeckham...", ha comentado Victoria. 

CORDON

Siguiendo los pasos de sus 'fashionistas' padres, Brooklyn (y también su hermano Romeo) ha hecho sus pinitos en la moda. Al mayor de la familia es normal verle en presentaciones y desfiles de moda, y en septiembre de 2016 se convirtió en imagen de Pull & Bear. 

Brooklyn Beckham visitará España con Pull&Bear. | D.R.