woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Brad Pitt y Elle Macpherson, ¿pareja sorpresa del verano?

Brad Pitt y Elle Macpherson han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Brad Pitt y Elle Macpherson podrían ser la pareja sorpresa del verano.

Guapos, ricos y famosos. Era de esperar que con estas características y recién divorciados, entre estas dos celebrities surgiera la chispa. O al menos los rumores de una posible relación.

Según informa el Daily Mail, el actor y la modelo han sido vistos en varias ocasiones en una situación muy romántica. Todo habría comenzado con una cita en la que ambos se habrían mostrado muy acaramelados. Una cena de dos tras la que se volverían a encontrar en un club nocturno de Los Angeles en el que ambos se reían mostrando su complicidad.

De confirmarse esta noticia, Brad Pitt y Elle Macpherson formarían una de esas guapas y perfectas parejas que tanto envidiamos. Y que a la vez, tanto nos gustan.

Elle Macpherson | GTRES

Hace dos semanas y tras casi cuatro años de matrimonio, Elle Macpherson decidió poner fin a su matrimonio con el multimillonario Jeffrey Soffer. Según fuentes cercanas, el matrimonio se había distanciado hacía meses. Elle tiene dos hijos, Flynn y Aurelius, fruto de su antiguo matrimonio con el también millonario Arpad Busson.

Brad, por su parte, es padre de seis hijos y su complicado divorcio de Angelina Jolie ocupó portadas y cientos de noticias en los medios. Al actor se le ha relacionado también con Kate HudsonSienna Miller, ambas relaciones jamás se confirmaron.

GTRES

Ahora, parece que estos dos guapos han encontrado un apoyo el uno en el otro.

Ambos se conocieron en 1999 en el set de rodaje de 'Friends', serie en la que Brad y Elle participaron durante unos episodios y que protagonizaba Jennifer Aniston, exmujer de Brad Pitt.

¿Qué habrá de cierto en estos rumores? 

via GIPHY

GTRES

Los espectaculares abdominales de Jennifer Lopez

A la cantante sí que le ha funcionado la operación bikini.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Paren rotativas! Que alguien nos explique cómo Jennifer Lopez tiene unos abdominales de hierro a sus 47 años. Aunque bueno, si Madonna tiene más músculos que 'The Rock' a los 58, lo de Jennifer nos los creemos a pies juntillas. Sin retoques ni Photoshop, así se ha lucido J-Lo como solo ella sabe.

 

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 Y claro, ante semejante abdomen pues poco hay que decir del look que ha elegido para hacerse esta fotografía. Pantalón de chándal azul con sudadera crop top y gafas de aviador polarizadas.

Sí, la verdad es que no es muy estiloso, pero ¿quién viste con estilo cuando vuelve del gimnasio o está practicando deporte? Por cierto, la sudadera que lleva es de la firma Guess y está disponible aquí (aunque en colo gris) por 76 euros.

Tras unas románticas vacaciones en París junto a su chico, la cantante ha vuelto al trabajo. ¡Ánimo!

 

 

GTRES

El mensaje de Georgina Rodríguez a sus haters

La novia de Cristiano Ronaldo no tiene pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que la relación de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo saliera a la luz, la dependienta, y ahora también modelo, tiene que lidiar con comentarios negativos en sus redes sociales. Vaya, que la fama le ha traído (como a muchos otros famosos), una legión de 'haters' que critica cada uno de sus pasos. Sin embargo, Georgina no se calla y manda mensajes tan potentes como este en su Instagram Stories.

INSTAGRAM

¿Os ha quedado claro? Sin embargo, Georgina no deja que los comentarios negativos le afecten y sigue demostrando que quiere abrirse paso en el mundo de la moda con fotografías tan espectaculares como esta.

 

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una instantánea en la que, por un momento, nos ha recordado a Kim Kardashian. ¿Y a vosotras?

Bueno Kim, normal que tú no quieras verlo. Pero un aire os dais. 

 

CORDON

Todo sobre el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja recurrirá a la gestación subrogada para ampliar la familia Kardashian.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas horas que se filtraron los detalles sobre el contrato de gestación subrogada que Kim Kardashian y Kanye West han creado para aumentar la familia. 

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que fue Kanye, el marido de la 'celeb' y padre de North y Saint, quien propuso la idea de tener un tercer hijo, ya que Kim tiene claro que no volverá a quedarse embarazada por los problemas de salud que puede acarrearle. 

 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde ese momento la pareja empezó a barajar la posibilidad de recurrir a una gestante para concebir un tercer hijo. "Kanye y yo vamos a empezar a estudiar otras posibilidades y decidir con cuál nos sentimos más cómodos. Yo me inclino más por la subrogación, la verdad, quiero probar. Tras hablarlo con Kanye, creo que siempre he sabido que eso es lo más realista. Tengo el presentimiento de que la gestación subrogada es mi única alternativa", explicaba la 'socialité' en una entrega de 'Keeping Up whit the Kardashian' en abril. 

 

Happy Fathers Day 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según las palabras de la fuente cercana a la familia más famosa de la televisión, ambos "echan de menos tener un bebé en casa". Además, la 'socialité' piensa que sus niños han crecido demasiado rápido, y después del robo sufrido en París, Kim habló públicamente de la posibilidad de volver a ser mamá

Según las declaraciones publicadas en la revista People, la pareja pasa por un momento de plena felicidad y ambos están muy emocionados con la idea de darle un hermano a sus hijos. 

 

My baby girl turned 4 years old today! She's my light & my everything!!! I love you to the moon & back North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el