Estamos en ‘shock’ con el nuevo novio de Ariana Grande

Acabamos de enterarnos de su divorcio pero Internet ya se ha encargado de emparejar a la cantante.

Ariana Grande en los Grammy 2020

Ariana Grande en la 62ª edición de los Grammy Awards, en 2020.

/ Getty Images

Esta misma semana, nos quedábamos impactadas al conocer la noticia de que, tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez habían decidido poner fin a su relación. La cantante y el empresario, llevaban juntos desde principios del año 2020 y su separación ha pillado por sorpresa tanto a los fans de la artista como a los medios especializados. Los rumores se desataron en Wimbledon, donde pudimos ver a la cantante acudir a uno de los partidos de tenis sin lucir su alinaza. Entonces, tan solo 24 horas después, las sospechas quedaban confirmadas por parte de una fuente cercana a la ex-pareja, que aclaraba que «han estado separados desde enero y se dirigen hacia el divorcio».

Al parecer, según explica esta misma fuente, «los amigos de Ariana y Dalton siempre han estado preocupados por su turbulento romance y sintieron que su relación, en última instancia, sería de corta duración. Su relación ha sido difícil en diferentes puntos, y han tenido problemas para encontrar tiempo el uno para el otro con la programación de sus asuntos», refiriéndose a la ocupada agenda de la cantante que, en la actualidad, se encuentra inmersa en el rodaje de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, ‘Wicked’. Puede que no haya sorprendido a su entorno, pero ésta ha sido una noticia totalmente inesperada para el resto del mundo. Eso sí, otra fuente aseguró a Entertainment Weekly que ambos están «trabajando en su amistad», lo que significa que mantienen un trato cordial y «siguen siendo amigos y todavía hablan por teléfono con regularidad», pese a que todo indica que el divorcio es inminente.

Ahora, tan sólo unos días después, medios como TMZ señalan que existe un romance entre Ariana y Ethan Slater, su co-protagonista en ‘Wicked’. El tabloide norteamericano destapaba la noticia de la mano de una fuente cercana a Grande, que ha revelado este posible acercamiento: «ella y Ethan comenzaron a salir recientemente, y él está separado de su esposa». Y es que, Slater, estaba casado con la cantante Lilly Jay, con la que mantenía una relación desde el 2012, dando la bienvenida a su primer hijo en común el pasado año.

Por supuesto, en las redes han surgido todo tipo de especulaciones. De hecho, no faltan las teorías que afirman que Ariana Grande podría haber sido la razón por la que Slater ha decido poner fin a una relación de más de una década.

Síguele la pista

  • Lo último