Habemus nueva ‘it girl’: así es Leni Klum, la hija modelo de Heidi Klum

A sus 19 años, la hija de la modelo, ya empieza a despuntar entre pasarelas y ‘looks’ de ‘street style’.

Así es Leni Klum, de 19 años
Así es Leni Klum, de 19 años / Getty Images / Getty Images

El año pasado, corría como la pólvora una publicación que la súper modelo, Vittoria Ceretti, compartía en Instagram reflexionando sobre el fenómeno de los llamados ‘nepo babies’ y como estos tenían todo –aparentemente– mucho más fácil a la hora de iniciar su andadura en el mundo de la moda. Y es que, actualmente, tenemos varios ejemplos de jóvenes tops que –sin meternos en si lo han tenido más o menos sencillo– han seguido (y con éxito) las meteóricas carreras de sus madres sobre la pasarela: Lila Moss, hija de Kate Moss, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, o Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis, son tres de los nombres más llamativos de esta larga lista de ‘hijos de’. Ahora, habría que sumar el de Leni, la hija de Heidi Klum. Y es que, esta joven de 19 años, fruto de la relación de la modelo alemana con Flavio Briatore, empieza a despuntar en la industria.

Leni Klum, hija de Heidi Klum

Leni Klum, hija de Heidi Klum

/ Getty Images / Getty Images

Quién es Leni Klum

Leni es la mayor de los tres hijos de Heidi y, aunque como apuntábamos su padre biológico es el polémico empresario de la Fórmula 1, este nunca quiso reconocerla como tal, por lo que siendo tan solo un bebé, fue adoptada por el cantante Seal, que por aquel entonces, ya mantenía una relación con la top alemana (estuvieron juntos hasta 2014). 

Sus primeros pasos como maniquí los dio el pasado 2021, con solo 17 años, y ahora, dos años después, empieza a afianzar unn camino que se vislumbra lleno de éxitos. Y es que, además de triunfar sobre la pasarela, ya ha protagonizado portadas y producciones de moda y belleza en cabeceras tan prestiogiosas como 'Vogue', 'Harper’s Bazaar' o 'Elle' (en sus ediciones alemanas) y ha fichado como imagen de firmas de la talla de Dior Beauty, ghd o Intimissimi, donde además, coprotagoniza una campaña junto a su madre.

En Instagram también comienza a brillar, atesorando casi 2 millones de seguidores en esta red social. En ella comparte desde sus trabajos como modelo a sus ‘looks’ o pequeños momentos de su día a día. Además, según vemos en la aplicación, uno de sus ‘hobbies’ parece ser la pintura y, a la vista de lo que hemos visto, estamos seguras de que también es una gran fan de ‘Los Simpsons’.

Además, otro de sus pasatiempos favoritos parece ser entrar en el armario de su madre para rescatar algunas de sus prendas más emblemáticas. Entre ellas, un vestido negro palabra de honor que no dudó en ponerse para su graduación del Instituto y que Heidi había lucido a finales de los 90.

Sea como sea, estamos seguras de que le espera una larga carrera y que su andadura no ha hecho más que comenzar.

Síguele la pista

  • Lo último