Como dos gotas de agua: estas ‘celebrities’ son clavadas a sus hijas

En algún caso, es difícil distinguir quién es quién.

Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford.
Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford. / Instagram @kaiagerber

Los genes son poderosos y, si entre el común de los mortales, es normal jugar a adivinar si el hijo de algún conocido se parece más a ‘papá’ o a ‘mamá’, esto se multiplica hasta el infinito en el caso de las ‘celebrities’. Eso sí, hay casos, en los que no hay discusión posible porque la similitud con uno de los progenitores, es tal, que resulta más que evidente. Precisamente, esto es lo que ocurre con estas cinco ‘Vips’, ya que sus hijas son –literalmente– un clon de ellas. Es más, si comparamos fotos de ambas con la misma edad, hay casos en los que, verdaderamente, cuesta distinguir quién es quién. Además, la mayoría no sólo han heredado su belleza sino que también han seguido los pasos de sus madres en lo que ha carrera se refiere, ya sea en el mundo de la moda o en el de la interpretación. ¿Alguien ha dicho ‘nepobaby’?

Vanessa Paradis y Lily Rose Depp

Es increíble el parecido entre ambas. La actriz y su hija (que nació fruto de su relación con Johnny Depp) comparten no sólo la mayoría de sus rasgos, sino también, ese ‘allure’ francés que desprendía Paradis en cada una de sus apariciones sobre la pasarela. Quizás por ello, el mismísmo Karl Lagerfeld convirtió a Lily Rose en musa de Chanel durante sus últimos años al frente de la ‘maison’.

Vanessa Paradis y Lily Rose Depp


/ Instagram @lolita

Marcheline Bertrand y Angelina Jolie

Bertrand se casó, en 1971, con el también actor Jon Voight, divorciándose nueve años más tarde. Sin embargo, fruto de esa unión nacieron James Heaven... y Angelina Jolie. La intérprete murió a los 56 años, víctima de un cáncer de ovario, una enfermedad que ha querido evitar su hija, pasando por quirófano en 2015. Las similitudes entre ambas son innegables y, a esta imagen, habría que sumar a la joven Shiloh, que también ha heredado el rostro de su abuela.

Marcheline Bertrand y Angelina Jolie


/ Instagram @lolita

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Este es, quizás, uno de los casos más llamativos de esta lista. Y es que, la joven ‘top’ parece una calcamonía de la famosa súper modelo de los 90. Eso sí, mientras que su madre tiene una belleza mucho más explosiva, Kaia presume de unos rasgos más suavizados.

Cindy Crawford y Kaia Gerber


/ Instagram @lolita

Uma Thurman y Maya Hawke

La actriz de ‘Stranger Things’ forma parte de la realeza del ‘star system’ puesto que es hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke. Eso sí, en la guerra de genes, la primera salió ganando porque no hay duda de que su hija es igualita que ella. Además, la joven está más que orgullosa porque en un ‘post’ de Instagram ha llegado a definir a su madre como «la mujer más hermosa del mundo».

Uma Thurman y Maya Hawke


/ Instagram @lolita

La italiana se casó en 1999 con Vicent Cassel, con quien tuvo dos hijas: Deva Cassel, que hoy tiene 18 años, y Leonie, de 10. La mayor debutó en el mundo de la moda de la mano de Dolce & Gabanna con tan solo 14 años y, desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y no es de extrañar, porque la exótica belleza de su madre. 

Monica Bellucci y Deva Cassel


/ Instagram @lolita

Síguele la pista

  • Lo último