El motivo por el que Cristiano Ronaldo no quiso ir al mega cumpleaños de Georgina

Georgina Rodríguez viajó hasta Maldivas para celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto.

Georgina Rodríguez impacta con el vestido blanco más atrevido

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Después de sorprender en la celebración de los Joy Awards en Arabia Saudí con un imponente vestido brillante creado por Lena Berisha –una de las firmas de costura favoritas de Las Kardashian, Cardi B o Beyoncé–, Georgina Rodríguez ha puesto rumbo a Maldivas. Este viaje ha coincidido con su 30º cumpleaños, el cual ha celebrado por todo lo alto en sus idílicas playas.

Así lo hemos visto en las imágenes que ella misma ha compartido con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram en las que aparece con un look que no puede ser más "Gio": unas gafas de sol casi transparentes, una braguita tipo tanga en color verde y una camiseta vintage sin mangas con estampado en tonos camuflaje diseñada por John Galliano para Dior.

Lo que más ha llamado la atención de esta escapada es que no ha sido Cristiano Ronaldo quien ha acompañado a Georgina Rodríguez como ocurre habitualmente, sino que la modelo ha querido autoregalarse unas minivacaciones con sus amigas por haber alcanzado una cifra tan redonda.

Junto a "las queridas" –como Gio denomina a las integrantes de su pandilla– estaban también Eva y Alana Martina, dos de las hijas de la influencer, y el futbolista y el resto de integrantes de la familia solo estuvieron presentes a través de videollamada.

¿Por qué no ha ido Cristiano Ronaldo al 30 cumpleaños de Georgina?

Aunque ya sabemos que esto es un viaje de chicas, a muchos de los seguidores de la influencer les ha llamado la atención el hecho de que su pareja no haya asistido, o que ella haya decidido celebrar esta fecha tan especial en un viaje al que él no podía asistir.

Sin embargo, el futbolista quiso mandarle un ramo de flores a su chica y participar en la celebración a través de una videollamada, no solo para estar de alguna manera presente, sino también para evitar los rumores de crisis en la pareja que esta ausencia podría desatar.

@nuriasecret #greenscreen Que alguien me explique que Cristiano no está en el cumple de Georgina y no me sirve lo de la grabación del reality. Esto es RARO. #SalseoIbérico ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Todo parece indicar que este viaje podría deberse también al comienzo de la grabación de la tercera temporada de Soy Georgina, el docu-reality que protagoniza para Netflix, y a pesar de que ni la plataforma ni la modelo han confirmado aún que vaya a producirse, los rumores indican en esa dirección. Y como ya en la temporada anterior, Cristiano no quiso estar involucrado en las grabaciones del programa más de lo necesario, es muy posible que esta ausencia se deba a que él no quería participar en el reality y que muy probablemente habrán tenido otra celebración privada a la que las cámaras no estaban invitadas.

Síguele la pista

  • Lo último