Meghan Markle vuelve a Instagram: la cuenta con la que tratará de monetizar sus publicaciones

Tras unos años alejada de las redes, Meghan Markle ha decidido abrir un nuevo perfil en Instagram que pretende explotar al máximo. 

Meghan Markle y su parecido con una famosa cantante

El cambio de imagen de la duquesa de Sussex se ha convertido en un tema de conversación cada vez más habitual.

/ Getty Images

Meghan Markle está de regreso. Hacía tiempo que no sabíamos de ella hasta que hace unas semanas apareció vestida con un conjunto de punto en un video de la fundación Archewell que creó junto al príncipe Harry y ahora, sorprendentemente, parece que también va a dejarse ver en Instagram.

La que fuera duquesa de Sussex se vio obligada a borrar su perfil personal repleto de fotografías personales en esta red social tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry en el 2017 y, aunque estuvo presente en el perfil que les abrieron de forma oficial a ella y a su marido como miembros de la familia real bajo el nombre @sussexroyal, cuando decidieron dejar atrás esta etapa como duques de Sussex se les cerró también la posibilidad de estar presentes en las redes de esa manera. 

Desde entonces han pasado cerca de tres años. Una ausencia que parece habérsele hecho muy larga a Meghan Markle ya que todo apunta a que ha querido introducirse de nuevo en el mundo de las publicaciones y los stories. 

La nueva cuenta de Meghan Markle

En las últimas horas se ha registrado un nuevo usuario llamado @meghan tras el que supuestamente estaría Meghan Markle. Así lo asegura el Daily Mail, quien ha consultado a una fuente cercana a la exactriz para obtener confirmación: "Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, recoge este medio, quien recuerda que ya avisó el año pasado en una entrevista sobre esta vuelta. "¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram", desveló la propia duquesa a la revista The Cut.

La cuenta de Instagram de Meghan Markle

La cuenta de Instagram de Meghan Markle.

/ Instagram

El hecho de que sea simplemente el nombre de Meghan el que aparece como usuario es uno de los detalles más clarificadores, sobre todo porque no es nada frecuente que aparezca únicamente un nombre sin apellidos ni números o letras sin que este esté cogido por otra persona.

De momento no hay ninguna publicación más allá de la imagen de peonías que se ha fijado como foto de perfil, tampoco cuenta con una descripción en el área reservada para la biografía y ni siquiera cuenta con el tick de verificada pero, pese a todo, ya cuenta con más de 115 000 de seguidores en apenas unas horas.

Los expertos consultados por el diario británico apuntan a que la cifra de followers no va a hacer más que seguir creciendo, lo cual podría convertir a la exactriz en una de las más populares en la red social y en una de las mejor pagadas del mundo. 

El negocio de Meghan Markle por publicación de Instagram

Especialistas en redes sociales como Eric Schiffer han afirmado a Daily Mail que esperan que se convierta "rápidamente en una de las cuentas más seguidas en Instagram" y que pueda empezar a monetizarla de manera sorprendente. "Tienes celebridades como las Kardashian que pueden cobrar 1 millón de dólares o más por una sola publicación promocionando un producto. No hay ninguna razón por la que Meghan no pueda ganar ese tipo de honorarios”, explicó.

Por su parte, Kent Moore, director de OneEyedSocial, ha recalcado que lo lógico sería que le pagaran más puesto que su posición es insólita. "Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y realiza. Meghan podría cobrar un millón de dólares por publicación como mínimo. Esa suma aumentaría rápidamente si sus asociaciones logran cobertura y tracción global", ha argumentado.

De este modo, Meghan Markle podría continuar multiplicando su fortuna tras su millonario acuerdo con Netflix que incluye además del documental que lanzaron la producción de películas y, sobre todo, tras el fiasco de su contrato con Spotify que no terminó como ambas partes esperaban.

Síguele la pista

  • Lo último