woman | El lujo de ser mujer

Espectacular primer plano de Letizia Ortiz | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, espectacular en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias

Soberbia con un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A falta de unas horas para que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Sus Majestades los Reyes han presidido el XXV Concierto que precede a esta importante gala. En este evento han podido disfrutar del coro de la Fundación Princesa de Asturias junto con la orquesta sinfónica del Principado de Asturias, quienes han interpretado Iván el Terrible, bajo la dirección de Miquel Ortega y con los solistas María Luisa Corbacho y Alfredo García.

Para un evento tan especial para los Reyes, Letizia Ortiz se ha decantando por un vestido azul oscuro, de largo midi confeccionado en seda, que ha sido diseñado por Felipe Varela, su modisto de cabecera para estas ocasiones tan relevantes.

Letizia Ortiz durante el concierto previo a los premios Princesa de Asturias | GCH / GTRES

Un diseño al que Letizia Ortiz ha sabido sacar el máximo partido gracias a las joyas. La reina de España ha optado por recoger su melena en una sencilla coleta para dar protagonismo a unos espectaculares pendientes de diamantes y aguamarinas de la firma Yanes que le hacían brillar con luz propia. Además, no se ha olvidado de sus pulseras favoritas, las llamadas comúnmente las pulseras gemelas diseñadas por Cartier. Estas forman parte de las llamadas 'joyas de pasar' y fueron realizadas a partir de una pequeña corona real que el rey Alfonso XIII le regaló a la reina Victoria Eugenia con motivo de su boda.

Los espectaculares complementos elegidos por Letizia Ortiz | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz se ha subido a unos salones de ante del mismo color del vestido, firmados por Nina Ricci, y ha lucido una pequeña cartera de la marca italiana Tod's.

Mención aparte merece su maquillaje en tonos anaranjados y terracotas.

Ver 12 fotos

 

"En verano, protejo mi pelo del sol y lo reparo después. En cuanto al peinado, me gusta llevar la melena playera, natural, o lo recojo en una coleta", dice Eva.  | Woman

El floreado look premamá de Eva González

El otoño ha llegado a su armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva González está pletórica. No es para menos. Su marido, Cayetano Rivera, se recupera favorablemente de una reciente cornada, MasterChef Celebrity está consiguiendo muy buenos datos de audiencia, su embarazo va viento en popa y acaba de presentar su nueva campaña publicitaria para Cortefiel. Un trabajo que ha compartido con el actor José Coronado. Y ha sido durante esta presentación donde hemos podido ver que el embarazo le está sentando de maravilla a la presentadora.

Un vestido largo camisero de bambula estampada y manga larga con lazos en los puños perteneciente a la nueva colección de la firma de la que es imagen. Un 'must have' para este otoño que ya puedes adquirir en su página web por 99,99 euros.

Vestido camisero con estampado de flores | Cortefiel

Un diseño que favorecía muchísimo a la presentadora. ¡Nos encanta!

 

Edurne presume de escote en los II Premios Woman. | GDG / GTRES

El escote de infarto de Edurne en los Premios Woman

La cantante asistió a la fiesta del 25 aniversario de la revista Woman con un impresionante look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La fiesta del 25 aniversario de la revista Woman reunió en el Casino de Madrid a un gran elenco de famosos que no quisieron perderse la entrega de los II Premios Woman.

En una alfombra roja repleta de modelos, actrices y 'celebs', una de las que más brilló frente al 'photocall' fue Edurne, que lució un vestido de estilo 'lady' en rosa palo con un impresionante escote.  

Premios Woman: Edurne. | GDG / GTRES

El diseño, de la firma francesa Paule Ka, marca la silueta de la artista con la favorecedora falda plisada de corte 'midi' que se ajusta a la cintura. Pero si por algo llamó la atención el estilismo de Edurne fue por el arriesgado escote en V que se atrevió a lucir durante la gala, un estilo en el que la presentadora de 'Got Talent' se siente muy cómoda, pues ya lo ha llevado en anteriores ocasiones

La novia de David De Gea combinó el vestido con un 'clutch' dorado y unas sandalias en color granate de Jimmy Choo, que además de sumar centímetros para estilizar la figura, le aportan color y fuerza al look final.

En cuanto al 'beauty look', Edurne optó por un maquillaje potente: ahumado de ojos en tonos tierra, labios marcados en marrón y un buen 'contouring' para resaltar sus rasgos con iluminador y bronceador. Para el peinado, la cantante decidió darle volumen a su melena 'midi' con algunas ondas abiertas. 

Lady Gaga durante su actuación en la SuperBowl | Darron Cummings / GTRES

Lady Gaga presume de look firmado por Juan Vidal

La artista dejó claro que es fan del diseñador español. 

Patricia Rivera| Woman.es

Lady Gaga tiene un nuevo romance. Y es con un hombre español. No corráis, que no es lo que pensáis.  

 

 

Lady Gaga se declara fan, una vez más, de Juan Vidal con su último look de Instagram. Un diseño de la colección otoño-invierno 2017/2018 que presentó en Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que estaba inspirada en diversos movimientos estéticos de finales del siglo XIX y principios de XX, como el Art Noveau o Jugendstil.

 

Juan Vidal. Fashuns in the studio. #ladygaga #fashion #juanvidal and some very exciting accessories. Headband by @joannehynes

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

No es la primera vez que Lady Gaga escoge diseño español, también ha vestido en ocasiones marcas como Andrés Sardá, Maya Hanssen o Amaya Arzuaga

Y no solo en su día a día, también para grandes actuaciones como en el pasado Victoria's Secret Fashion Show donde la vimos con un espectacular vestido de rosas de Yolancris.