El impactante cambio físico de Evangeline Lilly, Kate Austen en ‘Perdidos’

Han pasado más de 13 años desde el (polémico) final de la serie y su protagonista está irreconocible.

Perdidos
Perdidos / D.R.

Hay series que dejan una huella imborrable en nuestra memoria. Ya sea porque nos han acompañado en momentos importantes, porque nos hemos visto reflejados en ellas, porque se consideran obras maestras, o bien, porque su final nos dejó con la boca abierta. Estas dos últimas opciones, se mezclan en el caso de ‘Perdidos’. Y es que, la serie de J.J. Abrahams forma parte de la historia de la televisión, por un lado, porque los críticos coinciden en que su argumento era toda una genialidad y, por otro, porque su despedida fue, cuanto menos, polémica. El último capítulo, con todos reunidos en esa misteriosa iglesia, es, sin duda, uno de los más comentados de la pequeña pantalla. Sawyer, Jack, Charlie, Hurley, Locke... cada uno de ellos, nos robó el corazón. Y, si hay un personaje cautivador, ese es, sin duda, el de Evangeline Lilly, que daba vida a la valiente (y siempre misteriosa) Kate Austen. Cuando arrancó la serie, allá por 2004, la actriz tenía tan sólo 24 años y, ahora, con 44, podemos decir que ha dado un giro radical, no sólo a su carrera, sino también a su vida. De hecho, hace poco compartía en Instagram varias imágenes sobre su etapa en el ‘show’, acompañadas de una interesante reflexión: «Empecé en la serie ‘Lost’ cuando tenía 24 años. Estaba segura de mí misma y llena de energía. Acabo de cumplir 44, y la vida me ha hecho ser más humilde y apacible. Parece que estas fotos fueron hace toda una vida, de una persona diferente. Me siento entusiasmado por lo que me deparará la próxima ‘vida’, mis próximos veinte años». Sin duda, una interesante manera de confirmar que, con el tiempo, ha cambiado la perspectiva.

Y es que, durante estos últimos años, la intérprete se ha visto envuelta en más de una polémica. La más reciente, en relación a la pandemia mundial por Covid-19. Y es que, Lilly negó la gravedad de la crisis en sus redes sociales (cuenta con dos millones y medio de seguidores en Instagram) afirmando que las autoridades estaban «jugando y riéndose. Lo de siempre», explicando que, en su opinión, el coronavirus no era más que «una gripe respiratoria». Como era de esperar, las críticas fueron apabullantes y afectaron, en cierto modo, a su imagen pública. Su espectacular cambio físico también ha dado mucho que hablar. Y es que, aunque sigue estando en plena forma (es una gran aficionada al deporte), ahora tiene el pelo mucho más corto, dejando atrás sus característicos rizos, y ha cambiado el castaño por un rubio, en ocasiones, platino. 

En cuanto a su carrera, desde que acabara su etapa en ‘Perdidos’, sus proyectos profesionales han sido escasos, reduciéndose, prácticamente a su participación en la saga de Marvel ‘Ant-man’. Eso sí, en lo que respecta a su vida privada, Evangeline vive una vida tranquila y discreta en compañía del actor Norman Kali, su pareja desde el año 2010, y los dos hijos de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último