El gesto que ha tenido Dabid Muñoz con Cristina Pedroche dos meses después de dar a luz a su hija Laia

La presentadora trata de recuperar poco a poco la normalidad, pero necesita el apoyo de quienes más la quieren.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Gtres / gtres

El pasado 14 de julio nacía Laia, la hija de Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, un momento único e inolvidable que la pareja ha vivido con enorme intensidad. La presentadora no ha dudado en todos estos meses en describir lo complicado que le estaba resultando su postparto así como los cambios de humor generados por las hormonas. "En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil", contó las primeras semanas de dar a luz, lo que generó la preocupación de sus millones de seguidores.

Poco a poco la situación se ha estabilizado y Cristina ya se encuentra mejor y más tranquila. Nadie dijo que ser madre primeriza fuese fácil y por eso es normal sentirse agobiada y con miedos constantes a que le pueda pasar algo al bebé. Y es ahora, dos meses después de la llegada de Laia, cuando Dabiz Muñoz, su marido y mayor apoyo, ha querido tener un bonito gesto con su mujer, a la que siempre ha agradecido su esfuerzo y lucha por estar al pie del cañón.

El romántico detalle de Dabid Muñoz a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está retomando poco a poco sus compromisos laborales y, a pesar de que físicamente se encuentra bien, ha experimentado los altibajos emocionales propios tras dar a luz. En una entrevista que concedió hace una semana a Sonsoles Ónega en el programa 'Y ahora Sonsoles', desvelaba cómo estaba afrontando su nueva vida. "Le hablo a todo el mundo como si fuera un bebé y no salgo mucho de casa. Solo estoy con mi hija. Me cogí 15 días antes para mentalizarme de todo y voy saliendo poco a poco, me voy forzando". En estos momentos lo más importante para ella es el bienestar de su bebé, aunque tampoco puede descuidarse.

Y es ahí donde entra en juego su marido, Dabiz Muñoz, que está siendo un pilar importante para la presentadora y que, aunque continua con sus compromisos laborales, ha compartido públicamente el gesto que ha tenido con ella dos meses después de dar a luz a la hija que tienen en común. Dabiz Muñoz le ha regalado a Cristina Pedroche un ramo de rosas rojas en el que se puede leer la palabra 'Love' (Amor). "Qué importante es saber que tienes a alguien que no te va a dejar caer", ha escrito la presentadora en sus redes sociales tras recibir ese regalo por parte de su marido, un gesto que ha querido agradecer públicamente.

Unas campanadas muy distintas para Cristina Pedroche

Cristina también ha dicho que va a tardar en incorporase a su trabajo en el programa 'Zapeando', pero ha confirmado que dará las próximas campanadas y que ya está en plena creación del vestido que lucirá: "Me lo voy a tomar con calma. Este año es el año. Es mi décimo aniversario dando las campanadas. Va a ser especial”, aseguraba, antes de soltar unas declaraciones que han generado muchos comentarios por las redes sociales. “¿Este año qué? ¿Me llevo a la niña? ¿No me la llevo? Son muchas horas allí, hace frío y me da pena, pero si la dejo en casa también me da pena”, se cuestiona Pedroche.

Aún quedan meses para verlo, y estamos seguras que Cristina nos irá dando más detalles sobre este momento que, cada Navidad, engancha a millones de personas que quieren verla luciendo esos diseños que solo ella se atreve a llevar.

El nacimiento de su hija, Laia, ha marcado un antes y un después en la vida de Cristina Pedroche y por eso necesita, no solo el apoyo de su marido, Dabiz Muñoz, sino tomarse las cosas con más calma.

Síguele la pista

  • Lo último