Quién es Eiza González, la nueva novia de Mario Casas: edad, profesión y todas las cosas que no sabes de ella

El actor y director ha sido pillado "in fraganti" con esta espectacular actriz y cantante mexicana por las calles de Roma.

Eiza González
Eiza González / Gtres / gtres

Hace unas semanas, Mario Casas presentaba su primera película como director, 'La soledad tiene alas', y reconocía vivir uno de sus mejores momentos. Cuando le preguntaron por su vida privada, el actor trató de escabullirse, como suele ser habitual en él, ya que Casas siempre ha preferido dejar su vida privada al margen de esa expectación mediática que siempre le persigue. Eso sí, lo que nadie se imaginaba era que detrás de esa sonrisa se escondía el nombre de una mujer.

Y lo hemos descubierto porque, estos últimos días, Mario ha publicado imágenes de una escapada reciente que ha hecho a Roma. Un carrusel con ocho fotografías que muestran al protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' o 'El inocente' disfrutando de algunos de los lugares más emblemáticos y turísticos de la capital italiana, así como momentos más informales, como, por ejemplo, tomando un helado en plena calle. Pero la sorpresa llegaba al descubrir que Casas estaba en la capital italiana en compañía de una mujer, Eiza González, una espectacular actriz y cantante mexicana, de 33 años, de la que muchos ya se están preguntando si estamos ante la nueva y sorprendente pareja del actor español. ¿Cómo nos hemos enterado? Gracias a algunas imágenes de la estancia de ambos en Italia captadas por personas que los reconocieron en la calle y donde se les puede ver en actitud muy cómplice, bromeando y riendo, dejando claro que su relación es más que buena.

Todo sobre Eiza González, la actriz que le ha robado el corazón a Mario Casas

Lo primero que tenemos que saber es que Eiza González no es ninguna desconocida, especialmente en Estados Unidos, país en el que vive desde que abandonase su México natal para tratar de buscar suerte en Nueva York, donde se mudó con su madre para asistir a un curso de actuación, en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Antes de eso, su vida cambió de la noche a la mañana tras entrar en una escuela de arte dramático, el Centro de Educación Artística de la cadena televisiva mexicana Televisa, de donde saldría protagonizando una telenovela juvenil que la llevaría a la fama, ‘Lola, érase una vez’, en 2007.

Desde entonces, hemos podido ver a Eiza en súper producciones de Hollywood como la serie 'Abierto hasta el amanecer' o películas como 'Baby Driver' o 'Ambulance'. Una fama que la ha convertido en una de las actrices favoritas en la alfombra roja, a lo que hay que añadir que la mexicana cuenta con más de 7,6 millones de seguidores solo en Instagram, siendo un reclamo perfecto para marcas como Louis Vuitton, firma de la que es imagen. Pero la cosa no se queda ahí, ya que Eiza González también cuenta con una prolongada carrera musical, que comenzó en 2007 con la banda sonora de la serie 'Lola, érase una vez'. Dos años después, lanzó 'Contracorriente', su primer disco, a los que ha ido sumando alguno más.

Apasionada del deporte

Eiza González, al igual que muchas otras famosas, se cuida para mantener esa espectacular figura, y lo hace con la práctica de hábitos saludables y muchas sesiones de gym, especialmente boxeo, un deporte que le apasiona. De hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido este ejercicio que le ayuda a quemar muchas calorías así como otros beneficios tales como aumentar la resistencia física y la tonificación de los músculos.

Su atractivo no ha pasado desapercibido en Hollywood, donde se ha convertido en todo un icono de estilo y moda. A la actriz le encanta también compartir su pasión hacia la moda a través de Instagram, donde la vemos en distintas fotos con looks que van desde los jeans (los skinny son sus favoritos) que combina con camisetas o tops ceñidos, hasta espectaculares vestidos de las firmas internacionales más relevantes. 

Lo que nadie duda es que, tras conocerse su supuesta relación con Mario Casas, todas las miradas se han centrado en Eiza González, de la que estamos seguras que seguiremos teniendo noticias.

Síguele la pista

  • Lo último