Todos los hombres en la vida de Eiza González: Mario Casas, Thimotée Chalamet, Hamilton y la pillada con Liam Hemsworth

La actriz mexicana, que ha sido descubierta en actitud cariñosa con Mario Casas por las calles de Roma, no es la primera vez que sale con un famoso. Estos son todos los hombres de su vida.

Quién es Eiza González, la actriz mexicana que le ha robado el corazón a Mario Casas
Quién es Eiza González, la actriz mexicana que le ha robado el corazón a Mario Casas / Gtres

2023 está siendo un gran año para Mario Casas, y no solo porque por fin se haya estrenado 'Mi soledad tiene alas' , su primer trabajo como director, sino porque parece que el amor le sonríe de nuevo y ha encontrado la felicidad ni más ni menos que junto a una actriz de Hollywood. Su nombre es Eiza González, una mexicana de 33 años que ya ha participado en películas tan conocicas como 'Lola, érase una vez', 'Godzilla vs Kong' o 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw', y con la que le han pillado paseando por las calles de Roma en actitud muy cariñosa.

Pese a que Eiza no suele pronunciarse sobre su vida privada, Mario no es el primer famoso con quien las cámaras (o los fans) la han pillado, así que si quieres saber un poquito más de la vida amorosa de la nueva ilusión del mayor de los Casas, quédate a hacer este repaso con nosotras por todos los hombres de la vida de Eiza González.

Cancelada por las fans de Miley Cyrus

El 15 de septiembre de 2013 es una fecha que las fans de Miley Cyrus nunca olvidarán, ya que tan solo habían pasado unos días desde que Liam Hemsworth había cancelado su compromiso con la cantante de 'Flowers', y estas imágenes del actor junto a Eiza salieron a la luz y dieron la vuelta al mundo.

Tras esto, todas las fans de Miley la convirtieron en 'la culpable' de todo, llegando a decir que Liam había sido infiel a Cyrus con Eiza, pero ella siempre ha negado haber formado parte de cualquier infidelidad de pareja.

Calvin Harris

Poco después de que Calvin Harris y Taylor Swift pusieran punto y final a su relación (en septiembre de 2016), Harris y González fueron vistos juntos en varias fiestas y eventos, y aunque nunca confirmaron su relación, 'Us Weekly' aseguró que eran mucho más que amigos.

Josh Duhamel

Pocos meses después de que Josh Duhamel y la cantante Fergie se separasen (julio 2018), el actor americano estuvo un tiempo saliendo con Eiza González, y aunque su relación solo duró unos pocos meses, fue tiempo más que suficiente para que los pillasen juntos en más de un evento.

Timothée Chalamet

Era junio de 2020, las fronteras acababan de abrirse tras los meses de confinamiento y los paparazzi pillaron a Eiza González y a Timothée Chalamet (ahora pareja de Kylie Jenner) disfrutando de una escapada romántica en las idílicas playas de Los Cabos, en México.

Tan solo una semana después, otras imágenes de ambos dando un paseo en una zona residencial de Los Ángeles vieron la luz, pero tras estas dos pilladas nunca más se les volvió a ver juntos. Además, ninguno de los dos confirmó nunca la relación, por lo que todo parece que se quedó en un romance fugaz.

Jason Momoa

Ni siquiera 'Aquaman' ha podido resistirse a los encantos de Eiza, y en mayo de 2022, justo después de que Jason Momoa se separara de su mujer Lisa Bonet, ambos actores fueron vistos juntos en Londres y en Malibú, y surgieron los rumores de que habían empezado una relación, aunque ninguno lo confirmó nunca.

Lewis Hamilton

Este verano volvió a ser víctima de los rumores de noviazgo al ser vista en un yate navegando por Ibiza con Lewis Hamilton, pero no tardaron en confirmar que de relación nada de nada, que tan solo son amigos pasando unos días de desconexión y relax en el mar.

¿Confirmarán Mario y ella su noviazgo en los próximos días? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último