Cristina Pedroche rompe a llorar en directo y este es el motivo

La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su hija en el programa donde trabaja.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres / gtres

Desde que nació su hija Laia el pasado mes de julio, Cristina Pedroche ha querido compartir con sus millones de seguidores aspectos relacionados con su nueva faceta como madre, las cosas buenas que ha ganado pero también las dificultades con las que se encuentra en esta nueva etapa. La presentadora no ha tenido problemas a la hora de explicar lo duro que está siendo su postparto y los miedos que tiene a salir a la calle con la pequeña. “En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta dónde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”, explicó la famosa presentadora en su cuenta de Instagram.

Tras meses alejada por su maternidad, Cristina Pedroche ha regresado a su trabajo en el programa 'Zapeando', una vuelta que no está siendo nada sencilla para la vallecana, que ha confesado llevar muy mal estar tanto tiempo separada de su hija Laia. Cristina no puede evitar estar inmersa en una montaña rusa de sentimientos tras ser madre por primera vez y que le ha llevado a no poder contener la emoción ni las lágrimas tras ser preguntada por sus compañeros y donde, de nuevo, ha roto a llorar en directo.

Las lágrimas de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'

Durante su intervención en el programa, Dani Mateo instaba a la colaboradora a sincerarse sobre el duro proceso que viven las madres primerizas tras el embarazo: "Me preocupa Cristina, porque está jugando a ser Dios y ha tenido una hija, y esto me parece muy duro. Estamos muy contentos de que estés aquí, eres una heroína", expresaba el presentador. Otra de las colaboradoras del programa, Valeria Ross, iba mucho más allá y le preguntaba si ya llevaba mejor el estar separada de su pequeña.

Fue entonces cuando Cristina Pedroche, emocionada y sin poder articular palabra, movía la cabeza negando. "Os juro que hoy venía bien pero he visto a mi madre con la niña en el sofá, porque he puesto una cámara y me da mucha pena" confesaba. "Cristina es todo corazón", decía Dani Mateo, a lo que Pedroche respondía: "Esto sí que es un Gran Hermano y estoy enganchada".

Las consecuencias físicas del postparto de Cristina Pedroche

Unas horas antes, la famosa presentadora no tenía ningún reparo en compartir un vídeo en sus redes sociales sobre las consecuencias físicas del postparto, ya que uno de los problemas que sufre es la caída del pelo desde que se ha convertido en madre por primera vez.

"Esto es un poco exagerado, ¿no?", pregunta Cristina Pedroche alucinada en el vídeo, donde muestra la cantidad de pelo que se le ha caído mientras se duchaba: "Que yo sé que esto es normal, que es del postparto, que las hormonas me están volviendo a su sitio, pero entre que hoy estoy nerviosa porque vuelvo a trabajar y todo esto que acaba de salir de la ducha... en fin".

Captura Instagram de Cristina Pedroche

Captura Instagram de Cristina Pedroche

/ @cristipedroche

Lo que está claro es que el proceso de ser madre no está siendo fácil para Cristina Pedroche, lo que no impide que la madrileña no esté ilusionada con este precioso momento.

Síguele la pista

  • Lo último