¿Que está pasando con Clara Chía? ¿Por qué ha desaparecido?

Clara Chía hace tiempo que no se deja ver en público ni acompaña a Gerard Piqué en sus distintas apariciones y estos podrían ser los distintos motivos.

El dineral que tiene Clara Chía gracias a su noviazgo con Gerard Piqué

Todo lo que sabemos sobre la 'desaparición' de Clara Chía

Clara Chía combina sus vaqueros 'oversize' con una 'bomber' negra.

/ Gtres

Desde que Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo de custodia de los hijos que tienen en común y la artista se instaló en Miami, son muy pocas las veces en las que hemos tenido la oportunidad de ver a Clara Chía. La joven continúa trabajando y viviendo en Barcelona junto a su pareja (aunque cada vez son más fuertes los rumores de ruptura) ajena a cualquier noticia que surge en torno a ellos o a la artista colombiana.

En estos días se habla mucho sobre las nuevas pullas que la cantante ha dejado hacia su ex en el nuevo disco lanzó el pasado 22 de marzo bajo el título Las mujeres no lloran. Sin embargo, Chía no parece en absoluto preocupada y más ahora que parece que la de Barranquilla le ha levantado el veto.

Hasta ahora, la novia del deportista abandonaba el domicilio cada vez que a Milan y Sasha les tocaba pasar unos días con su padre –Shakira impuso una cláusula en la que exigía que Clara Chía no conviviera con los pequeños– pero son varios los medios que apuntan que desde hace unas semanas esto ya no sucede y la cantante podría haber permitido un acercamiento de la catalana con los niños con el fin de buscar una convivencia sana y dejar atrás sus diferencias en el pasado.

Piqué y Clara Chía se ríen

Piqué y Clara Chía se ríen

/ Gtres

El motivo de la "desaparición" de Clara Chía

A esta nueva vinculación de Clara Chía con los hijos de Gerard Piqué hay que sumar el paso que la pareja está a punto de dar en su relación. Según el medio El Nacional, ambos acaban de comprarse una lujosa casa en las afueras de Barcelona. Se trata de una residencia situada en plena naturaleza a la que pretenden mudarse próximamente para comenzar allí una nueva etapa una vez terminen las obras de reforma que ya están en marcha. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están ultimando los preparativos finales y que lo que harán será alternar su estancia entre este nuevo hogar y su ático en Barcelona.

Esto sería uno de los motivos por los que Clara Chía habría estado "desaparecida" en los últimos meses, ya que se encuentra inmersa en toda la logística que conlleva el proceso. Además, los planes de boda de los que tanto se habló al inicio de su relación con Piqué vuelven a sonar con fuerza y la citada publicación asegura que la pareja tiene pensado hacerlo a medio plazo "ya que están enfocados en consolidar su relación antes de dar el siguiente paso".

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía en una foto de Instagram.

/ Gtres / Gtres

Los falsos rumores de embarazo de Clara Chía

Otra de las razones que ha provocado que Clara Chía se mantenga en un discreto segundo plano recientemente es la especulación que se ha hecho en los últimos días en las redes sociales sobre su posible embarazo de Gerard Piqué.

Los rumores comenzaron a raíz de una fotografía en la que aparecía la joven de 23 años oculta tras una mascarilla y unas gafas de sol oscuras luciendo unos pantalones de chándal, una chaqueta corta y un body negro bajo el que se intuía una incipiente barriguita.

La imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de horas pero esta resultó ser falsa ya que ni siquiera la persona que aparece en la imagen es Clara Chía sino que la instantánea se trataba de un montaje en el que se había jugado con la inteligencia artificial para hacer creer que era la novia de Gerard Piqué.

Síguele la pista

  • Lo último