Un prestigioso astrólogo pone fecha a la ruptura de Gerard Piqué y Clara Chía

El astrólogo Mauricio Puerta es antropólogo y arqueólogo de profesión. A él acuden numerosos políticos, deportistas y personalidades colombianas para preguntarles por lo que los astros tienen preparados para ellos. Puerta señala la fecha clave para la relación de Gerard Piqué y Clara Chía.

Según astrólogo, a Piqué le va a salpicar mucha lava a partir del 21 de enero
Según astrólogo, a Piqué le va a salpicar mucha lava a partir del 21 de enero / Gtres

La lectura astrológica de Mauricio Puerta es la biblia de los pronósticos para numerosas personas. El reconocido astrólogo estudió la carrera en la Universidad de los Andes, de Bogotá y realizó su tesis en la localidad de Tierradentro, Cauca (Colombia), donde desde 1972 convive con los indígenas nasa.

Shakira en los Latin Grammy 2023 en Sevilla

Shakira en los Latin Grammy 2023 en Sevilla

/ Gtres

El astrólogo ha estudiado las predicciones para la cantante colombiana Shakira y su expareja, Gerard Piqué, en los próximos meses, y lo cierto es que el futuro para el deportista no es nada prometedor, a tenor de lo que se vaticina para los próximos días.

Shakira y Piqué en 2019

La pareja se separó en junio de 2022 tras casi 12 años de relación y dos hijos en común.

/ Gtres / Gtres online

Las predicciones para Shakira y Gerard Piqué

Para Puerta, al haber nacido Shakira con Júpiter en Tauro, significa que posee un gran beneficio del becerro de oro y de Júpiter, quien es el Olimpo. Da la casualidad que tanto la cantante como su expareja coinciden en el día de nacimiento, el 2 de febrero, pero Shakira lo hizo en 1977, mientras que Piqué nació 10 años después, en 1987. Shakira seguirá en uno de los mejores momentos a nivel internacional, "porque Júpiter estará a favor hasta junio de 2025", asegura el astrólogo. Y añade, además “Puede encontrar más parejas, le encajan personas también acuario, como en su momento fue Gerard Piqué, o le pueden servir personas bajo el signo de piscis o virgo”.

Piqué y Clara Chía se ríen

Piqué y Clara Chía se ríen

/ Gtres

En cambio a Gerard Piqué, que es "del signo acuario, pero no tiene a Júpiter sobre él, no le va tan bien", comenta Puerta. Y lo peor es que el astrólogo señala una fecha concreta para sus desgracias: "A partir del 21 de enero de 2024, Piqué tendrá una de las épocas más explosivas de su vida". “Yo le aconsejaría que se hiciera a un ladito de la vida pública, lo cual le queda muy difícil. Pero le va a saltar mucha lava de los volcanes. Y yo creo que la relación con Clara Chía también se le acaba ahí”, arriesga el astrólogo colombiano.

La ciencia de los indígenas nasa

Mauricio Puerta estudió la cultura de los indígenas nasa en la región de Cauca, al sur de Colombia. Al estudiar la cultura de esa región se empapó de su conocimiento ancestral y así llegó a la astrología. Es astrólogo por vocación y fundador de la primera universidad de astrología de Latinoamérica. Además, es autor de 27 libros de antropología y arqueología, y de 46 sobre astrología y crecimiento personal. Desde 2006 aparece cada semana en el programa de televisión Puerta Astral en el canal MegaTV, en Estados Unidos, y es el encargado de hacer el horóscopo dominical del diario El Tiempo, de Colombia.

Síguele la pista

  • Lo último