Así es la rutina de brazos de Nieves Álvarez: define y quema calorías

Con este entrenamiento sin material presume de brazos fuertes y quema calorías.

Nieves Álvarez en París
Nieves Álvarez en París / Gtres

El deporte no es aburrido. Y si lo piensas es porque todavía no has encontrado una rutina que de verdad te llene. Bueno hay algunos entrenamientos que requieren de concentración y pueden ser un poco más monótonos, pero lo bien que te harán sentir y los resultados que aportarán compensará todo. Aún así, hay ciertas rutinas que te ayudarán a levantarte el animo, te divertirán y, además, ayudarán a quemar grasa y tonificar. Así que, no más excusas.

Has buscado cantidad de rutinas para empezar a tope con el deporte, pero no hay nada que te motive. Sientes que los ejercicios te aburren y eso hace que pierdas la ilusión y las ganas por continuar en ese nuevo estilo de vida. Las rutinas de gimnasio te parecen monótonas y crees que así jamás conseguirás esa figura tonificada que siempre has soñado. 

Sin embargo, el tema de los brazos parece un tema aparte. Sientes que no tienes nada de fuerza en ellos y aunque te gustaría lucir unos brazos tonificados y bonitos como los de Nieves Álvarez, con los ejercicios de pesas crees que no obtendrás resultados porque sientes que te costará ser constante. 

Pues bien, ahora lo bueno es que la amplia variedad que existe en el deporte es infinita. Hay cantidad de disciplinas y técnicas para todos los gustos y capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno. Ahora, solo te queda encontrar la que mejor se adapte a ti, empezar a fortalecer y sorprenderte con el cambio que irás obteniendo con el tiempo. 

Lo que está claro es que tu objetivo es fortalecer brazo. Y aunque ya de entrada sabes que las pesas no son lo tuyo, por eso vamos directamente a buscar otras alternativas y así no perder más tiempo. 

Tonifica tus brazos con esta rutina

Para fortalecer tus brazos tan solo necesitas fuerza de voluntad. Porque si lo tuyo no son las pesas y buscas ejercicios más divertidos puedes apostar por la escalada como la reina Letizia o también puedes optar por combinar ejercicios sin material junto con la rutina de baile de Nieves Álvarez

Para esta segunda opción te proponemos seguir el reto de Susana Yábar. Con tan solo 5 ejercicios de 3 series cada uno, trabaja y fortalece tus brazos, sin necesidad de material, aunque puedes añadir si quieres muñequeras con peso para intensificar el ejercicio. 

Una rutina que puedes completar con una clase de baile como la de Nieves Álvarez. Si te gusta el baile, esta rutina te ayudará a quemar calorías y, además, gracias a las gomas, seguirás fortaleciendo tus brazos al tiempo que te diviertes. Puedes hacerte con unas bandas elásticas y crear coreografías con la banda al ritmo de la música.

Y ahora, ¿piensas que es posible divertirse en tu rutina de deporte? 

Síguele la pista

  • Lo último