Según Nieves Álvarez, la perfecta invitada viste de rojo y lleva gafas de sol

El imponente vestido largo que ha lucido Nieves Álvarez en las últimas horas se ha convertido en toda una fuente de inspiración para nuestro próximo look para ir de boda.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez.

/ Gtres

Cuando se trata de looks de fiesta, Nieves Álvarez es uno de los principales referentes de nuestro país. No importa si es el Festival de cine de Venecia, una gala solidaria o la ceremonia de los Premios Goya, no hay alfombra roja que se le resista. Es por eso que cada vez que pisa una nuestros ojos no pueden evitar ir directos hacia ella.

Lo mismo ocurre cuando aparece ante un photocall que es lo que ha ocurrido en las últimas horas cuando la modelo y presentadora ha posado para los medios a su llegada al desfile de la firma Redondo Brand que ha tenido lugar en Madrid. La marca creada por el diseñador Jorge Redondo ha presentado una nueva colección y no esta ha podido tenido mejor embajadora que la top de 49 años que se ha enfundado en una de las espectaculares creaciones.

Nieves Álvarez con vestido rojo de Redondo Brand

Nieves Álvarez con vestido rojo de Redondo Brand

/ Gtres

La elección de Nieves Álvarez ha sido un vestido de silueta sirena con cola y original escote corazón drapeado en un potene color rojo. Una pieza que forma parte de la colección que Redondo Brand ha creado tomando como musa la figura de Lola Flores con motivo de su centenario y que juega con los volúmenes, las ondas y los tonos propios del universo de la artista conocida como "la Faraona".

La modelo y presentadora de Flash Moda ha lucido la elegante pieza de la mejor manera posible, cediéndola todo el protagonismo con su melena retirada hacia atrás apostando por darle al cabello un efecto mojado de lo más favorecedor para este tipo de estilismos y con el que ha dejado a la vista unos pendientes en forma de lágrima.

Nieves Álvarez, la perfecta invitada de rojo

Nieves Álvarez, la perfecta invitada de rojo.

/ Gtres

El punto de riesgo en el look que perfectamente podríamos copiarle para acudir como invitadas a una boda de tarde-noche lo han puesto las maxi gafas de sol de montura negra firmadas por Yves Saint Laurent con las que se ha cubierto los ojos en el evento.

Un accesorio que ha dejado una sorprendente anécdota apenas unas horas después de lucirlo, ya que la propia Nieves Álvarez mostraba en redes sociales como su perro las había destrozado por completo a base de mordiscos a la mañana siguiente. "Ya no me preguntaréis más por las gafas", ha bromeado la top al respecto de lo ocurrido.

Síguele la pista

  • Lo último