El sorprendente accesorio de lujo que utiliza Cristina Pedroche para su bebé

Sin duda, pone el broche de oro al carrito de su hija.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / GTRES

El pasado 14 de julio, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz daban la bienvenida a la pequeña Laia. Desde entonces, la presentadora ha compartido ciertos aspectos de su vida como madre, desde su espectacular recuperación tras dar a luz al tatuaje que se ha hecho en honor a las contracciones (u olas uterinas) o lo bien que están llevando ambas la lactancia. Lamentablemente, también ha tenido que lidiar con sus habituales ‘haters’, pero es algo que, desde luego, no logra enturbiar este bonito momento de su vida. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, en las que compartía un paseo con su hija, no hemos podido evitar fijarnos en un detalle que, como amantes de la moda, nos ha llamado especialmente la atención. Y es que, si nos fijamos en la pañalera que cuelga del carrito, podemos apreciar que esta lleva el característico estampado con la doble ‘G’ que da vida al logo de Gucci.

Cristina Pedroche con carrito


/ Instagram @cristipedroche

Por supuesto, nos hemos lanzado a investigar y hemos encontrado el diseño en cuestión en el catálogo ‘online’ de la etiqueta. Se trata del modelo ‘GG Supreme’ y su precio es de 1.350 euros. Todo un capricho que, sin duda, pone el broche de oro al carrito de la pequeña Laia. De hecho, aunque pueda parecer un precio algo elevado para tratarse de una bolsa de bebé, lo cierto es que son muchas las firmas que cuentan con diseños similares, como Prada, Burberry o Hermès. Es más, las firmas de lujo tienen divisiones enteras dedicadas al mundo infantil y encontramos desde ositos de peluche firmados por Fendi a mantitas de Chloé o sonajeros –de plata, por supuesto– con el sello de Louis Vuitton. Sin duda, el regalo perfecto si es que quieres dejar a los padres boquiabiertos.

Tenemos que decir que, aunque para el común de los mortales esto pueda resultar una excentricidad, lo cierto es que, para las ‘celebrities’ viene siendo una práctica bastante habitual. Y si no, basta con recordar casos como el de la ‘influencer’ italiana por antonomasia, Chiara Ferragni, que eligió para su hija menor, Vittoria, un carrito de Baby Dior, decorado con el mítico estampado ‘Oblique’ de la ‘maison’, que está valorado en la espectacular cifra de 3.900 euros. Otro ejemplo, aunque algo más extremo, sería el de la pequeña Stormie, la hija de Kylie Jenner, que recibió como regalo su primer bolso de Louis Vuitton cuando contaba con tan solo un año de vida.

Síguele la pista

  • Lo último