Los mensajes de despedida de María Pombo y sus hermanas tras la muerte de su abuela

La abuela de María Pombo ha fallecido y tanto ella como sus hermanas, Marta y Lucía, han querido abrir su álbum de fotos familiar para despedirle.

Quién es quien en las Pombo: de las hermanas de María Pombo a sus cuñados y sus padres, 'Sito' y 'Papín'

Las hermanas Pombo
Las hermanas Pombo / Gtres / Gtres

Los Pombo acaba de sufrir un duro golpe al perder a Marilis, la abuela paterna. Tras su reciente escapada a Nueva York con Pablo Castellano, María Pombo estaba disfrutando de unos días de vacaciones en Almería aprovechando la Semana Santa junto a sus hermanas, su marido, sus hijos y sus padres cuando ha recibido la triste noticia del fallecimiento de la madre de Víctor, más conocido como "Papín".

La influencer y empresaria se lo comunicaba a sus más de 3 millones de seguidores a través de Instagram, donde compartía una imagen antigua de sus abuelos de espaldas que iba acompañada de las siguientes palabras: "Juntos. Te queremos abuela".

Minutos después de hacer visible este story, abría su álbum de fotos familiar y publicaba otra serie de instantáneas tomadas más recientemente en las que se veía a la abuela Marilis disfrutando con sus nietas y sus bisnietos, Martín, Vega y Matilda.

"Para siempre juntos" es la frase que ha escrito María Pombo junto a las imágenes, las cuales se han llenado enseguida de mensajes de cariño y apoyo por parte de numerosos amigos de la familia.

Además, la madrileña ha aprovechado para dejar constancia en redes de una tierna escena en la que se ve a su otra abuela, a quien conocemos gracias al documental Pombo, con unas flores en la mano. "Ternura en una foto. Ayer la abuela Teresa compró flores para despedir a la abuela Marilis. De abuela a abuela", ha explicado la fundadora de las firmas de moda Tipi y Name the brand.

También Marta Pombo, quien hace muy poco anunció que estaba embarazada por segunda vez y que lo que espera junto a Luis Zamalloa son gemelos, ha querido rendir su particular homenaje a su abuela paterna.

"Que su risa nos acompañe siempre" ha sido el texto con el que Marta Pombo ha acompañado el vídeo casero que ha mostrado en Instagram en el que se le ve a ella con su abuela Marilis conversando y riéndose.

La tercera de las Pombo, Lucía, ha optado por la discreción que le caracteriza y simplemente ha compartido en sus redes dos de las fotos que María ha publicado vía stories, tal y como ha hecho también Gabriela Toral, considerada la cuarta hermana Pombo.

Síguele la pista

  • Lo último