María Pombo se sincera en 'El Hormiguero': su crisis matrimonial, su expulsión del colegio, su "culo falso"...

María Pombo y sus hermanas, Lucía y Marta, acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar el estreno de la 2ª parte de su documental, 'Pombo'. Conscientes de que gran parte de la audiencia estaría pendiente de la final de 'Operación Triunfo', lo dieron todo.

Críticas a María y Marta Pombo por su comportamiento en 'Planeta Calleja'.

María Pombo en El Hormiguero
María Pombo en El Hormiguero / Atresmedia

Como ya ocurrió cuando se estrenó la primera parte de 'Pombo', el documental que sigue el día a día de la familia de María Pombo y cuyo estreno revolucionó las redes el pasado noviembre, la instagrammer y empresaria acudió a 'El Hormiguero' para promocionar una nueva entrega de capítulos, que llegarán a Amazon Prime Video el 23 de febrero. Esta vez lo hizo con sus dos hermanas, Lucía y Marta Pombo, y consciente de que no sería fácil atraer la atención de la audiencia en una noche en la que se celebraba la final de 'Operación Triunfo'. Tal vez por ello, y porque el formato lo requiere, tanto la madrileña como sus acompañantes no dudaron en repasar algunos de los episodios más sorprendentes de su vida, sin eludir temas sensibles como la crisis matrimonial de María Pombo, su adquisición de un "culo falso", las expulsiones del colegio o la depresión que dejó a Marta sin ganas de vivir. "Pensé que a lo mejor no merecía la pena que estuviera aquí [en el mundo]", confesó la mediana de las hermanas en uno de los momentos más emocionantes de la entrevista.

Lucía, María y Marta Pombo en el plató de 'El Hormiguero'

Lucía, María y Marta Pombo en el plató de 'El Hormiguero'

/ Atresmedia

Estas fueron las 5 revelaciones de las hermanas Pombo que no nos esperábamos:

María Pombo, sobre crisis matrimonial: "No hemos pasado por nuestro mejor momento"

"He aprendido que se estaba idealizando una parte de mí que no era real", confesó en un momento la pequeña de la familia, cuando Pablo Motos quiso interesarse por cómo era su relación sentimental con su marido, Pablo Castellano, entre continuos rumores (falsos o no) de crisis. "Estamos en un momento en el que tenemos dos niños, uno de 3 años y otra de 6 meses, y es un momento en el que te toca aprender y gestionar como pareja ciertos ámbitos que nunca habías tenido que gestionar", empezó.

María, Marta y Lucía Pombo con Pablo Motos en El Hormiguero

María, Marta y Lucía Pombo con Pablo Motos en El Hormiguero

/ Atresmedia

"Es verdad que no hemos pasado nuestro mejor momento y estoy orgullosa de saber que nos hemos elegido, que elegimos cuidarnos, y que elegimos luchar por nosotros, y creo que eso, en la era en la que estamos, es algo a destacar porque ahora ya la gente no lucha. Entonces creo que eso es un amor", concluyó entre los aplausos de los asistentes y ante la sonrisa de su marido, sentado en el programa.

María Pombo: mala estudiante y expulsada del cole

No solo María, también sus dos hermanas, fueron "invitadas" a irse del colegio donde estudiaban. "Nos han invitado a irnos a las tres", indicaron, antes de que María revelara que era "una mala estudiante" y que fue expulsada tres días después de que una profesora le interceptara un papelito en el que había la influencer había escrito insultos sobre ella. Aunque por un motivo: aunque por lo general no sacaba buenas noticias, sí se había preparado un examen. Por eso le molestó especialmente cuando la profesora, en alto y delante del resto de alumnos, dijo: "María, como siempre, [ha sacado] un cero".

María Pombo promociona 'Pombo' en El Hormiguero

María Pombo promociona 'Pombo' en El Hormiguero

/ Atresmedia

Sus hermanas, además, usaron un spray lacrimógeno durante una evaluación y una bomba fétida.

"Cuando nos invitaron a irnos mi padre les dijo que se perdían a tres buenas personas". "Luego nos han llamado del colegio para dar charlas y así", explicaron (también negaron que hubieran ido).

La casi expulsión de María Pombo de Canadá

El colegio no fue el único sitio donde María fue no grata. Durante un viaje como estudiante a Canadá, fue sorprendida cuando robaba una caja de sushi, algo que, aseguró, hacía por primera vez y tras ver al resto de sus compañeros que lo hacían. A punto estuvo de ser enviada de vuelta a su casa pero sus lágrimas y su deseo de parar en una iglesia para pedir perdón a Dios hicieron que se apiadaran de ella y le dieran otra oportunidad para terminar su estancia canadiense. Aun así, tuvo que hacer 60 días de trabajos solidarios "con drogadicos, con gente chunga", especificó. También tuvo que despegar muchos chicles del suelo.

El 'culo falso' de María Pombo

En otro momento del espacio también se habló del "culo falso" que María se había comprado (y que, previsiblemente, saldrá en el documental 'Pombo'). Según explicó la interesada, que desveló que no tiene "culo", se trata de una especie de "faja" que contiene a la altura de los glúteos espuma viscoelástica para que estos parezcan más voluminosos.

La crisis de Marta Pombo

Uno de los momentos más tensos y emocionantes de la noche, que robó por un momento la sonrisa de las hermanas, es cuando Marta Pombo se refirió a aquel episodio en el que decidió borrar sus redes y darse un descanso. ¿El motivo? La también influencer atravesaba una dura depresión que le hizo pensar que, tal vez, no merecía la pena seguir viviendo.

"Estaba en la ducha... Pensé: A lo mejor no merece la pena que esté aquí".

También explicó que le ocurrió porque abandonó de golpe la medicación que el psiquiatra le había recetado, algo que desaconsejó. Además, enumeró las frases que le molestaba escuchar entonces: "Me molestaba que me dijeran 'venga, anímate", que te recuerda que ya no eres la misma", explicó antes de señalar que lo que más le ayudaba era que la escucharan.

Síguele la pista

  • Lo último