"Pombo": Quiénes son los protagonistas de la nueva docuserie sobre la vida de María Pombo

El reality que tratará sobre la vida de María Pombo estará disponible para el público el 29 de noviembre en Amazon Prime Video y contará con cuatro episodios de 45 minutos cada uno.

María Pombo en la presentación de "Lucky" la nueva colección de "Agatha Paris". 26 de octubre de 2023
María Pombo en la presentación de "Lucky" la nueva colección de "Agatha Paris". 26 de octubre de 2023 / Getty Images

Siguiendo el mismo formarto de acercar al público a la esfera más íntima de un personaje mediático, María Pombo y sus familiares mostrarán la parte más humana de sus vidas el 29 de noviembre en Amazon Prime. Cuatro episodios de 45 minutos en los que Lucía Pombo hablará de su embarazo o María se sincerará sobre la enfermedad que sufre desde 2020.

María Pombo: una de las 'influencers' más inspiradora

María Pombo es una de las creadoras de contenido más conocida y cotizada de nuestro país. Empezó a hacerse un hueco en nuestras vidas al darse a conocer cómo la pareja del futbolísta del Real Madrid, Álvaro Morata, en el año 2014. Su compromiso finalizó al año siguiente, coincidiendo con el momento en el que conoció a su actual marido, el empresario Pablo Castellano con el que tiene dos hijos: Martín y Vega.

Desde sus primeras apariciones en pantalla, María ha dado visibilidad a la enfermedad de la esclerósis múltiple, ha apoyado su investigación y los avances médicos en la enfermedad a través de sus redes. Su madre padece esta afección y en 2020, la menor de los Pombo se abría sentimentalmente y comunicaba a su red de seguidores que también se la habían diagnosticado a ella, testimonio que se hizo conocido poco después de saber que estaba esperando a su primer hijo.

Los padres de María, Víctor Pombo y Teresa Ribó, se dedicaban al mundo de la publicidad y él, por su parte, consiguió grandes reconocimientos por el lanzamiento una campaña en la que intentaba concienciar y acercar a la población la esclerósis múltiple, y cuáles son los síntomas que pueden indicar que se sufre esta patología. Coincidiendo con el diagnóstico de la enfermedad a su pareja, decidieron dejar a un lado el campo publicitario y juntos abrieron un restaurante en madrid: Camino Foods & Drinks.

Vituco, así es el apodo cariñoso con el que sus cercanos se dirigen a la figura paterna, es padre de tres hijas que no son completas desconocidas por su también papel de creadoras de contenido, que no pertenece únicamente a María.

Lucía, Marta y María Pombo tienen otra hermana más

Tres hermanas encabezadas por Lucía. Trabaja cómo piloto de aviones comerciales y suele compartir con sus seguidores su día a día. Ser creadora de contenidos "lifestyle" es algo que le une a su marido, Álvaro López Huerta, que compagina su tiempo en redes con su trabajo de empresario. Lucía Pombo ha protagonizado los medios estas últimas semanas por la larva migratoria que porta en su pie tras la vuelta de su viaje a Tanzania.

Marta, es la mediana de la familia, actualmente casada con el odontólogo vasco Luis Zamalloa con el que tiene una hija en común, Matilda. Estudió la carrera de Sociología, y también está íntimamente vinculada al mundo de las redes. Durante unos meses en 2021, abandonó sus perfiles mediáticos por tema de salud mental momento que coincidió con la separación del que era su marido, Luis Giménez.

Volvió a reaparecer ante sus seguidores para anunciar que padecía depresión y que estaba en tratamiento psicológico. Y es que la familia, además de haber normalizado frente al público la efermedad que madre e hija comparten, Marta quería normalizar la depresión y el hecho de que no sentirse bien y acudir al psicólogo es la mejor decisión que se puede tomar, y no debe asemejarse a algo negativo.

Parece que en la imagen, hay un rostro más. Gabriela Toral es la hija de Marcia, la mujer que trabaja en la casa de la familia, y que se ha criado con ellas siendo una Pombo más aunque no compartan la misma genética.

Quizá la clave del éxito de esta familia de creadores de contenido sea la naturalidad con la que afrontan situaciones que le pasan a todo el mundo pero que no aparecen en redes por la convención de mostrar apariencia de estar feliz constantemente y el reflejo de una vida idílica que se aleja de la realidad.

Síguele la pista

  • Lo último