Estilo 'flow 2000', sorpresas musicales y mucho perreo: las claves del (doble) éxito de Bad Gyal en Madrid

Cuatro meses después del lanzamiento de su último disco, 'La Joia', la catalana conquistó el Wizink Center (y a todos los presentes) durante dos noches seguidas.

Bad Gyal revela de qué habló con la reina Letizia cuando la conoció: "Conecté con ella"

Bad Gyal arrasa dos noches en el Wizink Center.
Bad Gyal arrasa dos noches en el Wizink Center. / Getty Images

Bad Gyal ha conseguido ponerse en boca de todo el mundo y convertirse en protagonista de las pantallas de miles de móviles, pues nadie ha querido perderse el concierto que la catalana ha ofrecido durante dos noches seguidas en Madrid (6 y 7 de abril), perteneciente a su gira 'La Joia 24 Karats Tour' que comenzó el pasado 2 de febrero en Zaragoza.

A las puertas del Wizink Center, y desde bien pronto, se podía ver un auténtico despliegue de lo que ella misma (y casi sin pretenderlo) ha bautizado como el estilo 'flow 2000' y es que los asistentes al 'show' quisieron lucir looks de escándalo en sintonía con lo que Bad Gyal representa. 'Crop tops', pantalones tejanos, 'animal print' de todos los tipos (con el leopardo como principal protagonista), brillos, transparencias, minifaldas, botas altas y accesorios de lo más exuberantes (gafas, plumas o aros XL) para completar sus estilismos por todo lo alto.

Bad Gyal y su vestido corsetero con plumas para su segunda noche en el Wizink.

Bad Gyal y su vestido corsetero con plumas para su segunda noche en el Wizink.

/ Getty Images

La catalana comenzaba su 'show' ante un público completamente entregado que la esperaba con ansia. A ella y a todas sus canciones, pues no solo cantó las que se incluyen en el último disco que salió a la luz el pasado mes de enero, sino también otros temas antiguos como 'Hookah' o 'Chulo'. Y durante más de hora y media, Bad Gyal conseguía convertir la sala de conciertos en un grito constante gracias a sus bailes de perreo y 'twerking' que hipnotizaban a los asistentes. "En la pista el ambiente era de absoluto baile y disfrute, era difícil encontrar a alguien que no estuviera 'perreando' hasta el suelo", nos cuenta uno de los presentes.

Los explosivos looks de Bad Gyal para sus conciertos

Bad Gyal con vestido joya y botas plateadas en su primera noche en el Wizink.

Bad Gyal con vestido joya y botas plateadas en su primera noche en el Wizink.

/ Getty Images

Pero no fue solo el constante baile lo que provocó esa 'histeria colectiva' en el recinto de la capital madrileña, sino que la fuerte presencia de Bad Gyal en el escenario también estaba impulsada por los impresionantes estilismos que lució sobre él. Para su primera cita en el Palacio de los Deportes, Bad Gyal escogió no uno, sino dos minivestidos joya plateados (el segundo más transparente que el primero) que iban a juego con sus impresionantes botas altas.

Fue en su segunda noche en el Wizink, cuando quiso cambiar el plateado por el dorado, aunque siguiendo la misma línea que caracteriza su estilo. La catalana escogió un vestido (igual de mini que los primeros) esta vez con diseño corsetero, pedrería y una falda de plumas. Un diminuto conjunto dorado de lúrex, con cinturón ancho y gorra a juego, fue el segundo atuendo escogido por Bad Gyal para la noche del 7 de abril.

De sus hermanas pequeñas a Ozuna, las sorpresas sobre el escenario

No faltaron las sorpresas musicales y es que a falta de poder ver a Anitta o a Nicki Nicole cantando las colaboraciones que comparten con la protagonista de la noche ('Bota Niña' y 'Enamórate' respectivamente), Bad Gyal quiso compartir este momento tan especial con sus hermanas pequeñas. Mushkaa y Greta (y solo Mushkaa en el segundo concierto) acompañaron a su hermana para cantar 'SexeSexy', la reciente canción que comparte con la primera de ellas. Otra de las sorpresas llegó de la mano del cantante de reguetón puertorriqueño, Ozuna, que se subió al escenario madrileño para estrenar su próxima colaboración con Bad Gyal, titulada 'Qué guay' y que verá la luz el próximo 18 de abril.

Como es costumbre en sus 'shows', Bad Gyal cerró ambos conciertos con su tema 'Fiebre', lanzado en 2016 y considerado un himno para los fanáticos de la catalana. De esta manera, la artista le puso el broche final perfecto a su doblete en el Wizink, que promete ser el primero de muchos.

Síguele la pista

  • Lo último