Bad Gyal sobre su mayor vicio: "Prefiero estar lúcida y vivir la vida al cien por cien"

A su paso por 'El hormiguero', Bad Gyal ha hablado abiertamente sobre su relación con las drogas y de paso ha confesado cuál es su mayor trauma.

Sofía Vergara aclara toda la verdad sobre su entrevista con Pablo Motos

Bad Gyal yPablo Motos en El Hormiguero
Bad Gyal yPablo Motos en El Hormiguero / Gtres / Gtres

Presumiendo de transparencias como el día que conoció a la reina Letizia –en este caso con un mono formado por múltiples cadenas brillantes que recorrían todo su cuerpo–, Bad Gyal ha acudido por primera vez al plató de El hormiguero para hablar de su nuevo disco: La Joia. "Elegí este título porque me gustó mucho el concepto de un diamante, de una piedra preciosa, que hay sacar de una mina, de un lugar sucio y oscuro, y pulirlo para que se vuelva bonito. Y siento que ese proceso lo he vivido con el álbum y también un poco con mi carrera, como que tengo que ir puliendo todos los detalles para mejorar y conseguir el mejor resultado", ha explicado durante la entrevista con Pablo Motos.

La artista ha contado que han sido casi dos años de trabajo hasta que este álbum ha visto la luz entre que compuso las canciones y cerró todas las colaboraciones que se pueden escuchar en él. "Ha merecido la pena, estoy contenta con el resultado (...) Estoy alegre porque ha sido un proceso largo y siento que viene la etapa de disfrutar el disco después de un proceso largo y duro.

La curiosa dieta de Bad Gyal

En su visita al programa de televisión Bad Gyal ha desvelado también cómo se prepara la gira que arranca el próximo 2 de febrero en Barcelona y que pasará también por Madrid y Valencia. "Voy mucho al gimnasio y trato de estar 'fit' porque hago los shows en tacones y toda la musculatura tiene que estar fuerte para aguantar todo el tour", ha afirmado justo después de decir que cuida mucho su alimentación, en la cual no entran todos los alimentos. "No como ni pan ni queso, que es lo que más me gusta. La verdad es que me siento mejor cuando no como ciertos alimentos, con más energía y menos cansada", ha explicado.

Al hilo de un video que se hizo viral de la artista, cuyo verdadero nombre es Alba Farelo i Solé, en uno de sus conciertos en el que se encuentra una cucharacha mientras está en plena actuación, ha confesado también un trauma que tiene con estos insectos. "Alquilé una casa con mis amigas en Marbella que en teoría estaba guay pero que cuando llegamos descubrimos que no estaba tan bien y que compartíamos apartamento con otros 'habitantes'. Entonces, un día que estaba duchándome tranquila, lavándome la cabeza con los ojos cerrados y, de repente, noté algo en mi ombligo. Y cuando miré, era una cucaracha gigante. Me puse a gritar como una loca y mis amigas pensaron que alguien había entrado en la casa o que me había caído. Por eso no me hizo ninguna gracia en mi concierto de Murcia volver a tener un encuentro con ese insecto", recordó.

Bad Gyal con transparencias en El hormiguero

Bad Gyal con transparencias en El hormiguero

/ Gtres / Gtres

Hace poco que Bad Gyal ha dejado de fumar y así ha querido remarcarlo Pablo Motos en la charla con su invitada. "Bueno, fumo muy poco. Estuve un mes sin fumar nada y me ha servido para dejar lo que creo que es peor, una dependencia que te condiciona", ha respondido la cantante, quien ha argumentado que lo ha tratado de dejar porque "cada vez tengo más exigencias en mi vida, me gusta cumplir todos mis compromisos y ahora fumo en ocasiones muy puntuales. Por ejemplo, cuando estoy en el estudio y quiero escribir o cuando llego a casa y me pongo una serie, pero ya digo que en ocasiones muy puntuales. No es para nada lo que era antes", ha puntualizado.

El presentador de El hormiguero ha querido saber si parte del éxito de su música se la debe a los porros a lo que la catalana ha contestado sonriente con un "puede ser" hablando de su relación con las drogas. "Antes tenía ese vicio, porque es un vicio, pero ahora no me apetece nada porque prefiero estar lúcida y vivir la vida al cien por cien, ya que al final es importante saber qué toca en cada momento", ha terminado diciendo Bad Gyal.

Síguele la pista

  • Lo último