Taylor Swift y Kim Kardashian, de enemigas acérrimas a formar parte del mismo club

Pese a sus desavenencias en el pasado, ahora las dos forman parte de un exclusivo grupo de famosos.

La maldición sexista de Taylor Swift

Taylor Swift saluda a Kanye West y Kim Kardashian en los Premios Grammy de 2015
Taylor Swift saluda a Kanye West y Kim Kardashian en los Premios Grammy de 2015 / Getty Images

Taylor Swift ha conseguido colarse por primera vez en la lista de mil millonarios de la revista Forbes. La cantante de 34 años es la primera persona en acumular un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares gracias únicamente a su trabajo como cantante, a través de los beneficios que le reportan su música y sus actuaciones en directo.

Su gira 'Eras Tour' ha batido varios récords: en tan sólo ocho meses consiguió recaudar mil millones con una única tanda de conciertos, algo que ningún otro artista había conseguido antes, y el documental que grabó durante su paso por el SoFi Stadium de Los Ángeles superó los 16 millones de visionados durante el fin de semana en la plataforma de Disney +.

Taylor Swift en la premiere de su documental del 'Eras Tour'

Taylor Swift en la premiere de su documental del 'Eras Tour'

/ Getty Images

La pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian

De esta forma, Taylor se ha unido por primera vez a un club al que pertenecen otras personalidades como Elon Musk, George Lucas, Michael Jordan y una vieja conocida: Kim Kardashian. La celebridad jugó un papel clave en la caída en desgracia de la cantante allá por 2016, cuando se refirió a Taylor con el emoji de una serpiente y el resto del mundo decidió seguirle la corriente.

Por si alguien no lo recuerda, Kim se puso de parte de su entonces esposo Kanye West durante su enfrentamiento con Taylor por la palabra muy poco respetuosa que el rapero utilizó para referirse a ella en su canción 'Famous'. Kanye y Kim sostenían que Taylor había sido informada de antemano, pero ella siempre ha asegurado que fue una sorpresa muy desagradable.

Kanye West interrumpe el discurso de agradecimiento de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 tras ganar el premio a mejor video de una artista femenina

Kanye West interrumpe el discurso de agradecimiento de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 tras ganar el premio a mejor video de una artista femenina

/ Getty Images

Kim ingresó oficialmente en la lista que elabora cada año Forbes recopilando a los hombres y mujeres más ricos del mundo en 2021. Actualmente su fortuna está valorada en 1.700 millones, por encima de la de Taylor, que la revista estima que ronda los 1.100 millones.

En el caso de Kim, esta cifra proviene de varias fuentes: su compañía de belleza KKW Beauty y su exitosa marca de ropa interior moldeadora Skims, así como el dinero que percibe por el reality 'Keeping Up With the Kardashian' y varios acuerdos publicitarios o de colaboración y distintas inversiones.

Síguele la pista

  • Lo último