Confirmado: esta es la actriz de 'Euphoria' que tuvo una relación de 5 meses con Rosalía

La actriz ha confesado en una entrevista que ambas salieron entre otoño e invierno de 2019, algo que, al parecer, la catalana le ha dado permiso para contar.

Los detalles de la historia de amor de Rosalía y Hunter Schafer.

Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París
Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París / Gtres / Gtres

Era 2019. Había pasado algo más de un año desde que Rosalía y C. Tangana habían protagonizado una sonada ruptura y algo menos desde que la primera había dedicado un dolorido zasca al autor de 'El Madrileño' después de ver sus fotos amorosas con Berta Vázquez. En ese tiempo, Rosalía mantuvo una relación que ahora se suma a su lista de relaciones amorosas. Fue con una persona a la que dedicó unas calurosas palabras desde el escenario de los premios Women in Music de Billboard 2019 (sí, ¿cómo no nos percatamos? Bueno, algunos sí lo hicieron).

Así comenzó la amistad entre Rosalía y Hunter Schafer.

Así comenzó la amistad entre Rosalía y Hunter Schafer.

/ Getty Images / Getty Images

Pues bien, la persona en cuestión es Hunter Schafer, la actriz que interpreta en 'Euphoria' a una joven trans, Jules, que vive una relación con la protagonista, Rue (Zendaya) y que en la pantalla nos cautivó con su alegría energética y sus maquillajes mágicos, los mismos que luego se convirtieron en uno de los sellos característicos de la ficción. Su noviazgo con la cantante de Motomami duró cinco meses, aunque a Hunter Schafer le costó darse cuenta de qué rollo llevaban y comprobar que sus salidas eran realmente citas.

La confesión de Hunter Schafer sobre Rosalía

Todo esto lo hemos sabido de boca de la propia actriz de Euphoria, que lo ha contado en una entrevista a la revista GQ con, asegura, permiso de Rosalía. En el mismo medio asegura que hoy solo son amigas. "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental", explica, "Rosalía es de la familia pase lo que pase".

Al parecer, ambas han sido vistas compartiendo batidos y sofás, y con muy buen rollo.

Por qué Hunter Schafer lo cuenta ahora

Una de las preguntas que nos han surgido es por qué la intérprete ha decidido contar ahora este romance, del que ya han pasado casi cinco años y que ocurrió varios meses antes de que Rosalía comenzara a salir con Rauw Alejandro.

"Se ha especulado durante mucho tiempo", explica en la entrevista Hunter Schafer. "Una parte de nosotras quiere acabar con todo esto y otra dice: "Pero por qué, si no es asunto de nadie". Al final, sin embargo, admite que es algo que le hace feliz compartir. "Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así", concluye la intérprete, que actualmente está soltera.

La pista que nos dio Rosalía

Ya conociendo la verdad, nos damos cuenta de que Rosalía nos dio pistas en su momento que no supimos ver o bien que borramos de nuestra mente una vez que inició su noviazgo con Rauw Alejandro. Sobre todo hay una aparición pública de Rosalía, cuando se sube al escenario de los premios Women in Music de Billboard 2019 para agradecer su galardón a mejor artista emergente, en la que, con una gran sonrisa, deja claro su afecto por la actriz.

"Me gustaría también dar las gracias a mi amiga Hunter, gracias por venir esta noche, por acompañarme, muchísimas gracias. Te quiero mucho", dice una emocionada Rosalía al coger el micrófono (y la receptora del mensaje le lanza entonces un beso desde una mesa y le devuelve la sonrisa".

Cómo se conocieron Rosalía y Hunter Schafer

Rosalía y Hunter Schafer se conocieron hace ya 5 años, concretamente en el año 2019, cuando coincidieron por primera vez en el desfile de primavera-verano de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres. Posaron frente a las cámaras junto a Dua Lipa y el cantante Brent Faiyaz.

Rosalía junto a Hunter Schafer y Dua Lipa en la London FW de 2019.

Rosalía junto a Hunter Schafer y Dua Lipa en la London FW de 2019.

/ Getty Images / Getty Images

Desde entonces, la actriz y la cantante forjaron una amistad inseparable. En el verano de 2023, a raíz del single de la catalana 'Tuya', se habló mucho de que pudiera haber un romance entre ellas.

Síguele la pista

  • Lo último