La romántica cita del rey Felipe y la reina Letizia en pleno centro de Madrid: paseo, librería y cine

Los monarcas fueron vistos durante el fin de semana paseando por las calles de la zona más concurrida de la capital.

Los restaurantes y bares secretos de la reina Letizia y el rey Felipe VI en Madrid

Los Reyes en la inauguración de FITUR.
Los Reyes en la inauguración de FITUR. / Gtres

Para algunos ya han comenzado las vacaciones de Semana Santa y, aprovechando el clima estable que ha sido protagonista de este fin de semana, han sido muchos los que han querido aprovechar para hacer planes al aire libre. Entre ellos, los mismísimos Reyes. Don Felipe y Doña Letizia han querido aprovechar su despejada agenda para salir a pasear por pleno centro de la capital este pasado sábado por la tarde. Los monarcas eligieron uno de los barrios más transitados y concurridos de la ciudad para pasear por sus calles y, al igual que madrileños y turistas, disfrutar de planes culturales, bares y terrazas.

Desde la Plaza de Tirso de Molina hasta la de Antón Martín, los Reyes pasearon como dos transehuntes más. Y fueron muchos los testigos que pudieron verles. Entre ellos, el usuario de X @rosebudshears, que publicó en esta red social: “De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid”. Ante la oleada de mensajes, fue este propio usuario el que publicó la imagen que les sacó a los Reyes, aunque estos aparecen de espaldas.

Con estilismos casuales y cómodos, los Reyes apostaban por los vaqueros y las zapatillas. La reina Letizia completaba su look con un jersey de rayas y una cazadora beige que llevaba en la mano. Por su parte, el rey Felipe VI, con las manos en los bolsillos, eligió una parte superior negra.

Fue en ese momento cuando fueron captados delante de un bar, concretamante el asador La Carpa, enfrente del teatro Apolo. El usuario confirmó que los monarcas siguieron caminando, hasta llegar a librería del cine Doré, donde entraron y permanecieron unos minutos, aunque no compraron nada. Lo que no sabemos es si finalmente entraron el cine a disfrutar de alguna sesión nocturna.

Los planes románticos de los Reyes

Un buen restaurante para disfrutar de una cena, una película taquillera o el teatro son algunos de los planes que el rey Felipe VI y la reina Letizia han hecho en los últimos meses fuera de su agenda. Como cualquier otra pareja, los Reyes aprovechan su tiempo libre para realizar los planes que más les gustan y han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver en público.

Es muy probable que hayan querido aprovechar este fin de semana para hacer estos planes de pareja, pues será hoy mismo cuando la princesa Leonor llegue a Madrid para disfrutar de unos días de descanso tras unas duras semanas en la Academia General Militar de Zaragoza. Por su parte, la infanta Sofía también regresará a casa desde Gales aunque desconocemos qué día exactamente.

Síguele la pista

  • Lo último