¿Tiene novio Leonor? Todos los chicos con los que se ha relacionado a la princesa

El intercambio de comentarios y sonrisas entre un estudiante de la Academia Militar de Zaragoza y la princesa Leonor en el Día de Hispanidad dio lugar a un sinfín de comentarios. Pero no ha sido la única vez que se habla de 'novios'.

Todo el mundo está comentando esta foto de la princesa: 'Leonor dándonos el contenido que merecemos'

Leonor en el besamanos del Día de la Hispanidad
Leonor en el besamanos del Día de la Hispanidad / Gtres

La vida sentimental de la princesa Leonor, que el pasado 31 de octubre cumplió 18 años, ha inspirado en los últimos años numerosas noticias y especulaciones. Aunque la heredera al trono español trata de mantener su vida privada totalmente al margen del ojo público y muy pocas veces trasciende cómo pasa su tiempo libre (de hecho, la publicación de una fotografía reciente en la que aparecía desenfadada y libre acudiendo a una cita con amigas en un bar de Zaragoza provocó un gran impacto), no ha podido evitar que usuarios y medios estudien meticulosamente cualquiera de los gestos que prodiga a amigos masculinos o compañeros de academia en busca de un indicio que confirme que sale con alguno de ellos.

Los chicos con los que se ha relacionado a la princesa Leonor

Su compañero cadete de la AGM (octubre 2023)

La última vez que esto ocurrió fue el pasado Día de la Hispanidad, en el besamanos que se celebró en el Palacio Real tras el desfile militar habitual y donde aparecieron, al parecer de forma inesperada para ella, algunos de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza. Aunque la princesa saludó con una sonrisa espontánea y sorprendida a todos, son muchos quienes señalaron que la heredera al trono mostró una especial complicidad con uno de los jóvenes, que la saludó e hizo un comentario que arrancó la risa de la princesa e, incluso, de los reyes.

El debut de la princesa Leonor en el besamanos del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre de 2023

El debut de la princesa Leonor en el besamanos del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre de 2023

/ Gtres

La mirada de reojo que dedicó después toda la familia al joven cuando este se retiraba ha sido interpretada como una prueba de que ese cadete, que después comprobamos que aparecía con frecuencia en las fotos de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza, ocupaba un lugar importante en el corazón de la princesa y diversos expertos en comunicación no verbal se lanzaron a descifrar lo que había sucedido en aquel besamanos (según el especialista José Luis Martín Ovejero, el trato que Leonor dio a este compañero se diferenciaba de su reacción ante los otros, y él, con una sonrisa apretando los labios como muestra de contención, mostraba felicidad. También se dijo que lo que le había dicho a la hija de los reyes era "Qué guapa estás, Borbón").

Más tarde, el cadete era identificado como Miguel Reinoso Lozano, procedente de Madrid. También trascendía que el joven había entrado en la academia zaragozana por la vía académica y con notas excelentes (una media superior a 13 sobre 14), que pertenecía a una familia numerosa de 9 hermanos, que sus padres eran médicos y que tenía novia, de la que estaba "muy enamorado".

Un universitario británico (octubre 2023)

Casi a la vez, la periodista Pilar Eyre desmentía que aquel cadete tuviera algo que ver con Leonor y aseguraba que esta tenía una amistad muy especial pero no en su academia, sino en Londres, donde viajaba con cierta frecuencia. Se trataría de un joven universitario inglés, hermano de una compañera de curso la princesa.

El brasileño, Gabriel (verano 2023)

El pasado verano, era un medio alemán, 'Bunte', el que ponía rostro al presunto "gran amor de la princesa heredera" de España, según titulaba, mientras se jactaba de revelar un "gran secreto". La revista señalaba a un estudiante del UWC Atlantic College, donde la princesa Leonor se había graduado y con el que había celebrado el final de curso. Un año mayor que la princesa, Gabriel era hijo de una pareja millonaria de Brasil y había crecido en Nueva York.

La revista germana daba más detalles: su madre era una exitosa publicista y su padre trabajaba como banquero de inversión en el Deutsche Bank. Al parecer, el joven había estudiado de niño en un colegio de Brooklyn que contaba entre sus alumnos con los hijos de varias celebridades del mundo de la música y la moda.

Pasado un tiempo, nunca más oímos hablar de Gabriel.

Gavi el futbolista (diciembre 2022)

Antes de que oyéramos hablar de aquel Gabriel de Brasil, la princesa estaba ilusionada con 'Gavi', según publicó la revista Pronto en diciembre de 2022. Ese 'Gavi al que se refería era Pablo Martín Páez Gavira, jugador del Barça y de la Selección Española, quien sin embargo tenía por entonces, al parecer, pareja. Se trataría, más bien, de un 'crush', según el medio, que recordaba que todos los rumores habían estallado cuando Felipe VI le había pedido una camiseta autografiada para su hija mayor.

Pablo Martín Páez Gavira, 'Gavi'

Pablo Martín Páez Gavira, 'Gavi'

/ Gtres

Con 18 años, Gavi es una de las grandes promesas del fútbol español.

Un compañero del internado de Gales (2022)

En 2022, algunos medios recogieron la noticia de que la princesa Leonor había asistido al 70 cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, en Soto de la Moraleja (Madrid) acompañada por sus padres, su hermana y un joven que despertó todas las alarmas y que, en seguida, se ganó el apodo de "amigo especial de la princesa". Era alto y moreno, según unas imágenes que divulgó la revista 'Hola!' y muchos insinuaron que podía tratarse de un compañero de clase de Leonor a juzgar por la sudadera que llevaba con el logo del UWC Atlantic College.

Ya en enero de ese año, El Economista publicaba que la heredera estaba ilusionado con un compañero de estudios que era "alto, delgado, con el pelo largo, muy agraciado y compañero de internado", y que no hablaba español.

Un compañero del cole

Como es habitual, a la princesa Leonor también podría haberle llamado la atención alguno de sus compañeros de su anterior colegio, el Santa María de los Rosales, en Madrid. Según la revista argentina 'Caras', la hija mayor del rey Felipe vivió un romance con un 'novio' que pertenecía a una adinerada familia de Madrid e iba a la misma escuela que ella. El medio también indicaba que la noticia no había sentado nada bien a sus padres y que la reina Letizia había incluso tratado de disuadir a su hija para que se olvidara de chicos y se centrara en los estudios.

Síguele la pista

  • Lo último