Los mejores rizadores de pestañas y cómo usarlos de la forma correcta para lograr una mirada de infarto día a día

Si buscas que tu mirada luzca mucho más definida y expresiva, utiliza el rizador de pestañas en el día a día y olvídate de cualquier quebradero de cabeza.

Consejos para cuidar (bien) las pestañas y mantenerlas sanas y fuertes

Rizador de pestañas o cómo lograr una mirada de infarto
Rizador de pestañas o cómo lograr una mirada de infarto / iStock

Lucir unas pestañas largas y voluminosas es uno de nuestros principales objetivos con el maquillaje tanto del día a día como de aquellas ocasiones más especiales. Quizás por ello productos como la máscara de pestañas se alzan como un indispensable para mujeres de todas las edades y el rizador de pestañas ha dejado de ser un gran desconocido y se ha situado como un 'must'. Pero, ¿por qué es tan popular esta llamativa herramienta entre jóvenes y no tan jóvenes? ¿Qué conseguimos con ella? Responden los expertos.

Hablamos, a fecha de hoy, de un básico entre los maquilladores, "el rizador de pestañas es una herramienta para dar una forma curvada y más definida a las pestañas", apuntan los expertos de You Are The Princess. "Su uso nos ayuda a agrandar la mirada y a resaltar los ojos más que cualquier otro producto de belleza", señalan, a la vez que aconsejan tener conciencia de cómo usarlo para así evitar dañar las pestañas. 

Cómo usar el rizador de pestañas de la forma correcta

A pesar de que inunda los vídeos de Tik Tok de las amantes de la belleza, en muchas ocasiones nos llenamos de dudas a la hora de usarlo y eso puede ser un problema para nuestras pestañas, no sabemos ni cómo usarlo o si nos dañará las pestañas al hacerlo. "Lo primero que debes tener claro antes de usar esta herramienta es que las pestañas deben estar limpias y libres de todo resto de maquillaje porque así evitaremos que se queden pegadas y terminen rompiéndose", señalan los expertos. "Para usarlo correctamente, debemos colocarlo en las pestañas superiores, procurando no pillar la piel del párpado, y apretar durante unos 5-10 segundos", matizan desde You Are The Princess a la vez que aconsejan "usarlo con los ojos abiertos y lo más cerca posible del párpado".

Para evitar que nuestras pestañas se dañen y rompan al utilizar este producto siempre es importante usar una herramienta que sea de calidad y mantenerla cuidada y limpia. Gracias al rizador de pestañas y a un uso idóneo, "nuestras pestañas se mantendrán fuertes, y no sufrirán daños".

  • ¿Puedo usarlo todos los días? "Sí, puedes incorporar el uso de esta herramienta a diario, ya que con el tiempo se convertirá en un imprescindible de tu rutina de maquillaje", nos explican, mientras señalan "que si la cuidas y la mantienes limpia, tus pestañas no se verán dañadas".
  • ¿Y puedo utilizarlo con pestañas postizas? Sí, "pero debes asegurarte que estas estén bien pegadas, justo detrás de la línea de las pestañas naturales", de esta manera, con este llamativo combo de productos, "conseguirás una mirada mucho más intensa, sin perder naturalidad, gracias a la distribución de las fibras. 

Rizadores de pestañas que puedes comprar a un precio muy asequible

Uno de los aspectos más destacados de este tipo de herramientas es que son accesibles para la gran mayoría, a día de hoy podemos encontrar rizadores de pestañas a precios realmente bajos, lo que facilita que cualquiera pueda tenerlo en el neceser. He aquí algunos de los rizadores de pestañas más populares en la actualidad:

Must Have Rizador de Pestañas de You Are The Princess

La forma de su punta se adapta perfectamente a la forma del párpado y la forma ergonómica permite una utilización ultrafácil. Siguiendo los tips de experto adecuados podrás usarlo cada día sin problema.

Must Have Rizador de Pestañas de You Are The Princess

Must Have Rizador de Pestañas de You Are The Princess

/ You Are The Princess

COMPRAR

My-Lash Curler de 3INA

Un rizador de pestañas sin níquel de tamaño estándar con almohadillas de goma flexibles que llegan de punta a punta sin pellizcar ni dañar las pestañas. Eleva las pestañas rizándolas al máximo y con una duración increíble, con y sin máscara. Una elección a todo color para quienes huyen de lo clásico incluso en el maquillaje.

My-Lash Curler de 3INA

My-Lash Curler de 3INA

/ 3INA

COMPRAR

Rizador de pestañas de NARS

Un rizador de pestañas diseñado para dar el rizo perfecto a las pestañas rectas. Su almohadilla de contornos suaves se adapta a todas las formas de ojo y su diseño ergonómico ofrece un mayor control.

Rizador de pestañas de Nars

Rizador de pestañas de Nars

/ Nars

COMPRAR

Un must para lograr un efecto de ojos más grandes. Curva y eleva tus pestañas desde la base hasta las puntas y de un extremo a otro del ojo sin tirones ni pellizcos.

Eye Lash Curler de NYX Professional

Eye Lash Curler de NYX Professional

/ NYX Professional

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último