Este protector solar para niños de Nivea es el más vendido de Amazon y es en roll-on

Una crema de protección solar para niños que vende más de mil unidades al mes.

Los 10 protectores solares más vendidos en 2024 de Amazon (ordenados de más a menos)

Protección solar de Nivea para niños
Protección solar de Nivea para niños / Istock

Hay un protector solar para niños que se ha convertido en el más vendido de Amazon durante estas semanas con más de mil unidades vendidas en solo un mes y que, además, viene en un original formato. 

Este cosmético indicado para cuidar la piel de los más pequeños de la casa es de Nivea y es en formato roll-on. Es decir una original forma de aplicar este producto antes de cada visita a la playa o la piscina. 

Protector solar para niños de Nivea

Protector solar para niños de Nivea

/ Nivea

COMPRAR

NIVEA SUN Roll-On Solar Kids Protege & Cuida FP50+

El protector solar de Nivea para niños 

El protector solar de Nivea para niños NIVEA SUN Roll-On Solar Kids Protege & Cuida FP50+ es todo un básico de uso diario para llevar siempre en la playa (y a cualquier lugar del mundo) durante los meses de primavera y verano en los que la exposición al sol es mucho mayor. 

Se trata de un cómodo formato que permite una aplicación sencilla, divertida y rápida. Además, la textura ligera de este protector solar infantil con factor de protección 50+ se absorbe rápidamente para proporcionar una protección inmediata y muy eficaz. Entre sus ingredientes cuenta con pantenol y vitamina E para cuidar al máximo la piel de los niños.

A todo esto hay que añadirle que es resistente al agua. Aunque, eso sí, la reaplicación tras un par de horas resulta necesaria para asegurarnos que los niños están bien protegidos del sol. 

Se aconseja que los bebés menores de 6 meses no se expongan directamente al sol, por lo que no deben usar este tipo de productos. 

Después de los 6 meses, se puede usar protector solar en pequeñas cantidades, y siempre productos indicados para su rango de edad. Ante cualquier duda, lo mejor es consultar primero con tu pediatra de confianza.

Síguele la pista

  • Lo último