La base de maquillaje preferida de las francesas de más de 40 años cuesta menos de 15 euros

Una base de maquillaje que, en realidad es un sérum con color de L'Oréal Paris.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

La base de maquillaje que usan las francesas de más de 40 años
La base de maquillaje que usan las francesas de más de 40 años / Gtres

Las francesas de más de 40 años usan una base de maquillaje de L’Oréal Paris cuyo precio no supera los 15 euros y es todo un básico para cuidar la piel y embellecerla. 

El secreto del éxito de este cosmético lo encontramos en que no se trata de un producto de maquillaje corriente, sino que contiene tratamiento, por lo que, más allá de cubrir imperfecciones, también cuida la piel cuando lo aplicas. Incluso cabe la posibilidad que lo hayas probado y ya se encuentre entre tus favoritos, pues se trata de Accord Parfait Sérum con Color, una base de maquillaje que aman las francesas y que, en realidad, es un sérum con color. 

Base de maquillaje de L'Oréal Paris

Base de maquillaje de L'Oréal Paris

/ D.R

COMPRAR

Sérum Accord Parfait de L'Oréal Paris

La base de maquillaje que usan las francesas de más de 40 años

Llega un momento de nuestra vida en el que la piel ya no solo busca camuflar las imperfecciones, sino que preferimos decantarnos por naturalidad. Eso sí, sin renunciar a una tez bonita y cuidada. Debido a esta filosofía, nacen determinados productos que combinan lo mejor de un tratamiento facial con un poco de color para que, en un solo gesto, consigas una piel mucho más bonita y cuidada.

Accord Parfait Sérum con Color de L’Oréal Paris es un sérum que contiene un 1% de ácido hialurónico puro. Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Entre sus beneficios encontramos su cobertura ligera con un acabado muy natural. Además, es apto para todo tipo de pieles. 

En Amazon puedes encontrar esta base de maquillaje que usan las francesas por menos de 15 euros y disponible en 6 tonos diferentes que van desde muy claro a unas tonalidades algo más intensas. 

Sus ventas avalan el poder de este producto, pues en solo mes venden cerca de más de mil unidades. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último