El pintauñas color rojo preferido de Tamara Falcó ha pasado de 16 a solo 9 euros (y LA TENDENCIA)

El tono Big Apple Red de O.P.I es el preferido de Tamara Falcó para una manicura roja.

El aceite para el pelo que usa Tamara Falcó deja la melena más bonita y brillante

Tamara Falcó con manicura de color rojo
Tamara Falcó con manicura de color rojo / Instagram @elhormiguero

Si hablamos de color de uñas tendencia para la primavera 2024 tenemos que hacerlo del rojo. Bueno, más bien esta es la manicura perfecta para llevar en cualquier época del año y ocasión. Algo que Tamara Falcó sabe muy bien y luce como nadie. 

La Marquesa de Griñón lleva años siendo la embajadora de la firma O.P.I, una marca especializada en laca de uñas que cuenta con originales propuestas con nombres de lo más pintorescos. El favorito de Tamara para esta temporada es Big Apple Red (gran manzana roja). 

El pintauñas color rojo preferido de Tamara Falcó

El pintauñas de color rojo preferido de Tamara Falcó para esta temporada que acaba de comenzar se llama Big Apple Red y pertenece a la firma O.P.I. Un tono clásico que queda genial en manicuras de uñas cortas y, también, para todas aquellas que prefieren llevarlas largas. 

Pintauñas rojo de O.P.I

Pintauñas rojo de O.P.I

/ D.R

COMPRAR

Pintauñas rojo de O.P.I en el tono Big Apple Red

Este producto se encuentra actualmente en Amazon con un increíble descuento del 40%, por lo que su precio pasa de 16,50 euros a 9,95. 

Pintauñas de O.P.I opiniones 

Los pintauñas de O.P.I no solo son los preferidos de Tamara Falcó, sino que también se alzan entre los mejor valorados por las usuarias de Amazon, donde cuenta con 4,3 estrellas sobre 5. 

Además, no hay que dejar de lado las opiniones que han dejado las compradoras, entre las que destacan reseñas como: “La verdad es que me parecía obsceno gastarme ese dinero en un esmalte de uñas, pero como el que compro habitualmente estaba agotado y este estaba de oferta... al final lo compré. El color es muy bonito, tal y como se ve en la foto. Es muy fácil de aplicar y seca muy rápido. La primera vez solo puse una capa y el color quedó perfecto y brillante, pero a penas me duró 3 o 4 días. La segunda vez puse dos capas y utilicé un top coat y de esta forma duran perfectas una semana tranquilamente”.

Otras muchas también cuentan su experiencia: “Excelente. Color precioso. La durabilidad es lo que promete la marca.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último