Estos son los únicos pantalones vaqueros de Levi’s que necesitas esta primavera

Unos jeans de mujer de Levi's estampados que arrasan en ventas esta primavera 2024.

Los pantalones vaqueros Levi’s más vendidos te hacen las piernas más largas

Los pantalones vaqueros Levi's tendencia de la primavera 2024
Los pantalones vaqueros Levi's tendencia de la primavera 2024 / @Launchmetrics Spotlight

Puede que la primavera acabe de comenzar, pero ya tenemos los pantalones vaqueros tendencia que amarán las expertas en moda y las chicas con más estilo del planeta. 

Hablamos de unos pantalones vaqueros, esa prenda incondicional de cualquier armario que se precie y que se combina de infinitas maneras diferentes. Porque sí, nada gana en versatilidad al tejido denim. Aunque, te avisamos, de que el modelo que vamos a mostrarte no es como cualquier otro, pues es mucho más tendencia de lo que imaginas y algo particular. Además, pertenece a una de las firmas de jeans por excelencia: Levi’s. 

Los pantalones vaqueros de Levi’s tendencia de la primavera 2024 

Los pantalones vaqueros de Levi’s tendencia de la primavera 2024 no son los clásicos 501 ni ningún modelo similar, sino una novedad de la marca especializada en jeans que tiene el fondo claro y un estampado inspirado en la naturaleza. Concretamente, se pueden observar ranchos y caballos. 

Pantalones vaqueros estampados de Levi's

Pantalones vaqueros estampados de Levi's

/ D.R

COMPRAR

Sí, los paisajes tejanos que se plasman en esta clásica prenda para reinventarla. 

El nombre de estos vaqueros es Ribcage Straight, cuyo estampado se llama Western Follie, y se trata de un modelo de talle alto y corte recto muy favorecedor y apto para todo tipo de cuerpos. Una silueta clásica que se versiona con un arriesgado print y los alza como la prenda más irresistible de la temporada. Ya también peculiar, no lo vamos a negar. 

Este diseño se encuentra en Amazon por un precio que gira en torno a los 110 euros y está disponible en varias tallas y también largos de pierna, adaptándose así a la perfección a las chicas más bajitas.

Pantalones vaqueros Levi's opiniones

Los pantalones vaqueros de Levi's son todo un mito en el sector de la moda. Este modelo en concreto, el Ribcage Straight, cuenta con una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas en Amazon y miles de valoraciones positivas.

Entre las diferentes reseñas destacan algunas como: "Pantalones perfectos, el tallaje queda precioso y el color como los Levis de toda la vida. El tejido estira un pelín y hace que sean muy cómodos. Me han encantado", asegura una de las compradoras.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último