woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El sorprendente corte de pelo de Poppy Delevingne

Poppy Delevingne tiene el corte que todas las chicas de pelo fino necesitan. 

Aida Ortega | Woman.es

Poppy Delevingne fue una de las invitadas al estreno de 'Kingsman' en Londres. 

La socialité sorprendía con un original cambio de look. Siempre fíe a su melena larga y rubia, Poppy ha decidido estrenar corte de pelo, y el resultado ha sido sorprendente. 

Su pelo fino era una de sus señas de identidad, y la mediana de las Delevingne ha decidido cortarlo por encima de los hombros. De aspecto despeinado y rebelde, este look es similar al 'shaggy' aunque algo más corto. 

Junto a este look beauty, Poppy Delevingne ha lucido un minivestido de la colección otoño 2017 de Chanel con paillettes y detalles de plumas en el bajo y las mangas. 

Un corte ideal para aquellas con melenas finas.

Ver 4 fotos

 

@emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski, la última celebrity en apuntarse al corte de pelo del otoño

Hay muchas razones que te convencerán de apuntarte al corte de pelo de Emily Ratajkowski.

 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha estrenado corte de pelo. Y la top confirma así que la melena midi es la estrella de la temporada. 

Varias son las celebrities que han caído rendidas ante este corte. Sencillo, práctico y cómodo para el día a día. 

 

💎 @patrickta @jennifer_yepez

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cortar el pelo por encima de los hombros es tendencia. Ya lo predijo Bella Hadid en la pasada Gala MET cuando apareció con un corte 'bob' extraliso que nos robó el corazón. Pero no solo ella, otros rostros conocidos también han sucumbido a este cambio de look. 

Con 'jumpsuit' de Alexander Wang, la modelo se encontró en la Gala con su exnovio The Weeknd y Selena Gómez. Momentazo. | GETTY

Emily también lo lleva liso y con raya en medio, sin embargo, los hay muy variados. Blanca Suárez, por ejemplo, prefiere la melena ondulada. Ella fue otra de las primeras en caer ante la melena midi. Y varias son las razones que nos convencieron para probar este look. Entre ellas, que resulta posible realizar cualquier recogido que se te ocurra con esta tendencia. 

No hay duda, es el momento de ir en busca del corte de pelo más buscado del momento. Fíjate en Emily Ratajkowski y otras celebrities para demandárselo a tu estilista.

GTRES

 

 

El maquillaje de Jennifer Lawrence con vestido de Dior Haute Couture. | CORDON

El original peinado con flores de Jennifer Lawrence en Nueva York

Jennifer Lawrence ha sorprendido con un vestido de princesa y flores en el pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lawrence ha sorprendido con un peinado de flores en el estreno de 'Mother' en Nueva York. 

Imagina que eres princesa, ¿qué vestido te pondrías? Nosotras, poco dadas a la sencillez, optaríamos por algo pomposo pero elegante. Bien de tul y volumen para acaparar miradas. 

Así es como definiríamos el estilismo de Jennifer Lawrence en la premiere de su última película. La actriz brilló con un vestido gris blanquecino de Dior Haute Couture. Un diseño de escote en uve al que poco detalle le hacia falta. Sin embargo, Lawrence guardaba un secreto en su look. 

Detalle del recogido con flores de Jennifer Lawrence. | CORDON

Fijándonos en su peinado, un elaborado moño con mechones sueltos, la actriz añadió flores de diferentes tonos y tamaños por el recogido. Como si de una diadema se tratase, este fue un detalle con el que aportó color al estilismo y que sirve de inspiración para nuestros próximos eventos. 

¿Añadirías flores a tu pelo?

 

El semirecogido de Paula Echevarría en Vitoria. | GSR / GTRES

Paula Echevarría, Blanca Suárez y el peinado con trenzas que podemos llevar todas

No importa cual sea el largo de tu pelo, estas trenzas podrás llevarlas sí o sí. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen algo en común, el peinado con trenzas que puedes hacerte ya mismo. 

Hay algo que nos ronda la cabeza cada vez que pensamos en un cambio de look. Cuando nos cortamos el pelo, tendemos a pensar que con melenas cortas diremos adiós a los recogidos. Esto, y como ya te hemos demostrado en varias ocasiones, es un mito que debemos eliminar ya de nuestras vidas. 

Los moños de bailarina de efecto pulido o las coletas bajas del mismo estilo son una de las tendencias que recorren las calles de todo el mundo. Sin embargo, y pese a que parece que en otoño hacen acto de presencia con mayor timidez, las trenzas siempre están presentes. 

 

Una vez más nos encontramos Xavi! Y siempre a mejor! 🔝🔝🔝 #Shooting #PaulaEchevarriaFragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha compartido una imagen en Instagram con un recogido trenzado. Se trata de dos trenzas de raíz que se unen atrás. Un recogido que pese a su aparente complejidad, resulta fácil y rápido de conseguir. Basta con hacer una raya en medio y dividir el cabello en dos secciones, tras esto, realiza una trenza en cada lado llevándola hacía la parte trasera. Una vez terminadas, únelas con horquillas mientras cruzas una con otra en la parte baja. 

Puede que pienses que este recogido no es apto para tu pelo corto. Pero te equivocas. Pues Blanca Suárez también llevó este peinado y ella, como ya sabes, se ha vuelto adicta a la melena midi. Por lo que se convierte en el mejor ejemplo de que este peinado con trenzas es apto para todo tipo de largos.