woman | El lujo de ser mujer

Isabel Marant primavera/verano 2017. | IMAXTREE

'Shaggy', el corte de pelo que triunfará este año

Su nombre es complicado pero su apariencia bastante sencilla. Las chicas de pelo corto tienen su propio corte de pelo, descubrimos el 'Shaggy'.

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos una noticia que darte, con la llegada del 2017 no han desaparecido los nombres raros de tendencias. Por lo que se avecina un año repleto de palabras extrañas que ocuparán nuestros artículos y nos llevarán de cabeza a la hora de pronunciarlos.

via GIPHY

Pero no hay problema. Afrontemos esta situación con calma y vayamos practicando el nombre de dos de las tendencias clave en cortes de pelo: 'chop' y 'shaggy'.

 

Change is good... 💇🏻 My new do. #TheDObrev @riawnacapri

Un vídeo publicado por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

El 'chop' lo conoces. Es esa media melena que has visto últimamente en tus actrices preferidas, Emma Stone por ejemplo. Un corte capeado y desfilado sobre el contorno de la cara. Liso u ondulado, seguirá al alza durante estos meses.

Pero es el 'shaggy' el que acaparará miradas. Desde el salón David Künzle nos cuenta de qué trata este corte de pelo. "Sería una versión más corta que el 'chop' (también a capas), una media melena a la altura de la mandíbula, más despeinada y revuelta". Indicado especialmente para cabellos finos, el 'shaggy' fue especialmente popular en los setenta y principios de los noventa. Imaginate, podrás saltar de la cama al trabajo sin tener que desperdiciar minutos peinándote. A nosotras esto nos parece una excusa perfecta para un cambio radical. 

Este años estos dos cortes se encuentran entre las tendencias que veremos este nuevo año. ¿Te animas? 

Ver 11 fotos

 

GETTY

Victoria Beckham declara la guerra a las Spice Girls

Victoria Beckham - también conocida como Posh - ha recurrido a sus abogados para evitar que sus ex compañeras Mel B, Geri y Emma canten sus clásicos en el nuevo tour que tienen previsto realizar, según The Sun.

Woman.es

Ya lo dejó caer en el programa de Claudia Winkleman. Victoria Beckham acepta (no le queda más remedio) que su ex compañeras formen un nuevo grupo, pero no va a dejar que canten sus canciones clásicas. “Creo que deberían cantar sus propias canciones, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue muy especial. Si cantan nuestras canciones de Spice Girls me sentiría muy triste.”

Las Spice Girls durante la época de mayor éxito. | GETTY

La 'girl band' más popular de la década de 1990 tenía previsto reunirse para celebrar el 20 aniversario de su tour "Wannabe", pero Posh no piensa dejar que el plan se cumpla. Mel B, Geri y Emma, rebautizadas como GEM (por las inciales de sus nombres), tenían previsto ofrecer una gran gira musical, que ya se conoce como el tour de los 10 millones de dólares, por la estimación de la recaudación de la venta de las entradas, más los acuerdos, comerciales que podrían generar. Pero Victoria Beckham no está de acuerdo en seguir el guión - o por lo menos a que se canten las canciones que las catapultaron a la fama- y ya ha contratado los abogados necesarios para que esto no ocurra. "Las chicas están destrozadas. Esta es una manera muy triste para poner fin a esta historia ", dice una fuente a The Sun. "Victoria era parte de su vida y ahora utiliza abogados para impedir su regreso."

Victoria Beckham con el pelo rubio, cuando era integrante de las Spice Girls. | GETTY

 

El grupo que se separó 1998, hizo su última aparición en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown durante la actuación de Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres. | GETTY

 

Las estrellas en el pelo de Lucy Hale.  | @kristin_ess / INSTAGRAM

Esta es la peluquera más seguida de Pinterest (y la razón es muy obvia)

Kristin Ess es una peluquera de celebrities y crea los recogidos más originales. 

Aida Ortega | Woman.es

Su nombre es Kristin Ess y se ha convertido en la estilista más popular de Pinterest. Y lo cierto es que tras echar un vistazo a su cuenta, entendemos la razón.

Kristin Ess es peluquera de celebrities y la creadora del corte de pelo de la actriz Lucy Hale o Lauren Conrad. Ahora, además, trae buenas noticias. Pues ha lanzado una línea de productos cuyo precio no supera los 14 dólares. Desde champús a sprays para controlar el encrespamiento o aportar textura al cabello. Presumir de una melena de estrella se nos antoja muy sencillo, ¡y asequible! Y claro, nosotras andamos como locas con esta noticia.

D.R.

Su colección de productos para el cabello estará a la venta a partir del 15 de enero en Target.com. Y sí, esta página web hace envíos a España. Bravo, nuestra tarjeta empieza a temblar.

Su cuenta de Instagram es también un escenario en el que perderte entre trenzas, coletas y peinados de ensueño. Una parada obligatoria en la que no podrás parar de dar a like. Y como no, de poner en práctica la gran cantidad de recogidos que comparte con más de 360 mil seguidores.

No tienes excusa si siempre llevas el mismo pelo.

 

The 9 hair accounts I sit around waiting to see new posts from... 💇🏻⏳👩‍💻🖤

Una foto publicada por KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Selena Gómez con mechas 'Tyger Eye' | GTRES

El 'Tiger Eye' es el color de pelo del 2017

Parece que hemos encontrado un nuevo protagonista para nuestra melena en este 2017. Se llama 'Tiger Eye', y si aún no lo conoces, este es el momento. 

Diana Matilla

En lo que se refiere a melenas, el 2016 no ha estado exento de sorpresas. Pero este año el 'Tiger Eye' es la nueva moda capilar con la que las castañas están de enhorabuena. Después del 'bronde' o las mechas californianas, ha llegado el momento de las cabelleras más oscuras. Además, esta tendencia está inspirada en una piedra preciosa: el ojo de tigre, que combina tonos marrones con luz, creando un efecto de brillo total. Y esto es lo que se quiere conseguir con el 'Tiger Eye': aportar luz a los castaños apagados. 

via GIPHY

La técnica de coloración se parece mucho al 'balayage', pero estas nuevas mechas están destinadas para pelo más oscuro. El objetivo es crear puntos de luz para que el color se asemeje al ojo del tigre: marrón, amarillo y con destellos dorados. 

 

Red on repeat lately #ootd 💋🍷🌹

Una foto publicada por Brittany Xavier (@thriftsandthreads) el

Este color está especialmente indicado para melenas 'midis' o largas ya que cuanto más largo sea el cabello, más se apreciará el trabajo del teñido. Las castañas siempre se han decantado por la mechas rubias pero esta manera de coloración es mucho más sutil y atractiva. Además, deja un acabado mucho más natural. Te dejamos con una galería de inspiración. ¡No te la pierdas!