woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto y vestido negro en los Premios Ondas. | GTRES

El sorprendente peinado para pelo corto de Blanca Suárez en los Premios Ondas

Blanca Suárez ha recogido de una manera muy original su melena corta. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no solo ha vuelto a los tonos castaños para su pelo, sino que también ha cortado su melena. 

Durante todo el verano y gran parte del otoño ha presumido de una melena midi en color rubio platino. Sin embargo, con el invierno acercándose ha decidido cambiar su look. Y lo mejor es ver las nuevas opciones para recoger el cabello que nos propone. 

La actriz recogió el Premio Ondas 2017 por su papel en la serie 'Lo que escondían sus ojos'. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Blanca agradeció a su familia y amigos el apoyo incondicional. 

Blanca Suárez, muy emocionado en la gala de los Premios Ondas 2017, | KCT / GTRES

Su estilismo se componía de un vestido negro midi con cuerpo transparente y falda de paillettes y plumas simulando rombos. Un diseño que combinó con una vibrante cartera de mano en verde con pedrería de Yliana Yepez y unos zapatos transparentes de Aquazzura que, fijándonos, dejan al descubierto varias tiras de esparadrapo que cubren su pie. Vamos, que Blanca es como cualquiera de nosotras y también sufre las temidas rozaduras de los tacones. 

via GIPHY

Sin embargo, fue su belleza la que captó toda nuestra atención de los Premios Ondas 2017. Lo sentimos, no podemos evitarlo. 

Blanca Suárez otorgó importancia a sus ojos con una llamativa sombra en tono granate con destellos dorados. En cuanto a su pelo, más corto de lo habitual, la actriz lució un original peinado con ondas en el que una parte de su melena quedaba suelta a modo de flequillo mientras que la otra se sujetaba en la parte trasera de la cabeza con horquillas. 

Un recogido similar a uno que lució recientemente Diane Kruger y que se convierte en una opción cómoda y sencilla para tus looks más sofisticados. 

Ver 12 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

© Tammie Arroyo / GTRES

El truco con el que cambiar tu look en un segundo (y gratis)

La respuesta se encuentra en tu pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho que a menudo queremos un cambio de look. Pero cuando nos decidimos, aparecen las dudas.

Y claro, nos echamos atrás por el miedo a equivocarnos. Nosotras, en cambio, defendemos que quien no arriesga no gana, por lo que siempre vamos a tratar de animarte para que te apuntes al corte 'pob' o que broncees tu pelo con la técnica del 'bronzing'. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese al esfuerzo que realizamos para convencerte, sigues sin lanzarte a la aventura. Aunque las excusas se te acaban porque tenemos una buena noticia, hemos dado con un truco para cambiar de look en un segundo y, además, ¡gratis!

Basta con un sencillo gesto para que tu rostro cambie al instante. Palabra. Pues no necesitas más que colocar tu melena por detrás de las orejas. "¿Qué?" Te estarás preguntando. 

Haz la prueba y juega con tu pelo colocándolo por detrás, cambia la raya de lado, pon sutilmente una parte del cabello por una de las orejas, crea un efecto 'wet' para un punto sofisticado... Varias son las opciones para ver cómo tu rostro va cambiando. 

 

New post on #Mypeeptoes.com ✨ #beautyrituals

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Parece bastante obvio pero seguro que no lo haces de manera habitual. Este simple gesto para mostrar los pendientes, da a tu look un aire fresco y limpio al dejar el rostro a la vista. 

¡Atrévete! Y fíjate en cómo lo hacen ellas. 

 

GuardarGuardar

Tags:

truco,

pelo

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Morena y con pelo corto: el cambio de look más radical de Blake Lively

La actriz está irreconocible con su nuevo aspecto, por exigencias del guion. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te imaginas a Blake Lively morena y con el pelo corto? Probablemente la respuesta sea que no, pues la única imagen que tenemos de ella es luciendo una increíble melena rubia que se ha convertido en su sello de identidad. 

Pero la actriz nos ha sorprendido con un radical cambio de look en el que aparece con un aspecto muy diferente al habitual. Blake ha subido una foto a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte 'pixie' con flequillo y de un tono castaño muy oscuro, que ha dejado a sus fans sin palabras.

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Su nueva imagen se debe a las exigencias del guion de 'The Rhythm Section', la nueva película que está rodando en Dublín bajo las órdenes de Reed Morano, la directora de la exitosa serie 'The Handmaid's Tale'.

En la cinta, Blake se mete en la piel de una indigente, de la cual ya hemos podido algunas imágenes gracias a las redes sociales y a los geniales comentarios de su marido, Ryan Reynolds. 

Hasta que finalice el rodaje no sabremos si Blake Lively ha cambiado de look realmente dejando atrás su imagen de Serena Van Der Woodsen o se trata solo de una peluca para la ocasión. Sin embargo, parece que la filmación se alargará un poco más de la cuenta ya que según un comunicado de la productora, la actriz de 'Gossip Girl' ha sufrido un pequeño accidente durante la misma y se ha lesionado una mano, por lo que se han suspendido las grabaciones hasta que se recupere.

GTRES

La solución de Rosie Huntington-Whiteley para un 'bad hair day'

La modelo se ha paseado por las calles de Nueva York luciendo el complemento más deseado de la temporada.

Marta Requejo | Woman.es

¡Que levante la mano quien alguna vez haya tenido un 'bad hair day'! Todas.

La verdad, y estaréis conmigo, muchas veces no sabemos como manejar nuestro pelo y dominarlo es todo una odisea. Pero tranquilas, tenemos la solución, solo hay que hacerse con el complemento más deseado de la temporada para superar esos días en los que tu pelo se rebela. 

 Rosie Huntington-Whiteley con boina en Nueva York | MICHAEL SIMON / CORDON

Sí, nos referimos a la boina y la inspiración nos la ha dado Rosie Huntington-Whiteley. La modelo se ha paseado por las calles de Nueva York con un 'total look' negro compuesto por unos pantalones de cuero, jersey de cuello alto y gabardina, al que ha añadido una boina en color gris con la visera en charol negro. 

 Rosie Huntington-Whiteley y cómo evitar el 'bad hair day'. | MICHAEL SIMON / CORDON

Y es que siempre que tenemos un 'bad hair day' recurrimos a recogernos el pelo pero ahora que viene el frío, ¿por qué no utilizar un complemento de este tipo para disimularlo? ¡Nos apuntamos la idea!