woman | El lujo de ser mujer

Amaia Salamanca con un look metalizado en Madrid. | GTRES

Las trenzas de Amaia Salamanca son el peinado que necesitas este verano

Amaia Salamanca ha sorprendido con un look de infarto y un recogido de trenzas que vas a querer copiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca acudió a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en San Sebastian de los Reyes.

Allí, la actriz derrochó estilo con un conjunto de esos que quitan el hipo. Se trata de un dos piezas metalizados. Un top con un sugerente escote en uve y unos pantalones rectos que combinó con unos stilettos en color negro.

via GIPHY

Sin embargo, y pese a que su perfecto estilismo nos conquistó, fue su belleza la que queremos copiar ya. Amaia se decantó por unos labios en rojo oscuro. Un granate que favorece a todas y con el que no tuvo miedo a marcar sus ojos con tonos dorados. Pero no solo su maquillaje te llamará la atención, sino que es su peinado el que necesitas para este verano.

Amaia Salamanca ha caído rendida ante el recogido con trenzas que ya hemos visto a otras celebrities como Kim Kardashian o Blanca Suárez. Con una raya en medio, divide el cabello en dos y realiza una trenza de raíz a cada lado. Tras esto únelas en la parte de atrás. Y listo, este es el recogido que cualquiera con pelo corto puede hacerse fácilmente.

Ver 7 fotos

Otra de las invitadas a esta fiesta que nos dejó con la boca abierta fue Nieves Álvarez. La modelo llevaba un vestido repleto de paillettes de colores de Dolce&Gabbana. Un diseño que combinó con unos preciosos pendientes de Bulgari y unas sandalias de René Caovila.

Nieves también apostó por un peinado, aunque con mayor volumen y más elaborado que el de Amaia. 

Ver 5 fotos

 

'Octopus Bun', el recogido tendencia del verano. | @collagevintage / INSTAGRAM

'Octopus Bun', el peinado que llevarás en verano

El peinado tendencia de la temporada tiene nombre propio. 

Aida Ortega | Woman.es

Acuérdate de este término: 'Octopus Bun'. Pues es el peinado del verano.

Eso sí, conseguirlo es muy sencillo. No solo eso, sino que además, es un recogido que ya conoces, solo que ahora tiene un nombre bastante guay. Y todas sabemos que todo llama la atención si se adorna un poco.

via GIPHY

Se trata de un moño deshecho, de esos que te haces cuando estás aburrida en casa, en el gym mientras le das al spinning o en la oficina cuando llega esa hora en la que ya no sabe ni qué hacer con tu pelo.

 

Water baby ... at some point I'll put clothes on 😅

Una publicación compartida de Jacey Lenae Duprie (@damselindior) el

El 'Octopus Bun' es el recogido tendencia en Instagram. ¿La razón? Sobre todo en verano, todas terminamos por recogernos el cabello en los días de calor sofocante. El moño suele ser uno de los peinados más recurridos, y si además, no se necesita mucho trabajo para conseguirlo, ¡es un éxito asegurado!

 

Open Back Top and Silver Accessories @apmmonaco #apmmonaco

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Basta con recoger el pelo en la parte alta de la cabeza y dejar que varios mechones salgan de la goma. Como si de las patas de un pulpo (traducción al español de 'octopus') se tratase.

Parece que a los dos moños y a las trenzas les ha salido un duro competidor. 

 

thinking of ice cream sandwiches 💭

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

El tradicional moño italiano, aunque en su versión más modesta, siempre es una buena opción de peinado si buscas algo clásico | GETTY

Los mejores peinados para ir de boda

Nos volvemos locas por encontrar el vestido perfecto y a veces nos olvidamos de otro de los detalles más importantes del look: el peinado. 

Woman.es

Elegir el que mejor nos sienta en función del largo de nuestro cabello y la forma de nuestro rostro tiene que ir inevitablemente unido al tipo de evento al que vamos a acudir y la ropa a la que va a acompañar. En el caso de las bodas, si se trata de una ceremonia de día, puedes optar por recogidos desenfadados, trenzas deshechas, semirecogidos de estilo natural y hasta por divertidos híbridos entre moños y coletas que hemos podido ver sobre la pasarela si es una fiesta de ambiente relajado.

La melena suelta también es una opción a tener en cuenta aunque, eso sí, lo mejor es poner un punto de sofisticación con unas ondas marcadas al más puro estilo diva de los años 50 o con una melena extralisa y raya marcada en celebraciones de tarde. Y es que el final del día se reserva para los looks más trabajados como las coletas pulidas o los moños en todas sus vertientes, así como para el efecto mojado, una de las tendencias de la temporada a la que no debes renunciar.

Alternativas de peinados para todos los gustos que encontramos como inspiración en las elecciones de las celebrities sobre la alfombra roja. Encuentra el tuyo para ser la invitada perfecta este verano. 

Gala amfAR en Nueva York: Paris Hilton | GTRES

Atención: Paris Hilton ya no es rubia

La estrella ha sorprendido con un cambio de 'look' radical en  su cuenta de Instagram. 

Woman.es

Si hay algo que caracteriza a Paris Hilton por encima del resto de cosas (además de su cuenta millonaria y su título de reina pija por excelencia), es su melena rubia. Sin embargo, esperamos que a partir de ahora sepáis reconocerla por otras características, ya que la rubia más famosa del mundo ha decidido prescindir del dorado de su pelo y se ha pasado al moreno

La actriz sorprendía a sus fans en los últimos días con una serie de publicaciones en las que aparecía con una melena castaña. La primera fue un vídeo en Instagram, en la que se había aplicado un filtro con orejas de tigre y en la que sus seguidores dudaron de si era peluca o se trataba de un verdadero cambio de 'look'. 

 

#BrunettesHaveFunToo ✨👸🏻✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin embargo, en las últimas horas lo ha corroborado con varias imágenes que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, ha corroborado el abandono de su pelo rubio. Paris publicaba una serie de imágenes con su mascota, Diamond Baby, en las que aparecía con gafas de sol y sombrero, que no pudieron desviar la atención de su cambio de look radical.

 

Love my angel @DiamondBabyX ✨👸🏻🐶✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¿Paris rubia o Paris morena? Juzguen ustedes mismos. 

 

#ShoppingTime with my lil @DiamondBabyX. ✨👸🏻🐶✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el