La reina Letizia vuelve al look con el que se convirtió en noticia hace más de 20 años

Tras años manteniendo su larga melena, el corte bob que marca tendencia en 2024 nos recuerda a sus inicios en el mundo del Periodismo, cuando aún nadie imaginaba que llegaría a ser parte de la Familia Real

La palabra con la que la prensa británica define a la reina Letizia tras su visita a Londres

La reina Letizia recupera su corte de pelo de hace más de 20 años
La reina Letizia recupera su corte de pelo de hace más de 20 años / GTRES

La Reina ha vuelto a cautivar la atención de las cámaras con un original cambio de imagen. Durante un almuerzo en Madrid en compañía del presidente de Uruguay y los reyes, doña Letizia ha sorprendido al lucir un nuevo corte de pelo que marca tendencia y realza su belleza natural.

Después de años manteniendo su cabello largo, ha optado por sumarse a la última tendencia del 2024: el corte de pelo bob. Este estilo, que recuerda al que lucía años atrás cuando presentaba los informativos y al microbob que adoptó en 2015, representa un cambio radical para la monarca, quien ha decidido dar un giro fresco y moderno a su apariencia.

El nuevo corte bob de la Reina

El nuevo corte bob de la Reina

/ GTRES

Pero, sobre todo, el corte bob que luce ahora nos recuerda a aquel que llevaba en sus días como presentadora de noticias en Televisión Española junto Alfredo Urdaci a comienzos de la década de los 2000.

El nuevo corte bob de la reina Letizia

Si bien en temporadas anteriores la reina Letizia había experimentado con versiones actualizadas de otros cortes de pelo, como el corte Rachel, esta vez ha optado por un look más atrevido, fresco y moderno.

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia

/ GTRES

El nuevo corte bob, que presenta una ligera inclinación y una longitud ligeramente más larga en la parte delantera, añade volumen y cuerpo a su melena, con un efecto rejuvenecedor y elegante. Esta versión del corte bob se adapta a diferentes formas de rostros y texturas de cabello, siendo especialmente favorecedor para caras ovaladas como la de la reina Letizia.

En este caso concreto, la Reina ha optado por una versión ligeramente más larga en la parte delantera que en la trasera, lo que le proporciona un efecto rejuvenecedor que además es súper elegante. Además, le permite resaltar sus rasgos faciales y suavizar sus facciones.

Un aspecto que ha querido mantener -y que nos encanta- es el color de su pelo. Y es que, aunque en un principio fue objeto de debate y admiración a partes iguales, sigue manteniendo sus canas, convirtiéndolas ya en parte distintiva de su imagen. ¿Y por qué nos gustan tanto? Por varias razones: agregan un toque de sofisticación y distinción a su look, son símbolo de autenticidad y madurez abre un debate sobre la belleza femenina, la elegancia y la confianza.

Síguele la pista

  • Lo último