Cómo conseguir una mirada de impacto como la de Maggie Civantos paso a paso

Maggie Civantos ha sido una de las invitadas que más ha brillado en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga gracias a un escotado vestido rojo con brillos y un maquillaje de Dior belleza en el que la mirada se ha llevado todo el protagonismo.

Maquillaje glam grunge, la tendencia que eleva el look gótico hasta convertirlo en lo más elegante

Maggie Civantos en el Festival de cine de Málaga
Maggie Civantos en el Festival de cine de Málaga / Carlos Villarejo

Unas horas antes de que se entregaran en Los Angeles los premios Oscar, la edición número 27 del Festival de cine de Málaga legaba a su fin. El certamen que ha estado más de una semana recibiendo a estrellas del cine español ha puesto el punto y final con una gala a la que han asistido celebrities como Paula Echevarría, Ana Fernández, María Adánez, Natalia Sánchez, Belén López y Maggie Civantos, entre otras. Esta última ha sido una de las que más ha brillado en la última alfombra roja de este certamen en el 2024 un día después de acaparar todas las miradas con un sensual mono de encaje negro.

La actriz ha llegado a la ceremonia de clausura enfundada en un vestido de color rojo de escote a la espalda y gran abertura en la zona de la falda repleto de aplicaciones brillantes. Un diseño de la firma Gorof al que la intérprete, que ha acudido a este certamen para presentar su último trabajo junto al director Paco Sepúlveda que lleva por título Historias, ha sabido dar lo que necesitaba dejando su melena suelta con ondas y raya a un lado –nada de peinarla con efecto mojado como hizo Blanca Suárez en la jornada anterior–y optando por un maquillaje de altura que estamos decididas a replicar en nuestro próximo look de invitada.

Maggie Civantos en el Festival de cine de Málaga

Maggie Civantos en el Festival de cine de Málaga

/ Carlos Villarejo

El maquillaje de Maggie Civantos paso a paso

Rebeca T. Figueroa ha sido la encargada de llevar a cabo el maquillaje de Maggie Civantos de la mano de Dior Beauty. Pero antes de pasar a las brochas, ha preparado muy bien la piel de la actriz con un concentrado de ácido hialurónico ultra preciso que se aplica encima de las finas líneas para difuminarlas que lleva por nombre Capture Totale Hyalushot.

Tras este tratamiento, la nueva prebase iluminadora Dior Forever Star Glow ha sido la que la experta ha utilizado para crear un lienzo perfecto, uniforme y ultra luminoso. A continuación, ha aplicado una base de maquillaje de la firma de belleza que promete duración 24 horas y un acabado ultra luminoso, la cual ha aplicado en el eje central del rostro que es donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula.

Detalle del beauty look de Maggie Civantos en Málaga

Detalle del beauty look de Maggie Civantos en Málaga

/ Carlos Villarejo

Dado que la mirada era la clave, ha añadido un toque de corrector Forever Skin Correct en el lagrimal fundiendo el producto con la yema de los dedos y, para terminar la tez, Rebeca T. Figueroa ha aportado un extra de luz con el iluminador líquido Dior Forever Glow Maximizer en tono Gold, que ha aplicado en la parte alta del pómulo, en el párpado móvil encima de la sombra de ojos, en el lagrimal, y en la zona T.

La mirada se ha intensificado con un trazo de eyeliner negro a ras de la hilera de pestañas y varias capas de máscara.

En los labios, Maggie Civantos ha optado por el labial Rouge Dior 818 Be Loved, un tono rojo profundo a juego con su vestido.

Síguele la pista

  • Lo último