Hiba Abouk conquista Málaga con un impresionante look tendencia (y su renovada sonrisa)

La actriz ha pasado por la alfombra roja del Festival de Málaga con un estilismo con el que ha logrado convertirse en el centro de atención.

Hiba Abouk rompe su silencio sobre su divorcio de Achraf Hakimi: "Me quedé consumida"

Hiba Abouk en el Festival de Málaga con un look tendencia.
Hiba Abouk en el Festival de Málaga con un look tendencia. / Gtres

En los últimos días, Hiba Abouk ha estado en boca de todos. No solo por el revelador pódcast en el que, junto a Vicky Martín Berrocal como presentadora de este, se sinceró acerca de sobre lo mucho que ha sufrido durante el último año tras su divorcio de Achraf Hakimi, sino también por el nuevo proyecto que se trae entre manos y que protagoniza junto a Belén Rueda, 'Eva & Nicole'.

La actriz llegó al Festival de Cine de Málaga durante el día de ayer para presentar dicha serie, que se emitirá en Antena 3; y lo hizo junto a la otra protagonista. Ambas se mostraron muy cómplices frente a las cámaras demostrando la buena relación que tienen tanto delante como detrás de ellas.

Hiba Abouk y Belén Rueda en el Festival de Málaga.

Hiba Abouk y Belén Rueda en el Festival de Málaga.

/ Gtres

El vestido capucha de Hiba Abouk

En lo que a moda se refiere, Hiba Abouk logró, como de costumbre, conquistarnos con su propuesta estilística. La actriz de ‘El Príncipe’ llegó a la alfombra roja de la ciudad andaluza con un estilismo sofisticado al mismo tiempo que elegante y con un toque tendencia.

Siendo fiel a su estilo personal, Hiba Abouk se decantó por el color negro a través de un precioso vestido capucha que simulaba un dos piezas. Largo hasta los pies, dicha prenda contaba con una maxi abertura en la zona del abdomen y un escote cruzado en la parte superior que acababa en una capucha, tipo balaclava, que cubría su cabeza. Un tipo de vestido que ya hemos podido ver en muchas otras ocasiones y por el que se decantan numerosas 'celebrities'.

Hiba Abouk elige un vestido capucha en el Festival de Málaga.

Hiba Abouk elige un vestido capucha en el Festival de Málaga.

/ Gtres

Le dio un toque brillante y especial con las pulseras de diamantes que lucía en cada brazo y que hacían un perfecto contraste con el negro del vestido. Además, su ‘beauty look’ estaba en perfecta sintonía. Su maquillaje destacaba por unos labios rojos y una mirada enmarcada, mientras que optó por recoger su melena en un impecable 'clean look'.

El negro fue también el color protagonista en el look diurno de la actriz. En ese momento, Hiba Abouk lució un vestido mini ideal firmado por Loewe. Contaba con detalles en blanco así como el logo de la firma a la altura de la cintura, a modo de cinturón. La intérprete quiso darle un toque más 'sport' eligiendo unas sencillas zapatillas blancas como calzado, demostrando así que la comodidad también puede ser elegante.

En cuanto a Belén Rueda, se decantó en ambos 'photocalls' por el color blanco. ¿Casualidad o estrategia de promoción? No lo sabemos, pero estamos deseando ver a ambas actrices en la pequeña pantalla. ‘Eva & Nicole’, creada por Daniel Écija, está ambientada en la Marbella de la década de los 80 y narra la historia de dos poderosas mujeres de la alta clase que acaban enfrentadas por el amor a un mismo hombre.

Síguele la pista

  • Lo último