woman | El lujo de ser mujer

El color de labios que Zara quiere que lleves esta temporada. | D.R

Granate, el color de labios que Zara quiere que lleves este otoño

Zara no solo impone tendencias en cuanto a moda, ahora también seguirás de cerca su belleza. 

Aida Ortega | Woman.es

El fenómeno de Zara resulta complicado de medir. Su influencia es más que notable en el armario de las mujeres de todo el mundo, pero es que ahora trata también de revolucionar la belleza.

No es que el gigante de Inditex haya presentado una colección de maquillaje, pero basta un vistazo por su página web para ver que debemos prestar atención a sus looks de belleza. 

 

Throwback Thursday | It's 70's inspired! Woman editorial. Thank you @giedre.dukauskaite

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Gracias a Zara descubrimos cómo colocar de manera original el pañuelo en el pelo. Pues varios fueron los recogidos que lucimos este verano inspirándonos en sus peinados. También qué complemento debemos recuperar para esta temporada, o cortes de pelo que nos han cautivado. 

Labios granates en Zara. | D.R

Ahora nos centramos en el maquillaje y una tendencia que hará las delicias de cualquier seguidora fiel de la belleza. Según la firma española, este otoño llevarás los labios granates. Sí, a diario, combinados con sudaderas, abrigos... Con cualquier prenda que se te ocurra. Las barras de labios van a ser tu mejor complemento, y nosotras no podemos más que aplaudir esta novedad. 

Zara quiere que lleves labios granates. | D.R

Mates, con intensidad y llevados incluso de día. A priori no parece sencillo conseguir un labial que se ajuste a tu personalidad y a tu día a día. Sin embargo, este tono ha cautivado también a las firmas de maquillaje por lo que existe una gran variedad de posibilidades para dar con el que mejor se adapte a ti. Zara quiere que lleves labios granates, y nosotras tenemos varias propuestas que hacerte. 

Ver 8 fotos

 

Cómo poner las pestañas postizas y que parezcan naturales. | Alessandro Zeno / IMAXTREE

Cómo aplicar las pestañas postizas y que parezcan naturales

Admitimos que no resulta sencillo ponerse pestañas postizas, pero con estos trucos serás casi una experta. 

Aida Ortega | Woman.es

Si alguna vez te has preguntado cómo se ponen las pestañas postizas, este es tu lugar.

Queridas fieles acérrimas de la belleza, es decir, frikis insaciables de probar cualquier nuevo producto o lanzamiento que salga al mercado, seguro que este artículo está indicado para ti. 

Hay muchas cosas que la genética no me ha dado por obra y gracia divina, sin embargo, me he aliado con el maquillaje para solventarlo. Unos pómulos de celebrity, unos ojos grandes... Otro ejemplo podría ser unas largas y rizadas pestañas. 

Hay gente, esa gente (dicho con un poco de odio), que le basta con aplicar un poco de máscara de pestañas o rizarlas un poco para eclipsar con su mirada. Yo, en cambio, conozco casi al dedillo todas las variedades de máscaras ya que me he visto obligada a buscar una con la que conseguir unas buenas pestañas

via GIPHY

Confieso que a día de hoy tengo varias entre mis favoritas, aun así, siempre quiero más. Por lo que era de esperar que cayera en la tentación de las pestañas postizas. Y aquí es donde comienza el problema. 

Si alguna vez lo habéis intentado en vuestras casas, habréis descubierto que no resulta tan sencillo como parece. Que si el pegamento no pega, que si quedan desiguales, que si ¡ay dios mío que se ha torcido! Los inconvenientes son muy variados.

Todo esto ocurría antes de sumergirnos en el poder de YouTube donde encontramos los trucos para ponernos las pestañas postizas. Y tras una búsqueda verdaderamente exhaustiva, lo resumiremos en 4 puntos. 

Elegir

Primero que nada debes escoger que pestañas quieres. Puedes encontrarlas enteras, medias o individuales. Las más cómodas de aplicar son las enteras y las medias, las individuales requieren de una maña que mejor reservar a los profesionales. O cuando ya llevemos un tiempo practicando. Si tu duda es si de pelo artificial o natural, siempre será mejor estas últimas.

Colocarlas 

Un truco para evitar desastres es poner el pegamento sobre las extensiones, mientras lo dejas secar, riza tus propias pestañas y aplica la máscara. Tras esto, coge la extensión con los dedos o unas pinzas de depilar y colócala a ras de pestañas. 

Si escoges la pestaña entera debes colocarla desde fuera hacia el lagrimal. Si escoges medias o individuales, las más cortitas deben ir en el lagrimal del ojo. La razón es que así quedarán más naturales. 

Por último pon máscara para así unificar mejor las naturales y las postizas. 

Quitar

Uno de los mayores temores no es solo que no quede cómo esperabas. Pues también nos entra el pánico justo cuando debemos quitarlas. Basta con ir poco a poco y sujetando el párpado móvil con los dedos. 

Limpiar 

Toda esta travesía del increíble mundo de las pestañas no termina aquí. Pues tras triunfar con tu mirada y decir adiós a la magia de las extensiones, toca limpiarlas para poder volver a utilizarlas y que se mantengan en estado óptimo. 

Fíjate en el truco del vídeo y tras eliminar el exceso de pegamento a pequeños pellizcos, coloca la pestaña postiza entre dos algodones con desmaquillante. 

¡Advertencia! Si los trabajos manuales nunca fueron lo tuyo, siempre podrás acudir a centros especialistas como en The Secret Lab.

via GIPHY

El tono de labios de Jennifer Aniston en 'Friends'. | imdb

Descubrimos la barra de labios que utilizaba Rachel Green

Porque todas quisimos alguna vez ser Rachel Green, esta es la barra que utilizaba Jennifer Aniston en la serie. 

Aida Ortega | Woman.es

Siempre he sido una niña que fantasea con cualquier cosa.

De esas que de pequeña sueña con ser princesa, tener zapatos de cristal y un príncipe azul que la rescatase. Pronto me di cuenta que estos no existen y que no hay nada como unas buenas zapatillas para pisar el asfalto.

Las ganas de fantasear no desaparecieron, pero ya se trataban de cosas más realistas. O eso pensaba yo. Por ejemplo un trabajo en el mundo de la moda, compartir un estupendo piso con tu mejor amiga y poseer un estilo innegable. Obviamente, y a poco que se piense un poco, uno se da cuenta que soñaba con la vida de Rachel Green en 'Friends'.

via GIPHY

Como una especie de obsesión, ella es sin duda mi personaje preferido de la televisión. No solo por su personalidad arrolladora y su envidiable vida que nunca conseguí, sino por su belleza.

Jennifer Aniston en 'Friends'. | imdb

Su corte es una de las melenas más demandas en los salones de belleza, su color, uno de los más imitados. Lo he intentado, creedme que he pedido cientos de veces tener al menos un "algo" parecido a la protagonistas de la serie. Pero nada, sigo sin dar con su pelo.

via GIPHY

Otro detalle que no pasaba desapercibido eran sus labios. Un tono rojizo teja que parecía su color natural. Sin embargo, Jennifer Aniston confesaba recientemente en una entrevista que se trata de una barra de labios de MAC que todavía se vende. Se trata del tono Paramount y su precio es de 19 euros.

Barra de labios Paramount, MAC. | D.R

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Al fin hay algo que puedo "clonar" con éxito asegurado. Porque todas quisimos ser alguna vez Rachel Green, y al menos ahora sabemos uno de sus trucos de belleza.

No me digáis que esta noticia no os ha alegrado el día. 

via GIPHY

Asos

Asos se atreve con el maquillaje

A partir de mediados de septiembre la firma prepara el lanzamiento de su primera colección de maquillaje.

Woman.es

Con la nueva línea de maquillaje de Asos que estará incluida en la campaña de belleza Cara + Cuerpo junto a más de 100 marcas y más de 6.000 productos, podrás experimentar con su rostro y su cuerpo a través del maquillaje.

Asos

Cara + Cuerpo de Asos, la nueva categoría de belleza, da la oportunidad todas las mujeres a expresar cada lado de sí mismas experimentando con la gama de productos que ofrece. La nueva línea de maquillaje de la empresa que se lanzará este mes de septiembre.

Asos

La línea presentará 46 tonos a través de liquid lips altamente pigmentados, labial en vibrantes tonos mate, paletas de contouring, sombras de ojos brillantes, coloretes en barra y bronceadores. Los nombres de sombra de maquillaje reflejan las versiones de nosotros mismos y de cómo nos sentimos por dentro, desde Overqualified (Sobrecualificado) y Decisive (Decisivo) a Current Mood (Estado de ánimo) y Uncompromising (Exigente).

Asos

Además, también se lanza la primera caja Cara + Cuerpo que te permitirá descubrir y probar los productos de belleza antes de comprarlos. Por un precio de 13,99 euros, podrás descubrir nuevas cajas mensualmente, cada mes con una temática diferente.

Asos