woman | El lujo de ser mujer

Editorial de invierno de la colección TRF de Zara. | D.R.

Pelo y plumas, los imprescindibles de la nueva colección de Zara

Zara propone la mezcla de texturas en su colección de invierno más 'fluffy'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde hace varias temporadas Zara ha apostado por el 'mix and match' en cuestión de texturas y estampados. Esta tendencia que ha arrasado en el 'streetstyle' del verano llega ahora a la web de la marca líder de Inditex en su versión más invernal y no nos puede gustar más. 

La sección de 'última semana' de la web de Zara, con un adelanto de lo que será la colección de invierno de la línea TRF, propone una mezcla de tejidos en la que los acabados suaves y gustosos son los protagonistas. 

 

Discover the new TRF editorial | Mixed textures. Thank you @manuela_sanchez__ and @michelle_gtk #zaratrf #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Abrigos, sudaderas, faldas, bolsos, pendientes... no hay prenda ni complemento que se libre de esta tendencia. Además de las ya conocidas sandalias de pelo, Zara propone algunas prendas que seguro se convertirán en tendencia. ¿Lo más novedoso? Los apliques de pelo extraíbles que permiten personalizar al gusto del comprador algunos artículos como faldas vaqueras o chaquetas. 

Seguro que las adictas a las compras 'online' ya saben de lo que hablamos porque, aunque sea agosto, nunca es demasiado pronto para empezar a adquirir prendas de la nueva temporada, pero si quieres echar un vistazo a la colección de invierno de Zara, entra en nuestro 'shopping' con la selección de las mejores prendas. 

Ver 20 fotos

 

INSTAGRAM

El vestido de Blanca Suárez de Zara que encontrarás por menos de 8 euros

Blanca Suárez y su vestido de rebajas de Zara.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez triunfó en las rebajas de Zara

¿La razón? Pues consiguió una de esas prendas de tendencia que puedes encontrar súper rebajadas durante la temporada de descuento de las firmas de Inditex. 

Tal y como ella misma ha compartido en Instagram, la actriz cuenta en su armario con un vestido plateado de cuello redondo y manga corta. El diseño además cuenta con un volante en el bajo y una palabra en un llamativo amarillo justo en el centro del pecho: 'Intense'.

Vestido volante bajo, Zara (7,99 euros). | D.R

Lo mejor es su precio, pues puedes encontrar este minivestido por 7,99 euros. Pese a estar agotado en la página web de la firma, es posible en hacerte con él en alguna de las tiendas de Zara.

Blanca Suárez parece que no ha querido desaprovechar las rebajas de Zara

 

Zara apuesta por los pendientes con pompones. | D.R

Los pendientes con pompones arrasan en Zara

Esta es la tendencia en accesorios que propone Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

El otro día, en nuestro habitual repaso por el look de 'street style' de las celebrities, nos fijamos en los llamativos pompones amarillos de la actriz Victoria Justice. Así que claro, era nuestra labor ir en busca y captura de este accesorio.

Descubrimos que había una diseñadora que los había lanzado a la fama. Su nombre es Rebeca de Ravenel y su cuenta de Instagram dejaba claro que los pendientes XL son lo único que necesitas este verano.

 

@halliedaily is Hawaii bound 🦋💛#thehooplala

Una publicación compartida de Rebecca de Ravenel (@rderavenel) el

Sin embargo, la verdadera alegría llegó cuando ojeando las novedades de Zara, vimos que entre sus nuevas propuestas de accesorios se encontraban también modelos de pendientes con pompones. Eso sí, a otro nivel.

Pendientes cadena pompón, Zara (9,95 euros). | D.R

Lo primero que te diremos es que no están hechos para mujeres tímidas. Los pompones del gigante de Inditex se cubren de pelo o de estampado de cuadros, y se combinan con flecos o con cadenas doradas.

Los básicos en pendientes ya no se llevan, según Zara, llegó la hora de lo ostentoso. 

 

Todas las celebrities e influencers quieren los pendientes de Rebecca de Revenel | Instagram

Déjate de minimalismos, los pendientes se llevan tamaño XL

Objetivo: no pasar desapercibida. 

María Aguirre | Woman.es

A estas alturas ya sabrás que si hay algo que marca la diferencia en un look son los complementos. Especialmente los pendientes, capaces de elevarlo a la máxima potencia o simplemente hacer que éste sea tan aburrido que apenas nos fijemos en los detalles que lo componen. 

Si eres de las del primer grupo (enhorabuena, sabes bien de lo que hablamos) te interesará saber que después de varias temporadas entregadas a finas piezas de diseños minimalistas, ahora toca sacar la artillería pesada del joyero. Es el turno de los maxi aros, de las formas geométricas, de los botones tamaño XL o de los accesorios en cascada que llegan a recorrer todo nuestro cuello.

Así lo dictaminaron Saint Laurent, Givenchy, Altuzarra o Delpozo en los desfiles de sus colecciones primavera-verano, donde los pendientes ganaron protagonismo a través de formas imponentes solo aptas para las más atrevidas. 

D.R.

Otra de las "culpables" de esta fiebre por adornar nuestras orejas a lo grande la tiene Rebecca de Ravenel. Si aún no te suena su nombre, te diremos que celebrities e influencers se pelean por lucir sus famosos pendientes "Les bonbons" y que en menos de dos años ha logrado que en su lista de clientas figuren nombres como los de Jennifer López, Katy Perry, Victoria Justice o Kate Bosworth, entre otros.  

 

🌴🦋💛 Color me Happy 🌺❤️🍉

Una publicación compartida de Rebecca de Ravenel (@rderavenel) el

Y nada de llevarlos desparejados como veníamos haciendo, el dúo vuelve a recuperarse para reafirmar su tamaño imponente. Lo hace a base de la combinación de formas geométricas, dibujos 'arty', bolas, flecos, cristales y hasta pelo. (Casi) todo vale con tal de dar lugar a creaciones sorprendentes. 

 

La buena noticia es que no estamos ante una tendencia exclusiva para los meses de calor, sino que el otoño seguirá reclamando esas piezas de estética vintage como las que ya viste lucir a tu madre y que ahora formarán parte de tu día. El grado de implicación lo marcas tú.