woman | El lujo de ser mujer

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

El maquillaje de Kylie Cosmetics llega a Topshop

Kylie Jenner venderá sus productos en Topshop. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El imperio del maquillaje de Kylie Jenner no deja de crecer. La pequeña de las Kardashian-Jenner acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que los productos de Kylie Cosmetics, su exitosa marca de belleza, podrán comprarse en Topshop

De esta forma, la reina del 'lipstick' amplia la distribución de sus productos, que hasta la fecha solo podían adquirirse a través de su página web. "Estoy muy emocionada de anunciar la apertura de mis 'pop-up' en Topshop", dice la empresaria más joven la familia en la publicación. 

Según explica, este noviembre abrirá espacios dedicados a Kylie Cosmetics en siete tiendas de Topshop. Pero tenemos una mala noticia: los famosos productos de maquillaje no llegarán a España, pues los puntos de venta seleccionados se encuentran en diferentes ciudades de Estados Unidos (en concreto Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston, Las Vegas y Atlanta).

Tal como explica Kylie, habrá varios productos exclusivos para estas tiendas, pero los cosméticos no se venderán en la web de Topshop, una forma de asegurarse que todas las ventas 'online' sigan siendo a través de su página oficial. Según una entrevista de la empresaria a WWD, estos espacios se abrirán a partir de la última semana de noviembre y serán provisionales, pues está previsto que se mantengan durante cinco semanas, justo el tiempo necesario para los regalos de navidad. 

 

Something special is coming for the holidays... #staytuned

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Esta alianza con Topshop ha tenido una gran acogida entre los fans de la firma, que por fin podrán probar los productos de Kylie Cosmetics antes de comprarlos. "Mi marca tiene que ver con empoderar a las mujeres jóvenes y darles confianza a través del maquillaje, y siento que Topshop comparte la misma misión", ha dicho la pequeña del clan para justificar el movimiento empresarial.

Se trata de la primera vez que Kylie Cosmetics busca un aliado en el mercado, pero Topshop ya ha colaborado anteriormente con las hermanas Jenner, que desde el mes pasado venden sus diseños en la tienda. 

IMAXTREE

Tendencias de maquillaje vistas en la pasarela

Vuelven las sombras, los ahumados sólidos aplicados con técnicas clásicas, la piel orgánica y el rojo compacto en todas sus versiones.

Olga Tarín | Woman.es

Ultra bold

 Ojos hiperpigmentados. La explosión de color sube a la mirada de forma dramática «los pigmentos son el accesorio definitivo que refuerza el look. Son tonos fuertes, vivos e intensos que se utilizan en forma de arcoiris o liners explosivos. Hay mucha técnica en la aplicación. Desde contornos difuminados hasta bloques sólidos y compactos. El resultado es elegante, no alegre ni enérgico como en temporadas anteriores», explica Maite Tuset, make up artist de M.A.C.

Gótico

 Versión siniestra. El espíritu dark estuvo presente en los desfiles de Fenty x Puma by Rihanna, Philipp Plein, Yohji Yamamoto y Valentino. Sombras negras muy elaboradas aplicadas de forma compacta, osadas líneas oscuras que se extienden hasta las mejillas y boca oscura en un burdeos casi negro. Para intensificar el efecto, la tez queda pálida y blanquecina.

Minimalismo glow

Mucho brillo. Giambattista Valli, Fendi e Issey Miyake confirman que un año más el strobing sigue en boga. «La luz nos ayuda a esculpir el rostro con un efecto perlado muy saludable. Por debajo del glow, surgen tonos carnales—colores de charcutería que recuerdan al salami–. Son rosáceos sucios (nada puros) con una aplicación transparente en mejillas, párpados, labios. Se trata de dar calidez al rostro de forma natural», explica Tuset.

 

Pestañas XL

Una consciente sobrecarga de pigmentos alarga las pestañas. en tonos potentes como blanco o rosa o en el clásico negro con una aplicación imperfecta. 

Pastel

Cupcakes. el espectro de tonalidades claras, más delicadas, estuvo presente en los desfiles de Byblos, Fyodor Golan y Bora Aksu. Lila, rosa, coral, verde menta y azul bebé polvado o brillante son los protagonistas de este subidón pastel. Eso sí, se llevan con una aplicación desordenada y anárquica, para dar un efecto más bien pícaro e inquietante que dulce. 

Negro nada básico.

 Los ahumados clásicos con la intención de agrandar el ojo cotizan al alza. «Texturas polvadas, metálicas y mezclas de tonos —dorado, plateado y fucsia— trabajados con negros para crear una dimensión amplificada», comenta Tuset.

Todo al rojo

Además de dominar los labios «el rojo sube a los párpados de forma muy novedosa. Del vivo y brillante al grosella. En forma de ahumado, eye liner, máscara de pestañas. Lo importante es que su aplicación sea compacta. El rojo puesto de forma difusa o transparente da la sensación de ojo irritado. Para lograrlo, muchas veces se utiliza la barra de labios como sombra. También se apostó por bocas brillantes o mates con los contornos desdibujados», comenta Maite Tuset.

 

Un semirecogido de lo más natural es la propuesta en la que nos inspiramos con la modelo Sara Sampaio | GTRES

Sara Sampaio tiene el mejor maquillaje de Halloween

Un 10 para la caracterización de la modelo portuguesa.

Woman.es

Un buen maquillaje es todavía más importante que el disfraz si quieres triunfar en Halloween. Sara Sampaio lo sabe y por eso no ha dudado en apostar por una buena caracterización para la noche más terrorífica del año. 

Lo ha conseguido, ¡y de qué forma! Reconocer a la modelo en la siguiente imagen es misión imposible:

 

I’ll give you guys my surgeon contact!! He’s the best!! #halloween17

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Con la frase "os daré el contacto de mi cirujano, ¡es el mejor!", la modelo portuguesa compartía esta fotografía con sus seguidores en la que aparecía convertida en una sangrienta paciente de cirugía estética. 

Sampaio celebró por adelantado la noche de Halloween junto a unos amigos y su pareja, el empresario británico Olivier Ripley

 

Night night @oliverripley @moalturki #halloween2017

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Al día siguiente, la top quiso volver a superarse y probó suerte con otro disfraz. Esta vez Sara Sampaio se metía en la piel de una "accidentada" Caperucita Roja para acudir a otra fiesta de Halloween y logró dejar a todos de nuevo con la boca abierta. 

 

You should see the other guy! 😎 #halloween2017

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

 

Matteo Scarpellini / IMAXTREE

15 colores de labios de temporada

15 labiales en el hilo de las tendencias en tonos y texturas del otoño/invierno 2017.

Javier Guerrero | Woman.es

Esta temporada, la tendencia es la libertad absoluta tanto en el colorido como en los acabados. Los códigos tradicionales (mate para el día, brillo para la noche) y los labiales clásicos pierden terreno en favor de las innovadoras fórmulas híbridas, que combinan los activos tratantes de un bálsamo con los destellos típicos de un gloss y los pigmentos de alta intensidad de una barra de labios. Y todo ello en un solo producto.

Para muestra, valgan estos dos botones: el nuevo Double Rouge, de Dior, es mate por fuera y metalizado por dentro y se presenta en dos tonos que se fusionan en el momento de la aplicación. O Le Rouge Sculpt, de Givenchy, un labial que aúna color y contorno en la misma barra.

 Mate por fuera y metalizado por dentro, este labial combina dos colores que se fusionan en el momento de la aplicación. 37 euros. | D.R.

Y es que, este otoño, jugar y experimentar con los subtonos es la consigna. ¿La razón? Aportan volumen, añaden dimensión y crean matices inesperados. En definitiva, son los que marcan la diferencia. Atrévete con los labiales bitono, los colores ultrasaturados, los acabados degradados y los glosses de brillo extremo y sácalos de su zona de confort.

Matteo Valle / IMAXTREE

En cuanto al colorido, y aunque la paleta cromática otoñal es casi infinita, hay dos opciones que destacan sobre las demás. Por un lado, y en pleno auge del “no make up”, los nude y los rosas suaves subliman looks tan naturales como elegantes que se potencian al añadir los reflejos metalizados de un gloss.

Los labiales rosados se adaptan perfectamente a las pieles más pálidas y los más cálidos, a las de tono medio y oscuro. Y por otro, los morados y berenjenas oscuros (y no solo para Halloween) dibujan estilos muy sofisticados que se escapan de su hábitat natural, es decir, la noche, para conquistar también las horas de sol. Eso sí, sea cual sea tu elección, recuerda que, para mantener el color en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible y el contorno bien definido, es indispensable que los labios estén perfectamente hidratados y nutridos.