Ideal para lucir esta primavera: el nuevo corte de pelo de Kylie Jenner para las más atrevidas

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu melena, el corte mullet es todo lo que necesitas.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Gtres

Si hay una famosa a la que le encanta cambiar de imagen es a Kylie Jenner. La menor de la familia Kardashian conoce a la perfección los trucos para conseguir que sus cortes de pelo o cambios de color sean tendencia y por eso no duda en compartirlo en sus redes sociales. A lo largo de los años, la empresaria nos ha impactado con una melena rosa, con un rubio platino, con extensiones, con el pelo 'shaggy' o peinados efecto mojado... Kylie es famosa también por experimentar con pelucas y en alguna ocasión ha dicho que "tuve esta adicción a cambiarme el cabello. Me hace sentir como una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y me encanta salir de casa sabiendo que nunca nadie me ha visto así".

Sin embargo, no es la primera vez en la que Kylie ha hecho ruido con una apuesta capilar rompedora. Hace unos días la veíamos en su cuenta de Instagram con una melena distinta a la habitual y que está camino de ser la ideal para lucir esta primavera. Se trata del mullet, un corte de pelo que fue tendencia en los años 80 cuando músicos como Paul McCartney o Jon Bon Jovi lo pusieron de moda. Años más tarde se ha actualizado, reinventado y fusionado con otros cortes hasta lograr un peinado mucho más natural y fresco.

Kylie Jenner en 2020

Kylie Jenner en 2020

/ Gtres

El nuevo corte de pelo de Kylie Jenner que llevaremos esta primavera

Kylie ha optado por un corte mullet, solo apto para las más atrevidas, pero tambien uno de los más solicitado en los salones de peluquerías. Las claves de su éxito residen no solo en la visibilidad que le han dado algunas famosas como Miley Cyrus o Billie Eilish sino más bien en su poder de reinvención, capaz de adaptarse a distintos peinados según cada persona.

En el caso de la famosa empresaria e influencer, vemos cómo lo lleva a capas, con una parte frontal y superior corta y la melena más larga por detrás. Otra de sus ventajas es que este tipo de corte se puede hacer en cabellos lisos, ondulados o rizados. De hecho, es perfecto porque juega con las texturas para adaptar los volúmenes al rostro y así sacarle más partido.

Kylie Jenner Instagram

Kylie Jenner Instagram

/ &kyliejenner

De hecho ya se lo habíamos visto a Kylie Jenner en la nueva campaña publicitaria para Sam Edelman, donde aparece con el pelo más corto en una serie de fotos en blanco y negro que son pura tendencia. Además de ser un símbolo de rebeldía, el mullet es perfecto para las que buscan un peinado fácil de mantener en el día a día.

Otro plus es que lo pueden llevar mujeres de todas las edades y se puede realizar con el largo que deseemos, siempre y cuando se mantenga la parte alta del cabello con mechones más cortos y el resto, largos. De esta manera, aportaremos volumen y movimiento a nuestra melena.

Sin duda, estamos ante un corte de pelo que transmiten éxito, poder y mucha seguridad. Si lo que buscas es un cambio de look, olvídate de todo y opta por el mullet esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último